Hace 17 años | Por --29285-- a img471.imageshack.us
Publicado hace 17 años por --29285-- a img471.imageshack.us

El post tiene ya tiempo. El webmasterbusca un programador de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 por 800 euros (Pagandote tu las comidas) . Además el lo ve como un sueldo buenísimo. [Editado por administrador: no ataques personales ni difamación]

Comentarios

gallir

¿De qué coño van haciendo linchamientos? Empiezo ahora mismo a eliminar a unos cuantos.

D

Dejando a un lado cualquier consideración sobre el sueldo... no me parece correcto el tono utilizado. No se debe faltar al respeto de los trabajadores. Y un apunte más: las personas no lo son más o menos por el mero hecho de tener o no tener estudios. ¡Salud!

DZPM

El próximo que intente un linchamiento va fuera.

DZPM

#46, creo que en ningún momento se pusieron los datos privados de aquella chica. Ni nombre, ni su número de movil, ni su dirección. No confundamos una cosa con otra.

Tonelee

Solo le ha faltado pedir 4 idiomas, capacidad de liderazgo, buen comunicador, ah y pagar el cafe que dice al final. Ya le vale al amigo, no me extraña que siga buscando a alguien.

g

"This post is password protected. Enter the password to view comments."

Supongo que eso de poner una password en una oferta de empleo es un poco raro...

Creo que eso de subestimar a la gente que quiere formarse con estudios universitarios no está bien. Las generalizaciones son muy malas.
Si no sabes de matemáticas, no es nuestro problema, si ganas 300 y pagas 800, mal empiezas.
Si piensas que por montar una empresa ya puedes mirar a todo el mundo por encima del hombro y despreciar de forma gratuita.

Eso sí, pienso que deberías estudiar un poco más, aprenderías, entre otras cosas, que ir de sobrado por la vida no es bueno. En la universidad no sólo te enseñan a hacer una web en Php. A mi no me lo enseñaron.

Tumbadito

21/10/2006 vaya que es nueva la noticia.....

jotape

Pues lo explica muy bien el porqué en el segundo comentario y tiene toda la razón.

kaleth

#21 Entonces te lo pincharemos masivamente para que te anulen la cuenta. lol

A

Pues la verdad, hay miles de becarios en empresas de internet super guays o en despachos de abogados mega enormes, administrativos funcionarios del estado, camareros, dependientes en media markt, carrefours...etc... cobrando de 300 a 600 Euros al mes.

Una empresa pequeña que empieza no me parece mal que ofrezca lo que está ofreciendo este señor.

D

Este chaval no es el mismo que hecharon a patadas en barrapunto ? Si... es que él metia dialers a la gente...

http://barrapunto.com/articles/04/01/04/0838219.shtml

kaleth

#26 Ya te digo, cómo debe chanar empezar siendo menor de edad y ya de directorazo.

D

ESTO ES UNA PUTA MIERDA DE NOTICIA, ¡TROLLS! ¿De que vais, tocando las boulins a la gente? Sobretodo inrioja y juliogomez, pero por favor. Aún va a ser que os jode que una chaval haya tenido los cojones de montar un negocio, mientras vosotros estais puteados seguramente.

D

#12 Tío yo te apoyo, es una verdad como un templo. Si no estuviese tan lejos te enviaba el curriculum.

D

#61 qtian lo que kilgram intenta decirte es que tal vez deberías indignarte por el sueldo bajo de los experimentados más que por el sueldo "alto" de los no experimentados.

D

"el dinero con el que pagamos lo conseguimos trabajando duro, iendo de aquí para aya y sufriendo para poder comer nosotros y los que están a nuestro cargo."

Cosa que también hace un asalariado, solo que sin llevarse la plusvalía de nadie. Tampoco intentes presentarte como un salvador. Pero esto es un tema a parte.

Taikochu

Por favor cuidadito con los linchamientos públicos. Depende del curro que hagas y el ambiente y todo eso. No todo es el sueldo señores.

k

#67 Con "algunos están intentando plantear" no me voy a dar por aludido, porque no es mi caso. Yo soy el primero que dice que el no vale, a la p* calle. Que el que tenga talento y lo demuestre, que se le recompense.

