Hace 3 años | Por x.y.z a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a cadenaser.com

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón pondrá en manos de la Fiscalía una copia del cuaderno donde, según aseguró, aparecen reflejados hasta 60 nombres para su posible incorporación a la plantilla del Ayuntamiento, un listado manuscrito, presuntamente, dice el regidor, por un exalcalde del PP.

Comentarios

ramsey9000

#2 aunque lo de organización creo que les va grande... Cuanto mas se conoce mas pepe gotera y otilio son

MoneyTalks

#4 Te ha faltado lo de "caso aislado"

D

Banda de delincuencia organizada pepetarra.

thorpedo

#6 enchufados que no darán un palo al agua y serán bastante inútiles

Qevmers

Lo normal en el PP.
Alguien puede esperar otra cosa de un partido inconstotucional?

D

Nada nada. Se pone la sede en la acera de enfrente y ya está. Pelillos a la mar.

ochoceros

#11 Primero habrá que crear una comisión de investigación que se reúna 4 veces al año cobrando buenas dietas, luego se pasa a los juzgados para que espere una cola de 15 años, luego se tirarán 15-20 años más con recursos, y cuando se haya muerto el último de los enchufados saldrá la sentencia.

g

todos los partidos sin excepción trufan los ayuntamientos de personal enchufado y no hay nadie que haga una ley para evitarlo por ejemplo centralizando los procesos de selección de todos los ayuntamientos. Es una de las mayores corrupciones que hay en España privar a las personas del acceso al empleo público en igualdad mérito y capacidad. Y luego nos quejamos de la cantidad de ineptos que trabajan en los ayuntamientos.

DDJ

#20 Eso se podría hacer si no fueran los propios zorros los que vigilan el gallinero. Es un callejón sin salida. En los pequeños ayuntamientos es un puto de escándalo la de gente enchufada que hay en cualquier puesto con unos requisitos creados específicamente para el que quieren colar.

Ningún partido se queja, como el dinero no es de ellos, luego cuando hay un cambio de partido siguen los enchufados del anterior y entran los nuevos enchufados del entrante. Un despropósito. Hacen falta medidas ya, pero el presupuesto gordo se lo lleva el ministerio de hacienda, ese sí que lo cuidan bien, ahí están a la última.

D

#20 unos más que otros, que casi podría parecer que intentas igualar a todos los partidos con el interés no tan oculto de minimizar la culpa del pp en el caso que nos ocupa roll

g

#26 Todos por igual, bueno en mi caso particular como técnico municipal con equipos de gobierno de todos los partidos y en dos ayuntamientos distintos, nadie superó la voracidad enchufadora de ineptos y el sectarismo como IU. De hecho, incluso muchos años después el jefe de área me reconoció que la concejala de turno me vetó a un puesto en el que había resultado el candidato mejor puntuado porque me apellidaba igual que un cargo del PP del pueblo de al lado. A una técnica muy capaz la echaron para contratar a un técnico afín a IU que era un absoluto desastre. Y en la otra población, casi todos los que había eran enchufados de la época de IU (y por cierto, vaya personajes) ¿Te quedas con el culo torcío por decir que desde IU (ahora en coalición con Podemos) son enchufadores y sectarios como todos los demás o incluso más de gente inútil? Pues desgraciadamente ignoras la realidad municipal.

D

#29 iu no existe en mi tierra, no pueso opinar mucho al respecto. Solo sé que jodieron las mareas y que la ministra es una desgracia para la izquierda.

urannio

Definitivamente la partitocracia es un problema serio.

r

Y la caja de resistencia de Podemos que, eh? A ver si adivináis cuanto le van a dedicar a esta noticia mañana en las noticias de antena 3...

D

Me encanta el detalle de que el cuaderno sea azul y todo. Vaya cutrez. Entiendo que el PSOE ya habrá puesto en marcha medidas para quitar a los enchufados... Y meter a los suyos.

Kantinero

#8 Más bien parece que entiendes lo que te viene mejor entender, desviar la atención y echar el marrón a quién te conviene, hipocresía en estado puro.

D

#33 ¿A mí me conviene? Pues vale. Hablando de entender, aclaro que mi comentario anterior es en clave de humor. Obviamemte no tengo constancia de que el PSOE de Ponferrada esté justo contratando a amigos y familiares. Eso sí, siendo más serio, puedo tener sospechas por cómo se las gastan un porcentaje de unos y de otros en cuanto tienen ocasión.

p

Alguien me puede indicar un partido que jamas haya enchufado a nadie?

merro

#15 el partido por la legalización de la marihuana.

D

#_15 Como el PP ninguno. Básicamente es una organización criminal con solera que sólo existe para crear redes clientelares y explotar las oportunidades de corrupción.

Por cierto, en todas las elecciones generales se presentan unos trescientos partidos. Todos los que no han rascado poder no han tenido oportunidad de enchufar a nadie. Tu problema es que crees que sólo existen tres o cuatro.

(Cuelgo de #21 para enganchar la conversación)

D

#15 ahh todos aon iguales, sigamos votando a los nuestros, que todos son iguales!
No entiendo tu comentario, la verdad

p

#25 Simple, un articulo que habla de enchufar a alguien no es novedad en este pais.

nemesisreptante

Es extraño porque cuando se encuentra la vinculación de lo más rocambolesca con Carmena, como que alguien que fue al colegio con uno de sus hijos coincida en alguna empresa que saque un concurso público, en seguida ocupa portadas en los medios, ¿cómo se les habrá podido pasar esto hasta que han encontrado el cuaderno?

Socavador

El PP peperoneando como no.

D

Presuntos dice lol lol Los hay que tienen un sentido del humor lol
lol

D

PPonferrada ¿dígame...?

D

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Ahora el Psoe gobierna y también contrata a dedo a sus amigotes. Ya saldrá la noticia dentro de 10 años pero el delito habrá prescrito.

D

Vaya, un cuaderno. Si siguen buscando igual encuentran un paquete de folios.

D

#3 toma

yopasabaporaqui

#3 Es menos amartillable que el soporte digital...