Hace 11 años | Por --4050-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --4050-- a vozpopuli.com

Los habitantes de Valoria la Buena, una pequeña población de la provincia de Valladolid, saben que la crisis y los recortes generalizados en todos los Ayuntamientos de España no van a ser tan severos como en localidades vecinas. Amancio Ortega, uno de sus hijos ilustres, se ha comprometido a arrimar el hombro si hace falta.

Comentarios

Tiy

Gracias, señorito...

Vichejo

Titular alternativo: Amancio Ortega se compra el pueblo natal de su madre

Charles_Dexter_Ward

Pues muy bien, pero podía ser más solidario y, con la inmensa fortuna que tiene, crear becas para la investigación, para emprendedores o instalar un fábrica (o dos) en España.

r

#3 Una cosa es ser solidario y otra salvar España. Yo me conformo con que no defraude a Hacienda ni reciba trato de favor por ser quien es. Lo demás me da igual lo que haga con su dinero si es legal.

Charles_Dexter_Ward

#4 A mí no me da igual lo que hace con su dinero el tipo que tiene la mayor fortuna de España. Con 50M€ puede mantener proyectos de investigación farmacéutica (por poner un ejemplo) y mantener en España los puestos de trabajo de los investigadores y las patentes que tendrán que irse a Alemania o EE. UU.
En ese sentido debería aprender, o tomar ejemplo, de otros millonarios americanos que si tienen ese sentido de la solidaridad, no se andan con las mandurrias de "rescatar el pueblo de su señora".

Por otra parte, eso de que defrauda a Hacienda... ¿Dónde están ubicadas sus sociedades?

r

#5 Cada uno hace con su dinero lo que quiere, tenga mucho o poco. Puedes pedir que pague más impuestos si quieres, pero no puedes decir que se lo gaste en lo que tú quieres o los ciudadanos queremos de una forma altruista simplemente porque tiene mucho.

Charles_Dexter_Ward

#9 El puede hacer con su dinero lo que le venga en gana, faltaría más, y yo puedo opinar que es un insolidario.

r

#10 Eso también, yo también lo pienso.

OCLuis

La mejor forma de ayudar a un ayuntamiento endeudado no es pagar sus deudas sino denunciar a quienes lo han llevado a esa situación y asegurarse de que no lo van a hacer más.

g

Con lo brutos que son los de Valoria como para no hacerlo.

D

Vamos a ver: rescatar significa prestar dinero (con interés). Y no es lo que va a hacer este señor.

Si deformamos el lenguaje deformamos la información

piper

Con el dinero que les roba a sus empledos marroquíes