Ahora no caigamos en otro extremo, el de pensar que hay que maltratar salarialmente a alguien sencillamente porque no tiene experiencia. El salario de entrada es muy importante: ayuda a que la gente se sienta más identificada con la empresa, a querer dar lo mejor de sí misma. No se cera gente resentida con la empresa que a la mínima se largará. Que serán unos HP en el futuro puteando a los de debajo para desquitarse (que parece que algún caso por aquí sí que he visto...)

Sin tener en cuenta que se trata de pagar salarios dignos según el coste de la vida hoy en día. Si la media salarial en España ha bajado alarmantemente es un pecado: pero en lugar de pedir que por esa regla de tres, a los recién empezados se les rebaje a 500 euros porque a los experimentados les están contratando por 800, que es un grave error, lo que hay que hacer es pedir que se suba por arriba y no que se recorte por abajo.

k

#70 Mi sueldo NO es bajo, qtian, a ver si me entiendes. Por eso sigo trabajando, porque en el fondo me compensa. Mi sueldo es alto, no te voy a decir cuánto, porque tampoco es asunto de nadie de por aquí ni se trata de fardar.

editado:
echar 14 horas las echas porque la vida te obliga a ello si quieres conseguir ciertas cosas en la vida. A mí me gusta mi trabajo, quiero seguir en él, estoy aprendiendo, lo estoy pasando bien, no es un suplicio para mí trabajar eso. ¿Que me gustaría trabajar menos? ya se andará. El que siembra ahora recogerá después.

Lo que pareces no poder comprender es que yo pueda solidarizarme con alguien joven (que ni me viene ni me va, puesto que yo ya no pertenezco a la generación recién empezada) por el salario que le pagan. Y es más: el que se ha confundido de caballo de batalla conmigo eres tú. Yo discutía sobre tu necesidad de dar las gracias porque te hagan contrato con SS, como si fuese el mayor regalo del mundo, mientras que tú has tirado por lo de los salarios. No estamos hablando del mismo tema, pero me parece que has sido tú el que ha relacionado demasiadas cosas a la vez y más o menos precipitadamente.

k

#73 Te aseguro que echar más o menos horas jode más o menos en función del salario también. Y de las expectativas de futuro y de crecimiento profesional. Y de lo bien que te lo pases. Depende de muchas cosas. No te puedes erigir en voz unilateral autorizada de todos los jóvenes aquí en el foro.

k

#73 No tengo ninguna intención de dorar la píldora a nadie. El que no sea capaz de echar 14 horas y seguir pasándoselo bien, pues que no lo haga, oye. A mí lo que me importaba de este debate es que no se defienda el tener que dar las gracias porque te den de alta en la SS, porque por ahí sí que ya no paso. Luego que cada palo aguante su vela, pero hay requisitos indispensables de entrada.

D

He estado trabajando para Amador durante 9 meses, concretamente hasta el 25 de Diciembre del 2006, así que creo que puedo decir que conozco el caso en primera persona.
En los nueve meses que he estado trabajando para el, no solo ha pagado los cafés, si no la comida de todos los días, ya sea en la oficina, o fuera de la oficina (restaurantes chinos, pizzerias, kebaps, restaurantes tradicionales al uso, etc...). La verdad es que mientras se ha podido, nos ha tenido a capricho.
Es una persona que se preocupa por sus empleados, de verdad, no de boquilla.
Sabe que los programadores no ponemos ladrillos, y como tal, no podemos estár escribiendo codigo perfecto y elegante 8 horas seguidas. Que la creatividad y la inspiración es una gran parte de el trabajo de los programadores, y se preocupa por potenciarlo y dejar espacio a sus trabajadores, para que dediquemos parte de el tiempo a nuestros proyectos, ideas, a navegar o jugar al billar o los dardos (La oficina no será el google camp pero hasta eso tenemos).
Es el primero que sabe que está mal pagado y no engaña a nadie. Pero tambien es cierto que si demuestras tu valía, hará lo que esté en su mano para compensarte (a mí me hizo indefinido y me subio el sueldo a los dos meses de empezar a trabajar con el, por su cuenta, sin pedirselo).
En fin, se pueden decir muchas cosas sobre el, sobre todo desde la distancia y el desconocimiento, pero la verdad es que a día de hoy, para mí es un gran amigo y una buena persona.

