1491
Amazon Alemania ha enviado 180 copias de la 5ª entrega de Canción de Hielo y Fuego a personas que lo habían reservado, mientras que la fecha oficial de salida es el 12 de julio. Algunas de estas personas están publicando spoilers en Internet. George R. R. Martin ya habla de clavar la cabeza del responsable en una pica.
menéame
Edit: que me dado cuenta que era Amazon Alemania, mierda!
Yo no se quien es ese tipo pero ha conseguido que me entere de que existe y va a sacar un libro.
Marketing viral lo llaman, y Amazon tambien obtiene publicidad gratuita, ¿donde iras a buscar el proximo lanzamiento antes de que salga? ¿Donde haras tu proxima reserva? Lo intentaras en Amazon por si acaso suena la flauta.
Publicidad gratis para todos
Bueno, ya era hora que viéramos algo de Tyron dirigiéndose a ver a los dragones, que aún me acuerdo como acababa el otro libro con la nota del autor diciendo que había escrito capítulos demás, y que esos capítulos sería para el nuevo libro al caer, y ya pasaron 6 años desde esa nota del autor en la última página de Festín de Cuervos...
Qué ganas tengo de ver caminantes blancos (con manos frías coff Berjen coff) contra los dragones.
Y ha Cersei, y a Sansa por Dios (se lo merece), en combate singular, eligiendo al Fuego Valyrio... Jaime y Brienne, eso si que sería "bizarre", y Loras resucitando en medio cuerpo de La Montaña.
Se me va la pinza. Fin de espolierazos.
"Marzo 2011, 1571 páginas, pero aún había capítulos incompletos que una vez finalizados hicieron que el manuscrito alcanzara cerca de 1700 páginas. Tras mover diversos capítulos del mismo al siguiente libro de la serie, The Winds of Winter así como reescribir lo que quedaba, se llegó al tamaño final del manuscrito, 1510 páginas. Esto lo hace sólo un poco más corto que el de Tormenta de Espadas, que tenía 1521 en el momento de su finalización."
Solo deseo que no tarden dos años, igual que hicieron con Festín de Cuervo, para traducirlo
#26 Traducir estos libros debe de ser un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.
Y mi amigo está frikando de lo lindo, y haciendo rabiar a unos cuantos.
No me he leido ningun libro
Saludos
Que si... que os habeis leido los libros, pues FELICIDADES, pero parar ya pastosos.