Hace 8 años | Por Berri_Otxoak a elhuron.es
Publicado hace 8 años por Berri_Otxoak a elhuron.es

Transcribimos literalmente el anónimo que ha recibido la conocida editorial vasca.

Comentarios

D

#5

¿ John Cobra , quizá ?

Veelicus

#7 no le andara lejos...

D

#0 #1 #5

Grotesco mix carlista-tradicionalista-franquista supuestamente amenazando a unos proetarras. ETA recordemis que ha asesinado, torturado y amenazado

Y esto es noticia IRRELEVANTE

Vaya victimismo Buuuuambulanciero, por cierto no me lo creo se nota que lo han escrito ellos mismos. Un tradicionalista no diria eso del euskera

Meneame cada vez mas irracional con portadss absurdas

D

#39 no son proetarras??? bueno pto guadaris

D

#47 CLaro como ahora ya no esta bien visto matar o amenazar de muerte, quien critique a los proetarras es el responsable de la violencia. Yo solo digo que seria justicia karmica que sufran un 1% del dolor que han provocado en sus carnes. Es decir que el tarado existiera y que vivieran con algo de miedo en el cuerpo. Eso seria Karma

Quien publica libros de etarra apoyando el terrorismo son ellos

D

#39 quienes justifican no solo el todo vale sino "cuanto mas daño mejor, que se jodan junto a sus familias" y a su vez lloran hipocritamente si una detención de sus idolos se le rompe una uña no es el tarado que ha escrito la carta (que hay que tener huevos para hacerla contra quien lo hace , subnormalidades a parte)

Veo mas hipócrita a los proEtarras que sl tarado

D

#39 Esta es la editorial que publica libros de etarras condenados y no arrepentidos así cómo escritos justificando el terrorismo como mínimo al borde de la libertad de expresión y me merecen simpatía cero, en cuanto a la carta son amenazas sin duda el ojo por ojo no es la solución.

D

#59 ¿Y? ¿Vas a matar ahora al mensajero?

En esa editorial hay testimonios históricos sobre la ETA franquista y la actual valiosos para sociología y política.

D

#32 pues sí, pero aquí te van a hundir.

Dab

"Compinche en putición". Nunca lo había oído. Seguro que de alguna novela de caballerías del siglo XV. ¿El Amadís? ¿Blandín de Cornualles?

D

#2

Te van a mandar a los "mocetones" ( sic. ) como sigas riéndote

Dab

#4 Pues un mocetón carlista seguro que me pone el culo echando chispa (rima asonante)

Berri_Otxoak

contra la criminalización

D

#1

¿ sabes si la editorial va a denunciar los hechos en comisaría ?

Porque dicen que una junta militar va a tomar el poder en España y necesitamos saber si antes del verano o después

Frederic_Bourdin

#3 La carta es de marzo así que vete a saber.

D

Este es de centro, como los de Madrid lol

Qué curioso es ver los comentarios de ciertos personajes de por aqui, o no...

D

#20 Sí, que deberían estar fusiladas hace años, dice. Es un discurso muy parecido al de ETA, mátalos, ¿verdad?

El discurso del odio siempre sale por la culata, a todo el mundo. Pero siempre hay hijos de puta que rompen los platos y se marchan sin pagar, que quedan para que los paguen todos los demás.

Alguna gente no debería de ir al trullo, debería de volver al cole y empezar de cero.

#20 sí... Se nota que ha sido redactado por un profesional de los anónimos... lol

Wayfarer

#24 Cutre, ciertamente. Nada como hacer los anónimos a la antigua usanza, recortando las letras de los titulares de las revistas de moda. ¡Ah, aquellos sí eran anónimos en condiciones! Este no tiene ni estilo ni clase ninguna.

#22

simiocesar

Tengo la impresión que es un enajenado por como escribe.

F

Que risas por dios.

D

Me gusta leer siempre las dos versiones, y he leido obras editadas por txalaparta (historia de eta, la trama verde, colegas, etc) que cubrian unos aspectos y fuentes de informadion dificiles de encontrar en otros sitios; pero esta amenaza es absolutamente irrelevante y no entiendo como se le da la mas minima importancia. Noticia irrelevante y asi la voto

D

Vaya con los "mocetones" requetés. No imaginaba que quedara alguno tras su absorción por FET JONS primero y por UPN después. Propongo capturarlo con dardos de esos adormecedores y hacerle algunos análisis. Igual es como el soldado japonés ése que llevaba medio siglo perdido en la jungla.

D

A ver, que me quede claro. ¿Esto es libertad de expresión o no?

D

#14

D

#14 No. Las amenazas no son libertad de expresión, ni el discurso de incitación al odio tampoco.

Cabre13

#14 Para mi la libertad de expresión está garantizada en TU ámbito privado para cualquier cosa (viva franco y gora eta incluido) y para ámbitos públicos (prensa, publicidad, NO ficción) cualquier cosa que no sea un discurso de odio o de difamación, entendiendo como difamación las calumnias y tergiversaciones (eso sí, ponte a legislar sobre tergiversación).
En ficción admito cualquier cosa PERO también admito la crítica y el boicot. Y ojito con llamar ficción a escribir una "ficción" dedicada exclusivamente al discurso de odio dirigido contra personas específicas.

Ahora bien, TU ámbito privado es tuyo. Insultar al vecino en SU casa o en general delante suyo no debería ser libertad de expresión. Y lo de la noticia son amenazas en ámbito privado ajeno por razones ideológicas.

