Publicado hace 10 años por elcascallazo a noticiasdealcorcon.com

Varias calles de Alcorcón han amanecido hoy con pintadas y grafittis amenazantes e insultantes contra el Alcalde de Alcorcón donde se podían leer mensajes como "Hijo de Puta", "alcalde muerto" y "cámara de gas".

Comentarios

h

#1 jajajajajaja touche!!!

D

#1 No hace falta buscar para saber a que partido pertence, lo dice en su ultimo párrafo.

Desde su llegada al Ayuntamiento de Alcorcón en las pasadas elecciones municipales de 2011 y a pesar de la mayoría absoluta que lo sustenta en el gobierno, tanto el alcalde David Pérez como la sede del Partido Popular en Alcorcón e incluso el edificio dónde se celebran los plenos municipales, han sufrido ya numerosas pintadas amenazadoras y actos vandálicos.

Cosas aparte... se están buscando con ganas y no justamente con grafittis que pase algo (meto a gobierno y oposición en el mismo saco). No es cosa de ir por ahí cortando cabezas, al menos realmente, ya que de boquilla y con el cabreo que tenemos, lo soltamos (al menos yo).
La paciencia se acaba poco a poco y como sigan por ese camino, se terminará por acabar y alguien saldrá muy mal parado.

Mister_E

#1 CLAP CLAP CLAP +1000

gustavocarra

Es de el PP. ¿Alcorcón no es donde iba a estar Eurovegas?


Mi valoración: si no funciona la justicia ordinaria, se corre el riesgo de que haya justicia informal.

reemax

Cada vez estoy más convencido de que hay que modificar la ley para añadir a las condenas por amenazas el obligar a quien escribe estas burradas a estudiar lo que supone la amenaza que ha escrito.
Qué fácil es escribir "cámara de gas" sin pensar en lo que se está escribiendo.
Espero que el autor de la amenaza no se haya defecado encima por el esfuerzo intelectual .

#2 Dentro de un par de años hay elecciones: csolo hay que mover el culo para ir a votar a lo que sea menos a este tipo. No hay excusas para este tipo de amenazas.

D

#2 Pues el anterior dle PSOE creo que tiene asusntos con la justicia ordinaria...
#3 La izkierda dejo al publo arruinado...

Kantinero

#4 Y la derecha los deja, hambrientos, enfermos y sin medicina

D

#5 Hombre... herencia recibida.

reemax

#4 Ir a votar no significa tener que meter en el sobre papeleta del PSOE o el PP: seguro que hay una docena de partidos para elegir antes que el partido de lo malo y el de lo peor.

gustavocarra

#4 He visto cosas tan atroces del PSOE, y que implican a personajes actuales, que no te las creerías. Y me tengo que callar porque afectan a amigos/as íntimas míos.

Yo paso de política ideologizada. Yo quiero que finalmente haya un partido de la política basada en la evidencia.

k

#10 sin justicia no hay libertad.

Ulag

mmm...la letra esa roja la he visto yo en alguna otra parte...



"si no está escrito al amanecer, te corto los cojones!"