Hace 13 años | Por --230508-- a facilware.com
Publicado hace 13 años por --230508-- a facilware.com

Amazon ha lanzado una aplicación en la nube bastante práctica para tener siempre disponible tus libros preferidos incluso si no dispones de tu Kindle a mano pero si de un ordenador y una conexión a internet. Se llama Kindle Cloud Reader y aunque se encuentra en fase beta abierta funciona bastante bien estando construída en Html5, aunque de momento solo es compatible con Chrome y con Safari. Su funcionamiento es sencillo y os lo explico a continuación para quienes poseáis un Kindle.

Comentarios

palitroque

Ojala les parta un rayo!

D

#2 lol ¿por?

D

#5 A mí tampoco me gustó nunca la nube, pero esto es solo un servicio alternativo para leer tus libros. Si el Kindle DEPENDIESE de la nube para funcionar otro gallo cantaría. Además yo no he notado ningún servicio caído en amazon con esto del rayo... al menos la tienda me iba bien y cuando probé el servicio este, también iba lol

a

Y cuando se les caiga sus servidores nos quedamos sin leer.

D

#4 No. Los tienes en la memoria del Kindle. Yo odio la nube, criticaría esto si el Kindle dependiese totalmente de la nube pero no es asi.... una vez que bajas los libros al aparato ahí están... Otra cosa es que Amazon borre tus libros por lo que sea o por error como ya sucedió una vez... pero eso no sucede porque se caigan sus servers lol

D

No dupe, esto es una guía del servicio.