Hace 1 año | Por Yorga77 a infolibre.es
Publicado hace 1 año por Yorga77 a infolibre.es

Tres cines madrileños acogen desde el 25 hasta el 29 de enero la duodécima edición de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre

Comentarios

Cuchipanda

#7 lol Jesucristo, cazador de vampiros https://www.filmaffinity.com/es/film330004.html

Tribuno

#8 Esta peli cae este fide.

W

Si a alguien interesa una de las películas más representativas del cine cutre, que no se pierda Frankenstein a la italiana.

W

#6 También la he visto, otro despropósito, pero la de Frankenstein a la italiana es realmente cutre y mala, con avaricia.

n

#6 Recomiendo ver Voodoo Apocalypse (se puede ver en prime video):

"Detective Charlie Vargas returns to Los Angeles to take charge of a top priority case: the reappearance of the drug lord Jimmy Vanilla, founder and singer with the music group Black Vanilla." https://www.imdb.com/title/tt7937990/

Hasta mi mujer, que odia este tipo de peliculas se la trago entre hipnotizada y muerta de risa.

Robus

#13 apuntada! gracias!

cfsr86

#6 es buenísima, jodido jokantaro!

Elduende_Oscuro

#5 Si no habéis visto "Jesucristo, cazador de vampiros", no habéis visto nada.

W

#17 También la he visto, por supuesto. ¿Has visto tú "Yo compré una moto vampiro"?

hombreimaginario

#5 Venía a recomendar Troll 2, pero veo que sois entendidos...

ContinuumST

Bueh, por citar algunos... "Inframan" de 1975. "Los Cuatro Fantásticos" de Roger Corman. "Spiderman Turco" de 1973 o Spiderman contra El Santo de no sé que año pero por los años 70 o así.
La lista es larga... lol

P

"Peor imposible" en Gijón, lleva años, muy recomendable en agosto.

reithor

Parece un titular de OK diario.

Janssen

Que buen artículo. Me ha alegrado este frío día invernal. Me encanta la serie Batman de 1966, la veía en mi niñez desde otra perspectiva y aún me sigue gustando, así sea cutre.

d

Al que le guste el cine cutre puede pasarse por el canal llamado yoalucino en Twitch, que suele poner muchas pelis cutres

tsiarardak

Yo creo que no he visto nada peor que "megapiraña"

B

Hay un podcast de dos yankis que comentan pelis malas. Se llama The ABCs of the Bad Movies.
Eligen películas por orden alfabético y las van comentando según las van viendo; por supuesto mientras se toman alguna bebida alcohólica. Asi que empiezan bien y van desbarrando según pasa el tiempo, pero como la peli es lamentable da igual.
Como ruido de fondo está divertido.
Entre otras han comentado Troll2 y Yakuza Apocalipsis.