Un saludo.

vicious

Conozco profesiones mejores pagadas con menos conocimientos... el puesto de Gerente es uno de ellos...

rewerwre

¿Por sadomasoquismo o por necesidad?
Porque no hay mas que leer lo que escribe para darse cuenta del excesivo ego que tiene y con qué soberbias expresiones intenta ocultar vetetuasabercual trauma u obsesion Frodiana.

Como han dicho ahi arriba, o es coña, o lo parece. Es como Torrente pero en empresario. Y conste que al principio me lo ha creido.

D

#5 Y dale. Que no amigo, que no. Que no acepto eso de "sueldos millonarios para todos". Si alguien no tiene cualificación ni experiencia, me parece muy lógico que cobre menos que alguien con un grado universitario y con experiencia.
Efectivamente, el enemigo está en casa. Por algo estamos a la cola de Europa en productividad, con mentalidades como la tuya. ¿Quieren un sueldo digno? Haber estudiado. O que jueguen a la lotería o se vayan a Gran Hermano, a hacer el ridículo por las televisiones.

D

#64 Los anarquistas (los cenetistas no sé) dicen: De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades. Pero eso no es lo mismo que: A cada uno lo mismo, aunque sea un zote y un vago.

#65 ¿Pues qué tal si miras antes un poquito en casa antes de acusar a nadie de explotador? ¿14 horas? Como en 1820.

TSDgeos

#21 Todo un ejemplo de saber aguantar criticas, si señor!

"Jefe, yo creo q este boton deberia ir en otro sitio..."
"No estás de acuerdo conmigo? Despedido!"

D

Pues esto va camino de salir en portada.

k

#36 ¿Y qué con lo de los inmigrantes? ¿Quieres decir que tenemos que dar gracias a Dios de que una empresa nos haga contrato legal porque al inmigrante no? Eso es lo que debería ser por ley, no encima ir dando gracias por ello. Tu forma de pensar más parece propia de un empresariucho, que nos pide que demos gracias a Dios de que no nos van a dar de latigazos, encima de ir a currar para ellos.

k

#61 Estoy con #62. No tengo ni idea de lo están pagando a los programadores experimentados, ni si 800 euros es considerado como salario de "experimentado". Desde luego, no es un salario suficiente hoy en día, tal como está la cosa. Lo que me parece es que hay que diferenciar, lógicamente, entre recién incorporados y experimentados, pero pagando salarios dignos a ambos colectivos.

Me consta que España está a la cola de la productividad, pero en mi caso (y en varios más de compañer@s cercanos), lo nuestro no es sencillamente sujetar el boli durante 14 horas (y sí, son 14, a veces incluso fines de semana, qué le vamos a hacer), sino que lo que trabajamos lo hacemos a tope. Será que todavía somos relativamente jóvenes y aguantamos el tirón...

k

#76 Otra vez pensando y escribiendo demasiado rápido, sin pararte a reflexionar y a ponerte en la piel de otro.

¿Que yo le estoy robando a alguien su trabajo? No, amigo. Y gracias por llamarme ladrón, ya de paso y de decir que YO le estafo a Hacienda, pero dónde irás a parar con esos argumentos. Me parece que te estás pasando ya con tanto insulto ad-hominem (perl dixit), por otro lado.

Te lo voy a explicar: si yo no echo esas horas, pondrán a otro en mi lugar para que lo haga, pero en ningún caso contratarán a otra persona. Precisamente, y eso tú naturalmente no lo sabes, si tenemos que echar cada vez más horas es porque las empresas recortan personal y ponen 2 donde antes había 4. Yo no puedo hacer nada contra eso, pero sí que me puedo ir a la calle, a pudrirme el resto de mi vida en otro trabajo mierdoso y donde paguen una mierda, y no en éste que me gusta y donde me pagan bien. Yo no hago el sistema económico, yo trabajo. Esas reivindicaciones (que me parecen muy bien) no es a mí a quien debes hacerlas, sino afiliarte a un sindicato, salir a la calle a luchar por eso, hacer algo desde dentro para que cambie. No arengar aquí a las 2 y cuarto de la mañana a gente que trabaja honradamente y creerte por ese simple hecho de hablar, mejor que la otra persona.

Lo dicho, me parece que hablas sin pensar y sin saber demasiado sobre las circunstancias de mucha gente. O tú vives en una especie de paraíso, al cual si pudieras, estaría encantando que me invitaras a conocer, debe de ser una delicia.

k

#59 Pero quién dice que no han estudiado? Que yo sepa, no está ofertando un trabajo de poner ladrillos, sino uno de programador. El que tenga o no experiencia: déjame que te diga que si sigues defendiendo los salarios precarios para los jóvenes, el fenómeno del mileurismo llegará a ser un privilegio comparado con los 500 euros que tú les pagarías a los "inexpertos" jóvenes. Yo, cuando empexé a trabajar, como todos, no tenía experiencia, pero me empezaron pagando 166.000 ptas de hace 7 años, que sería un pastón hoy con la inflación y el diferencial de precios, y lo hicieron porque tenía el título, inspiraba confianza, la empresa apostó por un proyecto con futuro y no por la precariedad. Hoy en día hay también jóvenes que empiezan por más de 1000 euros, ¿o es que tú instituirías el sueldo precario para todo el que empiece? El que empieza tb es persona, tb se tiene que pagar el alquiler y las patatas. No sé qué malas experiencias habrás tenido en tu vida para que te hagan pensar así, pero pagar 800 euros hoy en día por programar no es digno para el alto coste de la vida de hoy en día. Lo siento, pero me parece que te estás equivocando de cabo a rabo y no me mezcles churras con merinas (¿qué tendrá que ver la baja productividad con eso y se puede saber por qué coño me estás acusando de eso? ¿Sabes que trabajo 14 horas al día, chaval y que me dejo los cuernos en cada una de ellas, nada de cafecitos con los compis? Un poco de respeto y no prejuzgues tanto).

l

No entiendo que sorprenda tanto esta noticia, en el Parque Tecnologico d Malaga, la mayoria de las empresas pagan bastante menos de esta cantidad, no se cumplen los horarios y exigen titulo, y la gente se pega tortas por entrar... en serio. A i me ha sorprendido mas que tenga 21 años y dos empresas, por lo menos so dice en su blog.

D

#68 Lo que me parece risible es que te quejes de un sueldo bajo y no de echar más horas que un reloj. Es perjudicial para la salud, no rindes igual y estás jodiendo a otros que podrían estar trabajando en tu puesto durante esas 6 horas de más que ilegalmente trabajas. Alemania está a la cabeza de la productividad europea con jornadas de 38 horas. ¿14 horas invertir en futuro? Sí, un futuro de esclavitud. Prefiero ganar menos y vivir más.

Además...¿por qué discutes tanto una noticia que ni siquiera es real? (#17)

#69 Al zote, se le tendrá que emplear en sitios que no requieran el uso excesivo de procesos cognitivos. El vago que se joda y se esfuerce.

k

#47 Pues es lo que estoy diciendo: que el que ha puesto los datos públicos del chaval aquí, que MUY MAL (además ya se lo han borrado); pero eso no impide que se menee una página web pública, y no por ello se le tiene que llamar gratuitamente "linchamiento". Son cosas bien distintas, o entonces es que es igual que hacer mofa de la tía de la mancha en el pelo (a la que le dedicaron cosas muy "cariñosas", sólo hay que darse un paseo por los comentarios).

D

#72 No hablaba de tu sueldo, hablaba del de la noticia. Lo que jode a los jóvenes ya te digo yo que no son los sueldos bajos. Son las jornadas laborales de 70 horas.

editado:
Por más vueltas que le des y por más que dores la píldora, una jornada de 70 horas deja a un trabajador en la cuneta. En el paro. En la inactividad.

sorrillo

#86 Tiene muchos negativos merecidos. De ahí que no salga.

El mercado laboral da asco pero no es cuestión de crucificar a nadie de forma arbitraria.

Y por cierto, aprender a programar se puede hacer en 1 o 2 años de estudio sin mucho esfuerzo, igual que muchos otros oficios peor pagados.

