Hace 14 años | Por --151024-- a larepublica.es
Publicado hace 14 años por --151024-- a larepublica.es

Un país donde la derecha nos roba las calles, los obispos asaltan las tribunas y los lobos se afilan los dientes. Un país donde los políticos tienen un precio y los obreros votan a las derechas. Un país donde la cultura se cubre de polvo, la incultura se pone de moda y la televisión se llena de mierda. Un país donde la democracia es cosa de cuatro, los jueces se cubren de gloria y los reyes se hacen de oro. Un país donde la gente se muere de miedo, los patrones se mueren de risa y los banqueros nos quitan el sueño, ¿es un país de corderos?

D

sobran los comentarios: wow!

D

Demasiado rojo me pareció... esos discursos idealistas ya pasaron de moda hace décadas...

D

#7, recuerda: el pesimismo es contrarrevolucionario
Hay que pasar de la gente que dice que esto o lo otro no se puede hacer.

#10, en las urnas sí, pero sobretodo en la calle. Estoy con #9. Y tampoco es cuestión de votar de manera aleatoria, que gracias a la Ley de Hondt, se nos puede ningunear. Nadie puede decirnos lo que tenemos que votar, pero creo que no debemos dejar al libre albedrío nuestro voto.

c

#2 Efectivamente, pasaron de moda. Ahora los discursos los hacen los políticos que están imputados por corrupción, los mismos que nos sacan hasta los higadillos a base de subida de impuestos cuando mas vacíos tenemos los bolsillos, los mismos que permiten que haya mas de cuatro millones de parados, los mismos que para embolsarse dos años mas de pensiones nos va a poner a trabajar con el bastón a cuestas, mientras ellos con estar 7 años en el parlamento se ponen su pensión vitalicia bien altita, los mismos que quieren dejar sin pensión a viudas y viudos... Y muchos mas desmanes que están realizando los politicos que hacen los discurso actuales.

Quizás merezca la pena volver un poco la vista atrás y reconocer, en su caso, que los discursos actuales son un timo. Quizás es la hora de ver un político en la tele y vomitar.

Yo prefiero leer ésto, a leer las mentiras y gordas de los pp-psoe

D

#16, los discursos políticos los han aprendido bien de Goebbels. Saben que con una corbata pueden engañar a mucha gente embobada por la TV y educada en un sistema educativo en el que no invierten dinero.

#15, deja de acosarme. Yo estoy aquí enviando las noticias que me interesan. Estás obsesionado conmigo.

D

La derecha roba las calles.

Toooooooooooooooma.

#17

Mándalo al gulag camarada. ¿Qué es eso de criticar?. Habrase visto. Si viviera Stalin. Ainssss, si viviera Stalin. Faltaban tierras para enterrar a estos gilipollas.

D

#17 Tu que sabes tanto de libertades estarás de acuerdo en que este es un lugar libre.

f

Es un pais que lleva mucho tiempo anestesiado de consumo y mentiras mediaticas

Fingolfin

¿

k

¿Noticia cómica? "la derecha nos roba las calles, los obispos asaltan las tribunas" De risa jajaja.

N

Pues aunque no lo creais la gente esta ya muy... como decirlo, "hasta los huevos"
Esta ultima semana cada vez que he entrado en un bar la conversacion era la misma, ZP, las jubilaciones, y salir a pegar tiros a "toda esa calaña"
Y no os hablo precisamente de veinteañeros parados, si no de gente con sus 30-50 años.
Todo tiene un límite y la gente empieza a darse cuenta.

D

Demagogia barata. Cansa ya la mania que tiene la gente de convertir Menéame en un portal de activismo político. Ya sea este de izquierdas, derechas, o izquierdas de muy pallá.

D

#12, basta ya de convertir Menéame en lo que a ti te sale de las narices. La gente está harta del paro y de los chupópteros que tenemos en el gobierno. No es activismo político, es estar hasta los cojones.

¡A la Huelga General!

D

#13 ¿Eso si, en lo que a ti te sale de las narices si podemos convertirlo? Aprovechar la situación actual para promover tus ideologías es de un oportunismo que apesta.

#14 No podría estar más de acuerdo. Lamentablemente, mi comentario estaba más bien dirigido a quienes se pasan el dia spameando el portal con intención de promover sus ideologias.

Cetrus

#12 Pues no sé si es demagogia, pero lo que sí que sé es que no hacer nada es un suicidio. Si no hacemos nada, ni tan siquiera levantamos la voz, estamos dando via libre a la perpetuación de esta especie de síndrome de Estocolmo en el que andamos todos sumidos.

anxosan

La gente en contra de lo que dice J. Parra no se pone de acuerdo en lo de los negativos (sensacionalista: 2 irrelevante: 1 microblogging: 1 cansina: 1 errónea: 1 spam: 1 )

Falta que los que no quieren que esto se vea digan que es antigua, sensacionalista, duplicada o copia.

lordraiden

Los comunistas como siempre creyéndose la solución de todo, menos mal que históricamente y no pocas veces ya se ha demostrado que no son más que apariencias.

D

#21 El hecho de que los tengas censurándote a base de negativos ya dice mucho de su aplicación particular de la ideología que predican

alehopio

#26 Maniqueo el que acuses de censura por ejercer el libre derecho al voto... Se ve que no te gusta lo que opinan los demás y tienes que descalificarlo: y para ello acusas justamente de lo que estás haciendo.

Un consejo: con argumentos que no sean mentiras, ni demagogia, ni descalificaciones, ... lo mismo consigue hasta votos positivos !!!

D

#27 ¿Cuando las opiniones no te gustan, las calificas de mentiras o descalificación? Porque #22 ha dado en el clavo

D

#28 ¿Ha dado en el clavo #22 ? "El clavo" es; que los "leones" se están comiendo a los "borregos" y los borregos no se quieren defender ni que les defiendan.
Yo defiendo "tu" derecho a querer ser un borrego, pero yo prefiero ser un león.

D

#32 No hombre no, esa no era la interpretación

D

#32 Pues yo prefiero ser una persona, ni borrego ni león.

Y como dice #33 los tiros (al menos los míos)no iban por ahí. Los actuales "leones" fueron originariamente "borregos" que se levantaron contra los "leones". Y no conozco a ningún león vegetariano.

D

#34 A eso me refería, a que muchas 'revueltas' terminan con la gente que fue a liberar al pueblo oprimiendolo. No hay más que ver Cuba.

Da tanto asco la extrema derecha como la extrema izquierda, pero son los segundos los que mejor llevan la piel de cordero.

D

Y cuando los corderos se conviertan en leones empezarán a alimentarse de corderos.

elhuge27

Ya no se tiene que tratar de comunismo ni fascismo, ya sabemos que la radicalidad es mala, pero de lo que tenemos que tratar es de quitar a toda la basura que nos dirige, el grupo PPOE no puede seguir asi, y como bien dicen por arriba en las proximas eleciones no les votare porque no se merecen el voto ni la confianza de ningun votante

D

El mismo gobierno se está encargando de que no queden leones, fíjate está todo el mundo aborregadito y pobre de tu que "saltes", porqué la família será la primera en acusarte de traidor.

QUE ASCO DE GENTE, que hijos de la gran puta!!
¿Queda algun politico decente? o ya lo descartamos y hacemos la bastille 2.0

D

Es un país en los que, para conseguir algo, hay que pisotear al prójimo. Se habla mucho de opresión, pero en el fondo todos sabemos que éste es un país de auténticos hijos de puta.

m

¿Acción? Si
¿En la calle? No
¿En las urnas? Si
Si os parece que ninguno de los que se presentan os representa formad un partido y presentaros.

m

Todavía la mierda no ha llegado ni a los tobillos y, hasta que no llegue al cuello no veremos más que aspavientos.

el_Diablo_Cojuelo

Texto de la noticia

Un país donde la derecha nos roba las calles, los obispos asaltan las tribunas y los lobos se afilan los dientes. Un país donde los políticos tienen un precio y los obreros votan a las derechas. Un país donde la cultura se cubre de polvo, la incultura se pone de moda y la televisión se llena de mierda. Un país donde la democracia es cosa de cuatro, los jueces se cubren de gloria y los reyes se hacen de oro.

Si miramos a la derecha de este articulo, veremos varios banner, uno de ellos pone Blogueros y Corresponsales de la Revolución o DesdeCuba.net que son sitios donde se hace apología de un régimen dictatorial y asesino como el cubano, y tiene la caradura de hacer demagogia con un país como España que tiene algo que los cubanos no tienen, que es la libertad.