89 meneos
156 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Amaiur detecta filtraciones a la prensa de conversaciones en su despacho

El Congreso de los Diputados parece estar lleno de topos y su seguimiento lleva siempre a «El Mundo». El pasado 26 de octubre el diario madrileño titulaba que «La Policía detecta en el Congreso a una topo abertzale del 25S», y la última derivada del tema ha acabado descubriendo que conversaciones privadas mantenidas en los despachos de Amaiur en la Cámara baja han sido filtradas al periódico de Pedro J. Ramírez y publicadas en la edición del viernes 21 de diciembre.
etiquetas: amaiur, congreso, filtracion, escuchas, policia
usuarios: 80   anónimos: 9   negativos: 15  
19comentarios mnm karma: 148
  1. #1   Gara no es conspiranoico. No.
    votos: 20    karma: -71
  2. #2   #1 Hombre, si El Mundo publica una conversación mantenida por miembros de Amaiur en su despacho...
    votos: 26    karma: 236
  3. #3   De hecho, da la impresión de que «El Mundo» ha tenido acceso a lo que se escuchaba en el despacho, pero no a lo que se veía, por lo que su fuente no es nadie que participara o viera desde fuera lo que estaba ocurriendo en el despacho. Así se desprende de la lectura que hace de lo ocurrido en torno a la fotografía de Topo Gigio. Según su versión, la asesora «se ha permitido frivolizar con las informaciones publicadas por `El Mundo' señalando que no es la mujer que aparece en las fotos del diario. Este periódico no ha publicado en ningún momento fotos de esta asesora».
    votos: 12    karma: 115
  4. #4   PP, demócratas de toda la vida.
    votos: 5    karma: 33
  5. #5   Teniendo en cuenta que el PP quería vetar a toda costa a Amaiur en las comisiones que tenían acceso a los secretos del estado, se pueden permitir todas las conspiraciones que quieran.
    votos: 17    karma: 160
  6. #6   Lo que no se es de que nos extrañamos, llevan ya más de un año violando todo tipo de derechos de los ciudadanos de forma pública, así que de tapadillo vete a saber...
    votos: 4    karma: 45
  7. #7   El Mundo, periodismo desde las cloacas del estado.
    votos: 10    karma: 104
  8. #8   Lo que se demuestra es que el estado no cumple con la legislacion y utiliza sus mamporreros para hacer daño politico y personal fuera de la legalidad vigente, mientras el mundo nunca responde delante de la justicia porque esta tampoco funciona correctamente, resultado el mundo se inventa o filtra informaciones de las cloacas y nunca le pasa nada.
    votos: 5    karma: 50
  9. #9   En el anterior casos de escuchas ilegales al PNV:

    <<Según la denuncia del PNV de marzo de 2003, «desde el lunes día 10 era un auténtico escándalo. Se oían cosas raras, interferencias y lo más grave fue que el jueves día 13 una de nuestras secretarias levantó el teléfono para llamar y escuchó una conversación suya mantenida la tarde anterior».>>

    Es que no solo es creible conociendo al estado español y a sus instituciones.Más bien esto es pecata minuta comparado con lo que han llegado a hacer y siguen haciendo.Pero esa descripción tan realista de una españolada en acción chapucera lo hace más creible todavía.
    Les pagamos dinero para violar sus propias leyes contra los intereses de la mayoria y aun por encima lo hacen mal estos inútiles de la T.I.A. y de Mortadelo y Filemon.
    votos: 14    karma: 115
  10. #10   Vaya, los españoleitors intentando tapar las miserias de su pais. Que sorpresa. No habeis entendido de vuestra crisis que taparos los ojos no hace que el problema desaparezca?
    votos: 7    karma: 34
     *   UuU UuU
  11. #11   #10 Es que solo con imaginarnos la escena...Los tios del grupo de vigilancia y escucha seguramente en algun burdel o en el casino como hacia Jose Amedo y dejando en su lugar al becario o al novato que se haria un lio.Y los del PNV flipando.Jajaja.
    ¡Berlanga dixit!
    votos: 4    karma: 46
     *   --349250-- --349250--
  12. #12   Pues no han sido muy listos los chicos de Amaiur.. si uno sabe que le estan espiando lo utiliza como arma de contraespionaje... suelta algo que luego se demuestre que es mentira para dejar a la altura del barro a los espias... umm.. espera, dejar a el Inmundo a la altura del barro?? si ya estan mas abajo!
    votos: 0    karma: 8
  13. #13   Recordemos que Pedro Jeta le gustan mucho el periodismo de investigación y las cámaras ocultas, para luego ir extendiendo pis por ahí.
    votos: 2    karma: 12
     *   Tiopio Tiopio
  14. #14   #1 #2 No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    votos: 5    karma: -19
  15. #16   La iniciativa «Rodea el Congreso» respondió que «si el movimiento 25S necesitara topos en el Congreso, no habría uno, ni dos, sino muchos más». Y el diputado de IU Alberto Garzón se autoinculpó como «topo del 25S», asegurando que «yo les informé con tiempo suficiente sobre la dinámica parlamentaria del debate de los Presupuestos para que pudieran coordinar las manifestaciones».

    Después, Alberto Garzón denunció los hechos como un intento de criminalización de integrantes del grupo Amaiur. El diputado de IU concluyó sus declaraciones a cuartopoder.es apuntando en qué medio se había dado publicidad a estos supuestos informes policiales y recordando que «estamos hablando del periódico del 11-M, no de la BBC».
    votos: 0    karma: 9
  16. #17   En USA cosas como estas generaron el escándalo watergate, en España ni dios se rasga las vestiduras, así de desarrollada está la cultura democrática.
    votos: 1    karma: 23
  17. #18   tal era la red de soplones en aquel régimen represor, que decidieron hacer un periodico :-D
    Viene bien refrescar este artículo, por la renovada actualidad de algunos de los personajes que aparecen y entender el caracter de esta "joven democracia detodalavida"
    www.losgenoveses.net/Personajes Populares/aznar/directorioraiz/laconspiracion.htm
    es.wikipedia.org/wiki/Pedro_J._Ram%C3%ADrez
    votos: 1    karma: 23
  18. #19   Tendran micros, o los micros seran del CNI y "el mundo" tendra un informador en el CNI.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame