Hace 10 años | Por Tanit a puesvayaunaexplicacion.com
Publicado hace 10 años por Tanit a puesvayaunaexplicacion.com

Es curioso lo que cambian muchos aspectos de la vida en función del prisma con que se miran, o del lado de la cancha en que te toca jugar el partido...

Comentarios

Mark_

Yo soy un amante de los lunes. He trabajado casi ocho años de miercoles-jueves a domingo y para mi los lunes era el día en el que la semana se renovaba, la gente se activaba de nuevo, había más movimiento y todo vuelve a la "normalidad" tras el caótico fin de semana.

Como bien dice, todo depende de la posición en la que uno lo mire...

D

Yo he montado una empresa y también soy asalariado. Para mi todos los días eran, son y serán iguales. El sol se sale por el este y se pone por el oeste. Y lo importante es seguir viendo pasar los días da igual lo que hagas, siempre llegará un momento en que las cosas repetitivas te aburren, tanto si trabajas como si no lo haces. Habrá personas que estén aburridas de los lunes porque tienen que trabajar y otros porque no tienen donde trabajar. Por cierto, la empresa tuvo que ser cerrada porque los clientes no pagaban, eso si, siempre querían que hiciéramos cosas. Las administraciones públicas, las primeras para apuntarse el tanto y salir en alguna foto de algún periódico para decir, mira lo que hacemos! Votadnos!