Hace 17 años | Por --2873-- a abc.es
Publicado hace 17 años por --2873-- a abc.es

Según ABC; "Varios medios de comunicación árabes, incluida la cadena de televisión Al-Yazira, se hicieron eco ayer de una información del periódico «Haaretz», de Tel Aviv, en la que se afirma que un conocido escritor amigo íntimo de Ariel Sharón sabía con varios meses de antelación que el presidente palestino Yaser Arafat iba a ser envenado por Israel."

Comentarios

Tumbadito

Bush nunca autorizaria que maten a alguien....

diegocg

Informaciones posteriores han confirmado que la sustancia que iban a utilizar para envenenarle era Polonio.

- Bush, soy Sharon. Ya he puesto el polonio en la comida de Litvinenko.
- ¿Litvinenko? ¡Crei que lo ibas a utilizar para matar a Arafat!
- ¿¡Pero no deciais que los enemigos eran los rusos?!
- ¡Eso era antes, idiota, ahora odiamos a los árabes!
- Bueno, da igual. Echaremos la culpa a Putin. Todo el mundo odia a los rusos, nadie dudará de que mataron a uno de los suyos.
- Si, los rusos son lo peor, ni siquiera beben cocacola. Y huelen mal. ¿Pero que hacemos con Arafat, imbécil? Hemos perdido la oportunidad.
- ¿Tienes algo más de Polonio? Arafat ha pedido a mi cocinero que le envie unas pocas de sus albóndigas.

I

Menudo amigo.

D

Tened cuidado con quien os prepara la comida.

uGo

Huele a canela...(canela)... ¡pero es veneno!

D

Y luego los árabes son muy malos por querer cargarse a Bush...pero qué cinismo! unos tan malos como otros, pero es que han empezado los estadounidenses.

C

La noticia me parece de risa. ¿Desde cuando Israel pide permiso a nadie para cargarse a alguien?

Los hombrecitos verdes del fondo de mi nevera me dicen que ha sido ETA, y creo que tienen la misma fiabilidad que "un amigo" que pasaba por ahi. A cualquier cosa se le llama hoy en día "noticia"

D

¡Qué grandes son los poderes de este mundo, que todo lo arreglan con la muerte!... la guerra, la horca, el veneno...

el_salmon

Pero si esto ya es bien sabido amigo... de hecho en realidad no creas que es bush quien tiene la ultima palabra en este tipo de decisiones... deberías ver la catedral económica que mueve a todos en estados unidos y cuales son sus orígenes étnicos y de religion...

Un saludo...
porta-folio.com/blog

S

Los estados unidos tienen la manía de sembrar mierda por todas partes con una desfachatez de vergüenza, hoy es Arafat envenenado y Hussein colgado y hace 40 años era bahía de cochinos. El tiempo pasa pero muchas cosas siguen igual o peor.

D

Voto "Queremos de saber" ¡ya! para noticias conspiranoicas...

GiBraiNe

[quote]...que el presidente palestino Yaser Arafat iba a ser envenado por Israel.[/quote]

Israel fucked Arafat !!

D

Eso no es nada nuevo, solo hace falta que lo confirmen.

Israel tenia miedo de que Bush perdiera la reelección y con ello la posibilidad de terminar con la vida de Arafat sin grandes repercusiones.