1148
Durante el turno de preguntas, un periodista fue increpado porque las cuestiones que planteó al presidente de la asociación no gustaron a algunos exaltados de la AVT. La audiencia tampoco recibió con agrado las preguntas de esta informadora, a la que increparon con hostilidad ante la indiferencia del personal de la Universidad San Pablo.
menéame
Relacionado con mi comment (en su centro de Valencia):
www.e-valencia.org/index.php?name=News&file=article&sid=9087
Se supone que la AVT defiende estos valores ...
No es lo mismo una pregunta correcta pero incómoda, como por ejemplo:
-¿Cree usted que las víctimas que apoyaron el proceso de paz tienen cabida en la AVT?
...que una abierta provocación:
-¿Cómo tiene usted la desfachatez de erigirse en único representante válido de las víctimas y utilizarlas políticamente?
Y aunque me considero en las antípodas de esa asociación, de su presidente y del pp. Reconozco que si la periodista estaba allí en calidad de periodista, las preguntas y la formas no son ni las más inteligentes ni las mejores. Peeeeero, en mi humilde opinión, creo que la reacción a las dos preguntas que plantea #13 hubiera sido la misma o muy parecida.
Espero que hagan preguntas incomodas en ruedas de prensa de Batasuna....a ver si hay pelotas.
Este país está al revés....recordemos que la avt engloba el 90% de las víctimas de ETA ...y vosotros alegremente insultándolas como si nada.
Señores....EN LA AVT HAY VICTIMAS DEL TERRORISMO...Y NUNCA NUNCA SE HAN TOMADO LA JUSTICIA POR SU MANO ....ASÍ QUE MENOS INSULTARLAS POR FAVOR.
SINCERAMENTE SI A MI ME MATAN UNA HIJA DE CINCO AÑOS UNOS ETARRAS EN EL NOMBRE DEL PUTO NACIONALISMO Y ENCIMA ME LLAMAN FASCISTA, VIBORA ETC ETC POR CABREARME ¿DONDE VAMOS A PARAR???