Hace 9 años | Por Artagnan a news.moviefone.com
Publicado hace 9 años por Artagnan a news.moviefone.com

El amanecer del planeta de los simios, ubicada a unos 10 años después de los acontecimientos de "El origen del planeta de los simios", en una tierra donde la población humana se ha reducido exponencialemente a causa de un virus desatado en la primera película, se centra en una tregua entre "dos" espcies, monos súper inteligentes, liderados nuevamente por César y un pequeño grupo de supervivientes humanos, que están desesperados para canalizar el poder a un ruinoso San Francisco. Pero, ¿Estará a la altura de las alturas de la primera? ¿O estamo

Comentarios

Artagnan

Trailer: http://mashable.com/2014/05/08/dawn-of-the-planets-of-the-apes-trailer/

Detrás de las cámaras http://news.moviefone.com/2014/07/09/exclusive-dawn-of-the-planet-of-the-apes/

Resumen de www.sensacine.com/peliculas/pelicula-206986/ Mucho mejor que el de wikipedia.

Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor.

Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies.

Los primates capitaneados por el enigmático Cesar se prepararán por combatir en la guerra y demostrar que pueden ejercer su dominio sobre la Tierra. La inteligencia de los simios irá en aumento cada vez que se encuentren en situaciones extremas de supervivencia. El mono reclamará su trono.

D

#1 El mono reclamará su trono.

Ya lo ha hecho, ¿no ves que tenemos nuevo rey? lol

w

Lo siento, pero voto negativo a los titulares que insisten en decirme lo que debo saber

Artagnan

#3 No hay nada que sentir, estás en tu derecho