Hace 14 años | Por trasmerano a europapress.es
Publicado hace 14 años por trasmerano a europapress.es

Las autoridades belgas analizan un vídeo en el que se amenaza con atacar a este país y otros Estados europeos si aprueban la prohibición sobre el velo integral islámico, según anunciaron este jueves el Gobierno belga.

Comentarios

D

#7 estas seguro? Creo que las chicas árabes no son muy amantes de la depilación..

anxosan

#11 Te equivocas, de hecho se depilan mucho.
Suelen utilizar una pasta que según dicen tiene su origen en técnicas egipcias de la época faraónica, utilizando miel, azucar y limón.

(No me preguntes cómo lo se, que soy un caballero y hay cosas que no se dicen)

zolpidem

#2 cuidado con esas ideas! podrían tener lógica... eso en meneame no está bien visto.
A ver cuanto tarda nadie en salir con las cruces y los colegios... amenazas de ataque de benedicto xvi 0 (representante de la cristiandad "radical") amenazas de cualquiera que lee el coran > 1 y ya son demasiadas.

D

#2 El Presidente australiano hizo algo parecido. Cuando los inmigrantes se quejaban, les dijo que Australia está muy lejos y que si habían hecho el esfuerzo por llegar hasta su país era porque ellos querían, que nadie les había llamado. Asi que si no les gustaba las costumbres de Australia, que se volvieran por donde han venido.

Y es que está demostrado que esta gente no son nada intransigentes. Solo miran por ellos mismos. Quiero mezquitas en tu país y mis mujeres con velo y conforme a mis preceptos, pero en mi pais no pongas iglesias ni dejes que las mujeres vayan conforme a sus preceptos. Lo que no quieras para tí, no lo pidas para otros.

Leprechaun

Si no fuera el velo, encontrarían cualquier otro motivo, pero los radicales siempre buscan excusas para imponer sus ideas.

NoEresTuSoyYo

Hasta las narices de esa gente. Si las leyes de un país te dicen que te has de quitar el velo TE LO QUITAS Y PUNTO y si no te gusta, pues te vuelves a tu país y veremos que tal te va la vida... aunque está claro que si estás en Europa es porque no te va tan bien en tu país JÁ Y JÁ así que cumple la ley como todos!!

Cuando nosotros vamos a países islámicos hemos de acatar sus normas sin mas dilación o te pueden multar, detener o expulsar del país.

mr_b

Imponiendo sus ideas a golpe de... ¡¡bbbboooooommmbbbbaaaa!!

sotillo

Si la democracia y las libertades benefician sus intereses se aprovechan incluso de la coma, si estas mismas leyes parecen perjudicar sus intereses responden con amenazas ¿Quien no siente preocupación con semejantes antecedentes?

shem

Si por mi fuera, antes habria debate sobre el velo y si es cultural o fanatismo religioso. Despues de un comunicado asi: se acabó el debate y se prohibe el velo de forma tajante.

bebeto

Islam = problemas