#2 Joder... ¿y ahora qué? Álvaro ha sido durante años fuente de recomendaciones de cómics tremendamente desconocidos (y normalmente excepcionales). Va a ser raro sin él en el mundillo.
#4#1#3 Creo que el nombre viene del comic "Krazy & Ignatz", en la que Ignatz, el ratón protagonista, acaba en muchas de las ocasiones por darle ladrillazos a Krazy Kat. De hecho, el logo del blog ha sido la imagen de Ignatz mirando a través de los barrotes. Y aprovecho para recomendar el cómic, uno de los clásicos de las tiras americanas y una verdadera delicia surrealista.
Por otra parte, una pena lo de La cárcel, ha sido durante muchos años una de las mejores referencias patrias sobre el cómic. Notaremos su falta.
#13 Es una noticia triste pero en el fondo... me alegro que el cierre del blog le permita tener tiempo para si mismo. Àlvaro disfruta de los cómics y de los pequeños placeres de la vida!
Por otra parte, una pena lo de La cárcel, ha sido durante muchos años una de las mejores referencias patrias sobre el cómic. Notaremos su falta.
Esa página me enseñó Krazy Kat, Little Nemo, Los pasajeros del viento, la obra de Will Esiner, Tardí...
Al menos siempre me quedará el blog de Jotace para echarme unas risas.
Y lo digo con cariño al gafapastismo con el que flirteo ocasionalmente y con sumo grado.
En portadas anteriores:
www.meneame.net/story/comics-en-el-congreso
www.meneame.net/story/spielberg-plagio-e.t-dibujante-espanol
www.meneame.net/story/asterix-sin-uderzo
www.meneame.net/story/feliz-cumpleanos-calvin-hobbes