Hace 11 años | Por Lancepo74 a blogseitb.com
Publicado hace 11 años por Lancepo74 a blogseitb.com

¿Qué hay mejor que compartir lo me más te gusta con tu mejor amigo? Eso es lo que pensó un hombre de Oregón, EE. UU., un auténtico amante de la cerveza que ha inventado una cerveza apta para su mejor amiga: su perra Lola Jane.

Comentarios

D

#2 EstrellaDAmm.

p

#2 joer, ahora entiendo porqué le gusta tanto a tu madre.

D

#6 Por lo menos tengo madre que me enseñó a escribir.

r

Chiste malo: la Guahou, la Mahou es para gatos

reemax

#5 Pues a mí eso me parece un poco de violadores. Yo cuando me pajeo saco antes al gato de la habitación porque me da vergüenza que me vea.

reemax

Yo a mi gato le hago helados en verano con leche sin lactosa que venden para mascotas.

D

#4 Y yo me unto mermelada en la polla para mi perro, pero eso no viene al caso...Estamos hablando de cerveza.

kikuyo

WOW!

aversion2.1

#0 Hombre, eso de la cerveza para perros ya estaba inventado desde hacía un tiempo, no sé si esta contendrá algo nuevo... Por ejemplo, en meneame ya salió hace un tiempo ¿¿relacionada?? Madrid ya vende cerveza para perros

Hace 11 años | Por --211166-- a abc.es
en la que dicen que llevaban un año vendiéndola...

Otros enlaces de otras páginas (mira la fecha) http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1610/cerveza-para-perros/ Ya sé que no es el mismo inventor, pero la sustancia sí...

D

A mi perrito le encantaba la cerveza de humanos lol Si me despistaba un segundo le pillaba chuperreteando el morro de la botella o de la lata.