Hace 5 años | Por el_loro a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por el_loro a 20minutos.es

Aún hoy (y eso que han pasado 12 años) Amelia Tiganus recuerda cómo caían "las gotas de sudor" de un cliente sobre ella. Jadeos, olores, luces... Son pequeños flashbacks que le transportan a un pasado imborrable, independientemente de los años que pasen: cuando fue víctima de la trata y de la explotación sexual.

Comentarios

m

En Suecia, que fue el primero que penalizó la demanda y que es lo que reclamamos, las mujeres víctimas de trata son prácticamente inexistentes, la demanda ha disminuido un 80%

y yo voy y me lo creo. Los informes que he leido hablan de un aumento de la violencia e incluso de suicidios de prostitutas.

Este discurso es pura ideología.

Dell_otro_lado

Lo triste es que haya personas que tengan que recurrir a esto para poder tener sexo o, en algunos casos, un poco de cariño. Y digo personas, no hombres, porque en otros países los putos son muy fáciles de conseguir. Seguimos influenciados por las religiones, el sexo es malo, es pecado; cuando se trata de un instinto básico como el respirar.

m

De aquella etapa que la anuló como persona han pasado ya 12 años, y no fue hasta hace cuatro, gracias a libros sobre "feminismo", cuando fue consciente de que había sido víctima de la trata y de la explotación.

No hay nada como la lectura. En otras palabras, se idelogizó.

Muchas feministas se han hecho esto a sí mismas, por lo que no me dan demasiada pena.

solaire

Se estima que en torno al 39,6% de los hombres españoles consumen o demandan este servicio.

[citation needed]

D

Cuando una puta habla de sí misma como "mercancía", es que algo no funciona bien en ese negocio.

D

#2 Le pagan por hacerlo. La tia va como ponente feminista, y hay buenas paguitas para quienes se arriman a la narrativa oficial.

Antes prostituia su cuerpo y cobraba por ello. Ahora prostituye sus principios y cobra por ello.

Más que 'ex-prostituta', el titular correcto sería 'post-prostituta'.

x

#5 #7 por vuestra culpa he tenido que poner un positivo a sulaco...

A mí las feministas oficiales me caen tan mal como a cualquiera, y la ley de violencia de género me parece mala porque es asimétrica*, pero el tráfico de mujeres no se puede permitir. Si una mujer (o un hombre) se quiere prostituir me parece bien, siempre que nadie la obligue, y en el caso de las prostitutas es tan pequeño el número de prostitutas voluntarias que si se fusilara por defecto a todo el que está en un prostíbulo y no se está prostituyendo creo que nos equivocaríamos poco.

Sí, vale, las feministas las están utilizando para pillar subvenciones igual que usan a las mujeres muertas o violadas, pero eso no quita que los proxenetas merezcan morir dos veces, aunque después las feminsitas oficiales mueran una para librarnos de toda la basura. Lo que no se puede permitir es la esclavitud, sea para que te la metan o para recoger aceitunas, y la de la prostitución es tan evidente y está tan a la vista que es inaceptable que lo permitamos.


* aunque pienso que al que pega a su pareja hay que cortarle un huevo o cuserle el chichi, según sea el caso, por igual, y con el resto de la ley no me meto, solo con que asuma que el hombre es culpable solo por ser hombre

m

#14 en el caso de las prostitutas es tan pequeño el número de prostitutas voluntarias

¿datos?, porque inventarse cosas lo puede hacer cualquiera.

x

#15 pues obviamente no tengo datos, pero supongo que todos los prostíbulos que están a los lados de las autovías tienen prostitutas esclavas.

m

#16 Eso es, suponer es gratis y se puede suponer eso o lo contrario. La probabilidad de acertar haciendo suposiciones a la brava es prácticamente nula.

Algún indicio sí que hay, Por ejemplo, si ahí hubiera trabajadores esclavizados, se sabría, porque lo que sí que tiene la prostitución es que está a la vista de los clientes, o sea de cualquiera que quiera ir ahí a mirar. La policía intervendría en tal caso y eso no sucede. Ya tienes una primera pista.

Por lo tanto lo razonable, puestos a suponer, es que no los hay.

Segundo indicio. Cuando la policía allana el lugar y le pregunta a las chicas, resulta que no hay nadie obligado ahí. Ha sucedido muchas veces.

Las feministas ante esto dicen que las prostitutas mienten por miedo, que tienen a sus familias amenazadas y cosas por el estilo. El problema de esta clase de justificaciones (nunca comprobadas) es que así se puede justificar lo que se quiera. Cuando una justificación sirve para justificarlo todo, incluso lo evidentemente falso, es que no es tal justificación.

Puestos a suponer cosas, nada impide suponer que están dicendo la verdad.

No existe ninguna otra justificación que apoye eso de las prostitutas obligadas. Lo otro que las feministas hacen es SUPONER que nadie haría eso libremente, y de ahí deducen lo que les da la gana. Yo me puedo creer que las femis no lo harían nunca, pero no me creo que eso sea extrapolable a otras personas, que hay gente para todo.

Por favor no te creas los informes que escribe la policía sobre estas cosas. Están tan atados como los periodistas y deben mentir. Sabido es que los periodistas tienen directices a cumplir en sus crónicas, directices que les impiden decir ciertas cosas por muy verdad que sean.

Recuerdo un informe policial de un caso tremebundo, con abusos increibles, asquerosos, sobre una prostituta que fué "liberada" y que cuando alguien curioseó por ahí y habló con ella, resultó que era todo mentira, todo, cada hecho, cada frase. Hay una agenda política ahí detrás.

x

#17 vale, vale...

S

#2 quizás porque esta mujer no era puta por decisión propia sino explotada por una red de trata?

Joder, es que siempre estáis mezclando las dos cosas, hostia.

homedoson

El mismo discurso feminista malintencionado que pretende que de os por descontado que sólo existe un tipo de prostitución, lo cual es la mentira más grande, el buque insignia del feminismo para volvernos todos anti prostitución.
Según el.mantra feminista sólo existe la prostitución de clubs de alterne de mujeres obligadas a ejercerlo. Alguien se lo cree? No tienes más que a abrir el periódico o una web de contactos para darte cuenta que existe prostitución de mujeres, hombres y transexuales. Exista mucha prostitución directa, sin intermediarios donde la mujer o el hombre, decide prostituirse en su casita por unos euros bajo su propia responsabilidad. Existe prostitución de alto copete, donde ellas mismas están orgullosas de lo que cobran y lo poco que les cuesta.
Además y nunca se piensa en esto, existen mujeres y hombres que por sus diferencias físicas o mentales es muy probable que nunca puedan encontrar una pareja sexual por su cuenta, pero tienen l mismo deseo que los demás.en está sociedad hipersexualizada resulta muy injusto k no puedan usar esos servicios si se los ofrecen libremente.

D

No. Yo he visto vídeos que dicen todo lo contrario.
Solo que pegan donde no quedan marcas

D

"El proxeneta no pega porque el putero quiere mercancía en buen estado"
Con lo que acaba de torpedear uno de los mantras de la prostitución, las palizas por parte del proxeneta.
Si se pusieran un poco de acuerdo entre ellos mismos para aclarar lo que defienden y cómo...

XavierGEltroll

"Se estima que en torno al 39,6% de los hombres españoles consumen o demandan este servicio" halaaaaaaaaa, san pasao 3 pueblos.

el_loro

Me parece muy bien todo lo que habéis comentado, pero nadie ha dicho apenas nada del proxenetismo, que es lo que están denunciando éstas mujeres, que se supone ilegal y está omnipresente. Y encima la noticia hundida a negativos.