D

#14 depende... Medimos a todos con la misma vara de medir???

SdeSanty

No se puede ser mas subnormal.

Estos no fueron a las concentraciones AntiSoviets de Madrid porque no les quedaba a mano, pero el perfil lo dan 100%.

ur_quan_master

¿amenazan Txalaparta? !Qué palo!

cafesolubre

'El insulto es el primer recurso del ignorante' y este ridículo lo demuestra excepcionalmente bien.

D

De parte del frikazo de las mayúsculas que muchas gracias por los 5 minutos de gloria.

D

#67 intento evitarlos, tanto los de paisano como uniformados.

M

Bah eso son niñerías, como quemar vagabundos o poner bomba casera a Leo Basi.

Los verdaderos terroristas son esos twitteros que escriben sobre Carrero Blanco.

D

Mas que amenazas yo creo que es un libreto que les han mandado para que lo evaluen a ver si es publicable o no.

Yo creo que no, porque de eso apenas queda público ya.

D

#25 te refieres a requetés nostálgicos??? Pues serán cuatro, pero cuando juntan todoterrenos de lucecitas y exprais bien que se dedican a dar porculo pintando rojigualdas en monolitos... No se si serán expertos, pero de lo otro, fijo.

D

#43 Pues yo lo tengo claro.. Alguien se está partiendo el culo a costa de estos pringaos.

D

#46 yo uno
me hacen gracia estas pataletas de frustrados que ven como su perpetua UPN se va a la mierda y pierden alcaldía y gobierno.
Por que seamos sinceros, estos no tienen mas peligro que unas pintadas y escritos que a lo sumo les producira alguna ulcera no poder expresar con mejores palabras su odio e ignorancia lol

Tomarlos en serio es perder el tiempo.

D

#49 No, no.. creo que ha sido al reves...

D

#50 ya te digo yo que no. lol lol

D

#54 Estando como están las cosas con el retroceso palpable de la derecha... ¿crees que alguien se toma la molestia de enviar esta memez con un propósito amenazante?

Está hecho en plan de coña clarísimamente.

D

#57 es que hay mucho memo obcecado que elevan a categoría de "azaña" hacer ese tipo de "escritos". Los llevamos sufriendo décadas.

Para hechar unas risas personalmente buscaría otros medios mas importantes como ETB, tendría mas difusión.

Además de hacer el payaso, lo hacen mal. Yo por lo menos, me río de ellos y no con ellos .

O lo mismo sabes cosas de estos que el resto desconocemos, por eso de "experto".

D

#60 "azaña"... azaña... azaña



Experto en ortografía al menos... Hazaña... con H de experto.

D

#63 no me las doy experto en nada.
Dime de que presumes...
Con h o sin el, son unos capullos de uniforme... Miratelo a ver si ptofundizas en tus conocimientos de experto.

D

#66 Tambien hay capullos sin uniforme. lol lol

Pocos capullos has conocido. Suerte has tenido.

opinologo

El vascuence dialecto... de qué lengua exactamente?

Dab

#45 ¿Del protoíbero?

D

El enaltecimiento del terrorismo franquistaaa... ya tal... roll

U5u4r10

Que tonteria de amenaza

emprendiendoaplazos

Pues yo no encuentro ninguna amenaza el el texto... wall

D

#8 Amenazas a Txalaparta quizas no, pero a los vascos y rojos si y comete unos cuantos delitos (¡VIVA LA MEMORIA DEL GENERAL FRANCO! VIVA EL ESTADO DEL 18 DE JULIO! ¡ROJOS AL PAREDÓN Y A LAS CUNETAS!
¡IMPLANTACION DEL ESTADO DE GUERRA EN LAS PROVINCIAS VASCONGADAS, SUPRESION DEL DIALECTO VASCUENCE, DE LAS BANDERAS ROJAS Y VERDES, DE LOS CANTICOS SEPARATISTAS, DE LAS TABERNAS DE ETARRAS!
¡FUERA PUTOS BASCUZOS DE NAVARRA, CUNA DE ESPAÑA!. ¡VIVAN LOS GAL!)

#15 bah..! Eso no pasa de "malas palabras" con la mismísima Ley Mostaza en la mano... (Y la black en la otra)

noexisto

#8 Es que tiene tanta mayúscuala que cuesta leerlo. Al final

editado:
#15 te lo ha copiado

juliander

#15 solo la ultima frase es delito y de los gordos.

Horned

#8 Escribir con mayúsculas ya tiene delito.

D

Se le va la cabeza sobre todo en eso de la ideología marxista y ETA. ¿Cómo va a ser marxista un movimiento nacionalista burgués?.

D

#34 ¿Burgués? Eso es el PNV. ¿Que no pueden ser nacionalistas? Díselo a los cubanos, la URSS, y demás, a ver si eran patriotas o no.

D

#37 ¿Acaso hay algún marxista entre todos los que has nombrado?

D

Cogen esto los Eskorbuto y le hacen un disco:
POR CIERTO, SEGURO QUE EL LIBRO QUE MAS OS MOLA ES EL DE LA PAGINA 31, “PRIAPOS”, QUE ES LO QUE OS HACE FATAL A TODAS LAS NEKANES, UNA BUENA POLLA QUE OS BAJE LOS SUDORES Y LOS SOFOCOS QUE OS PRODUCEN LOS MIASMAS ETARRAS.

D

#23 ¿Por qué iban a hacerle un disco a esta puta mierda?

D

#38 Para provocar respuestas como la tuya. Recuerda que Eskorbuto era todo provocación.