Hace 14 años | Por erlik a etc.territoriocreativo.es
Publicado hace 14 años por erlik a etc.territoriocreativo.es

El 'Amazon Mechanical Turk' es un servicio de Amazon que permite subcontratar determinadas tareas mecánicas que requieren intervención humana (por ejemplo, 'taguear' miles de fotos), pagando precios ridículos a quienes realizan el trabajo. A pesar de que los trabajadores raramente ganan más de 20 dólares semanales, sorprendentemente el perfil medio es el de un norteamericano titulado, que hace el trabajo por "matar el tiempo" y sacarse una propina extra. Negocio redondo para Amazon, que cobra un servicio por el que paga una miseria.

Comentarios

D

Yo entro bastante, y el truco está en saber escoger bien qué trabajos aceptar. Me saco unos 20 o 30 dólares a la semana, en ratos libres en los que no podría hacer otra cosa, y así me compro caprichitos por ebay o amazon.

jomersimson

#2 ¿Se puede hacer desde el trabajo? Meneame de para un rato, pero el resto del día...

D

#3 Hombre, lo puedes hacer desde donde te de la gana No hace falta sonido, y es una sola pestaña fácilmente ocultable, así que...

D

#3 ¿que menéame da para un rato? Tú no conoces el nótame y la fisgona ¿verdad? lol

erlik

Relacionada: Amazon pagará por realizar trabajos sencillos para los humanos pero difíciles para los ordenadores

Hace 18 años | Por Carlos_G a technologyreview.com


No duplicada porque esta se centra en el perfil de los trabajadores que participan en el programa y sus motivaciones, mientras que en la anterior (al margen de tener 3 años de antigüedad y estar en inglés) solo se anuncia el lanzamiento del servicio.