Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

El futuro no es alentador. Si la situación y las tendencias se mantienen, se espera que la tasa de homicidios crezca de 22 asesinatos por cada 100.000 personas en 2017 a alrededor de 35 para 2030.

Comentarios

Alvaro_Támara_Higuera

#10 Ok, no sabia, que podían restringirlo, si note la incomodidad, no lo hago por malo, sino porque El Espectador, es una mi principales fuentes de noticias y decidí compartirlo, que además soy suscriptor digital. Además, como sabe, es uno de los principales diarios con mayor credibilidad de Colombia. Es una pena, me pone un poco triste, pero si quieren realmente menos información, pues bueno. Tratare de no compartir, tantas notas de El Espectador...

D

#11 El tema es que acá algunos son mal intencionados o pagados por los medios para hacer autobombo o spam, por eso son tan jodidos en ese aspecto. El espectador es un buen periódico, pero te van a joder si solo pones notas de ahí. Trata de variar.

Alvaro_Támara_Higuera

#12 Ok, gracias, por el consejo, lo tendré en cuenta...

D

#3 Alau de mi casa mismo

D

#5 Aquí en Colombia tenemos a Indumil, y se proporciona armas a muchos países... ademas no todos los muertos se dan con arma de fuego, muchas son con arma blanca... Supongo que de verdad asumes que como somos unos indios emplumados no hay industria militar.

D

#6 En España somos pioneros en hijoputismo. En Vitoria se hacían minas antipersona de plástico y las bombas de racimo.

D

#7 Bueno eso acá es conocimiento artesanal en las filas de las farc. Junto con el ANFO.

D

Y quién les da las armas? O Esque se matan a barazos?

D

#2 ¿Crees que aquí no se producen armas?

D

#0 Tendrías que dejar de poner solo noticias del espectador sino te van a banear viejo.

Alvaro_Támara_Higuera

#4 Gracias, es uno más de las fuentes noticiosas, tratamos en lo posible, de tratar de diversificar, todo lo que podamos...

D

#9 Acá son muy sensibles al respecto si repites mucho la fuente te van a terminar baneando dando un strike o nos vas a joder la fuente a todos por que ya no la van a dejar poner. Yo de usted me lo pensaría dos veces antes de repetir tanto la fuente, yo también pongo noticias desde Colombia y la cantidad de fuentes las puedes mirar en mi historial, es mas variada, ojo.