Hace 3 años | Por HimiTsü a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a eleconomista.es

La directora de Consumo de Amazon España resalta el valor de la educación.:Amazon tiene desde hace años un compromiso especial con la educación, pero este año queríamos dar un paso más para apoyar a los centros y las familias. Cuando un cliente haga una compra, si lo desea puede hacer una donación del 2,5% para los colegios, que nosotros abonamos sin coste alguno para él. Lo único que tienen que hacer los clientes es darse de alta en la plataforma unclickparaelcole.es. Cada centro puede recibir hasta el 21 de marzo hasta un máximo

Comentarios

colipan

#1 mil positivos mereces

U

#9 gracias pero lo que nos merecemos todo es una fiscalidad justa y que mantenga el estado de bienestar. Me da mucha rabia estás falsas acciones sociales de las multinacionales y más cuando ellos no ponen un duro porque el dinero lo pones tú. Que dejen su sede en Luxemburgo y la pongan en Asturias o Extremadura si quieren ayudar

johel

#1 ¿O quizas en no contratar esclavos, falsos autonomos y ademas en no hacer competencia desleal?

U

Espera que no es pagar los impuestos en su totalidad aquí, es que tú des tu dinero y ellos se lo mandan a un colegio, pero atención son tan majos que no te cobrarán por ese dinero que TÚ estás dando a un colegio

painful

Me llegó un comunicado del colegio de mi hija anunciando que se habían sumado a esto y estuve investigando a ver si era algún link fraudulento.

HimiTsü

Oyes.., que he entrado en " UnClickParaElCole " y resulta que están casi todos ( vamos, todos los que conozco ! ) en mi zona.
Ya dice que andan en arrumakos desde hace años....

x

Huid insensatos!

daTO

anda y que les den por el culo. Que paguen impuestos, y ya hablamos,

vvjacobo

Amancio way of life.

difuso

Esa coma entre sujeto y predicado...

HimiTsü

#4 Si, ahí tiès razón. Voy.

ukigumo

Migajas para promocionarse mientras eluden impuestos.

obmultimedia

#7 y encima tienen que generar ventas para donar ese porcentaje, puras migajas mientras eluden impuestos en este pais.

jvam

Aquí en este país tenemos la costumbre de financiar la educación con los impuestos de todos los que trabajamos.
¡¡¡ Son nuestras costumbres y hay que respetarlas !!!