Quien piense que hace falta una carrera de 5 años para programar es que en la carrera no ha aprendido nada de nada.

m

INVITO A CAFES HOYGAN

k

#66 ¿Que yo he acusado a alguien de explotador? ¿Dónde he escrito yo una cosa semejante, a ver? He dicho que había que hacer un contrato a la gente, no he dicho nada de las horas. Trabajar sin contrato es legalmente explotación. Si yo y mis compañeros tenemos que trabajar 14 horas diarias es porque nos apasiona lo que hacemos, por eso seguimos en este trabajo, y porque no será así tampoco toda la vida, son unos cuantos años, pero estamos invirtiendo en nuestro futuro. Trabajar sin contrato no es de ninguna de las maneras invertir en el futuro de nadie. Pues sí, como en 1820, hay mucha gente que tiene que trabajar esas horas, qtian, siento que te parezcamos algo risible.

k

#78 Si fuera por esas, Hacienda tendría que cerrar y meter en la cárcel al 99% de las empresas españolas y no es el caso. Los primeros responsables son los empresarios, y a ellos es a los Hacienda tiene que reclamar algo. Tiene gracia que te estés metiendo ahora con los trabajadores, a falta de poder hacerlo con los que verdaderamente se lo merecen: la patronal y el empresario individual. Pero así es este país: hay gente que se dedica a tirarse piedras al propio tejado. Lo dicho: nos vienes con utopías que no vienen al caso.

DZPM

Y ahora que sube a portada, marchando una de hinjeñeros-de-primera con titulitis a flamear el tema. Wa-Yeah!

Menéame, la web 2.0 donde nunca puedes dejar de sorprenderte.

D

Trabaja en MicropagosX (payasada total) y se dedica a colar dialers, si...

D

#7 por eso lo pone... de todas formas la oferta sigue en pie.

D

#66 ¿Y si el zote y vago tiene necesidades mayores?

D

Este señor a puesto el comentario con password

una captura de lo que era el post



Que alguien haga el favor de ponerlo en la noticia

D

#63 Los cenetistas defienden eso x D, pero no es una creencia, tienen sus argumentos.

k

Lo del último párrafo también lo puso el empleador?? porque suena mazo a fake o añadido "nosotros no queremos que estés aquí viendo pasar las horas"... ¿Pero quién pondría esto en un anuncio? Lo de los 800 me lo creo, pero salvo que den más datos esto es un ¡fake! (otro más).

TSDgeos

#18 Recuerda "Mal de muchos, consuelo de tontos".

D

Pues la verdad me parece genial, una empresa superpequeña, cada uno sabrá lo que quiere, pero no me parece nada mal. Un universitario no tiene ni puta idea de trabajar, y creen que se lo deben todo por haber estado 5 años perdiendo el tiempo en la cafeteria. Recién licenciado y para ir aprendiendo, pues bien.

m

Yo pago los cafes , jotape me invita

r

si los datos venian en la web...haberme avisado que hubiese editado yo mismo el post. perl, lo siento pero no era mi intención insultar. lo siento porque al leer los mensajes me he dado cuenta que si me he podido pasar, pero si me la vuelves a poner, los edito yo solito, rectifico y borro. No es mi intencion insultar, en serio.

D

Que habría que dar gracias por todo. Gente incluso más preparada que vosotros, pero con menos oportunidades no saben si tendrán algo que comer el día siguiente. Por favor.

k

#45 Yo no estoy diciendo que me sienta obligado a trabajar para él. Además a mí me empezaron a pagar más que eso cuando empecé hace años, gracias a Dios eran otros tiempos. A lo que voy es que no deberías utilizar argumentos como "tenemos que dar gracias que nos hacen SS y contrato, porque mira a los inmigrantes". Joer, que estamos en Europa, que se supone que esto de trabajar con un contrato se da por supuesto. ¿Ahora resulta que tenemos que estar agradecidos y más si son jóvenes? Yo flipo con la mentalidad de algunos, a dónde vamos a ir a parar a este paso, si resulta que al enemigo lo tenemos en casa.

D

#77 No es insulto ad-hominem. Es un robo en toda regla. Si te pilla hacienda, se te cae el pelo. ¿O te crees que las leyes están para saltárselas a la torera? Pues no. Trabajar más de 40 horas (excepto convenios especiales, que no creo que sea el caso) es ilegal y es una estafa al fisco.

El que escribe rápido eres tú. ¿Que las empresas favorecen ese clima? No me dices nada nuevo. Pero la responsabilidad es compartida. Tu deber como ciudadano es denunciarlo en un juzgado de lo laboral. Porque vulnera(s) la ley.

http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-148-16a.html

D

#74 No sé como explicártelo ya, amigo. ¿Por qué te crees que la jornada laboral está limitada a 40 horas? Pues para que todos podamos trabajar. Si tú aceptas trabajar 70 horas, estás robándole 30 horas a un joven (o viejo) en el paro. Y de paso estás estafando a Hacienda, que somos todos. ¿Que es tu decisión? Olé tus huevos.

rewerwre

Calla que cobran. En Madrid entre trabajos de carreras de letras ya se estila el tener que pagar por ejemplo en Agencias de publicidad por estar haciendo ahi las practicas (currando) un año. Yo ya he visto anuncios.

