Hace 11 años | Por berser a euronews.com
Publicado hace 11 años por berser a euronews.com

Los neonazis de Amanecer Dorado han empezado a dar cursos de "despertar nacional" a niños de entre seis y diez años en sus sedes de Atenas. La primera sesión tuvo lugar la semana pasada y los niños vieron "videos educacionales" y debatieron sobre el mundo clásico, los dioses olímpicos y la fe cristiana.

Comentarios

An66

Las condiciones leoninas que se le imponen a paises endeudados conducen a esto (Populismo y demagogia barata, ausentes de valores democráticos).
En la Alemania de los años 20 sucedió lo mismo con el partido nazi y ya sabemos que sucedió después.

Ramanutha

#4 El gobierno y la justicia tienen la obligación de condenar la apología de ciertos comportamientos y de pensamientos racistas.

De hecho, los dirigentes de Amanecer Dorado no creen en lo que dicen, lo predican para obtener populismo aprovechando el descontento de los ciudadanos.
¿Alguien se acuerda de El Rancio haciendo campaña electoral?

D

Regreso al pasado. Unos 100 años, fluzo, por favor

jrodriguezmos

Los niños son muy receptivos a la mierda, por desgracia. Tenemos un problema.

D

Amanecer Dorado es lo queda del PP si le quitas el cinismo.

Ramanutha

#3 Yo diría que al revés, El PP es Amanecer Dorado después de quitarle un poco de cinismo.

D_Eon

¿Les funcionara igual de bien que las políticas educativas que se aplican en los colegios griegos para evitar que surgieran este tipo de partidos neonazis? ¿O que las enseñanzas anti capitalistas en el antiguo bloque soviético? Por que si la peña les hace el mismo caso que a los contenidos actitudinales en las asignaturas de cualquier colegio o instituto, los griegos pueden estar tranquilos.

D

De aquí a 5-6 años habrá un problema en Grecia como el que hubo en Alemania, el hecho de que sea el mismo p..o país que crea siempre las guerras en Europa nos debe dar a entender algo: no hableis alemán.