Bueno en que hora lo he escrito. Como lo lea Amador Cubino...

#18 Que el tio dice que tiene 3 empresas

Uuuuh

Sí, hacedle publicidad, que así se le presentará más gente encima.

k

#42 No es más linchamiento que lo de la chica de la mancha en el pelo: él colgó esta oferta en una página pública, Internet es público. Al margen de algunos que se dedican a dar nombres por aquí (que no debería), esto no le llega a la altura del zapato al linchamiento que le han hecho a esa pobre chavala. Con todo el mundo meneándo(se)la.

D

#78, añade, hacienda, al Inem y a la persona. Tres estafas.

D

#62 Yo por lo que me indigno es por la absurda creencia de que tod@s l@s trabajadores merecen la misma retribución, independientemente de factores como la experiencia, la cualificación, la dedicación o el compromiso.
Hay muchas ofertas laborales que me dan grima, pero esta no es una de ellas: es un sueldo bajo, no una explotación.

rewerwre

Señor Cubino tengo una pregunta para usted. ¿A cuanto está el café allí?
Que es para ver si es verdad que invita. lol

#15 Eskirol

r

vale gracias, ahora entro y edito lo escrito.

rewerwre

¿y en la de interviú enseñando un huevo? lol lol lol

Con una vela negra en la otra mano y diciendo "zoiz bazura por ezo oz pago 800 euro"

r

Oye que no me funciona la cuenta de siempre. de repente me ha sacado la página y no podia entrar. ¿me la habeis borrado? porque al pedir la contraseña pone deshabilitada

m

Joder sin salir a portada y 147 meneos... picos de 800 de karma y sigue sin salir a portada...huele a podrido

rewerwre

Oye debe estar el amador cubino por aqui cascandonos negativos lol lol ¿no nos podrá llevar al taklego por esto?
Que con el dinero que se ahorra explotando tiene que poder pagarse unos abogados de la leche.

Ay mama que miedo

rewerwre

¿y te extraña? ya le he escrito

D

#25 jajajajajajajajajajajjaja

D

#51 no llores...

a

Hola soy Amador Cubino.

Solo escribiré para decir que no soy el de MicroPagosX. Respecto a las condiciones sobre las que se ofrece el puesto de trabajo, a mi me da igual, la verdad que cada uno piense lo que quiera.

Ahora mismo en mi oficina (desde la que estoy) no hay nadie ganando ese sueldo, se subió porque merecían mas, y si tuviese mas dinero pues se le subiría mas todavía, pero a ver si aprendemos que es muy bonito decir que los empresarios somos unos cabrones y unos especuladores porque el dinero con el que pagamos lo conseguimos trabajando duro, iendo de aquí para aya y sufriendo para poder comer nosotros y los que están a nuestro cargo.

rewerwre

jajajaja. soy la pitonisa lola lol lol lol lol lol lol

¿No me digas que por mi intuición no merezco que me pagues en sueldo español, no de burundi?

kaleth

#38 Pues creo que va a haber que darte la razón. Hace diez minutos la noticia tenía 9 negativos y alrededor de 700 de karma, y ahora tiene 13 negativos y 516 de karma. WTF?

rewerwre

[Editado por petición de #56]

D

Empresa superpequeña ?
No será de lo que el alardea

rewerwre

que hijoputa. le voy a escribir con el nick "amparo". pa echarme unas risas

D

no saldra a portada porque no se quiere que salga

D

#53 si lloro me dais mi cuenta?

D

el amador cubino... es un payaso... un saludo.

D

Vaya educación:

Y bueno, espero encuentres un trabajo, y tambien espero que no sea en el telepizza, que no me gusta encontrar incompetentes cuando voy a comer.

Discriminando a este sector?

a

Lo siento el POST queda cerrado, realmente no tengo palabras para decir lo que siento al verme entre tanto ... (esto ultimo tampoco tiene palabras).

Aunque si llega a portada pondré un gran ADSENSE para tomarme unos cafés a costa de unos mamones.