Hace 6 años | Por DavidMCC a europapress.es
Publicado hace 6 años por DavidMCC a europapress.es

Álvarez (UGT) pide que se expliquen los registros en Cataluña porque no se está ante un estado de excepción El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha recordado que no se ha declarado el estado de excepción en España, por lo que ha pedido a la Guardia Civil, al juez o a quien haya ordenado los registros en las sedes del Gobierno de la Generalitat de Cataluña que explique por qué se han hecho y qué es lo que han encontrado en los mismos.

Comentarios

D

#2 A estos de OJETE hay que comprarlos gafas, por que no se lo pregunta a Pedrito?

rataxuelle

#2 UGT convocó dos huelgas generales contra las reformas laborales del PSOE y el PP. Los que no lo vieron claro fueron los trabajadores que no las siguieron.

D

#6 Las convocaron tarde mal y nunca.

UGT y CCOO hace mucho tiempo que son unos vendidos. O por lo menos así se les percibe.

rataxuelle

#7 Las convocaron mientras se estaban tramitando las respectivas leyes. Pero ahora va a tener también la culpa UGT de que los trabajadores no les hagan ni puto caso en sus huelgas ni los congresistas a la hora de votar.

D

#8 Sí, si la tiene. Cuando los trabajadores no apoyan a los "sindicatos" a lo mejor es que existe un problema en la representatividad.

rataxuelle

#12 Los trabajadores les votan como representantes sindicales masivamente. Pero siempre está la oportunidad de votar a un representante que tenga más "representatividad".

PorAqui

#2 Y claro que no es un estado de excepción, que un territorio declare formalmente un referéndum para una secesion de facto, es de todo menos excepcional... Es una chiquillada lol

Qevmers

El PP con su "experiencia génica" declara el estado de excepción cuando le da la gana, que para eso mandan.
A ellos les vamos a enseñar lo que es golpe de estado, dictadura y estado de excepción.
Esto es Españistan, el fachismo sigue mandando; nada nuevo cara al sol.

S

No, no se está ante un estado de excepción. Tampoco se estuvo ante un estado de excepción cuando la policía también entró en la sede del PP en Génova y tampoco cuando detuvo dirigentes peperos.

siyo

Lo de Tejero tampoco fue un golpe de estado ,el quería enseñar su arma nueva y hablar un poco en la tribuna.

ttonitonitoni

#15 Le dijeron que el parlamento es donde se daba a voz a todo el pueblo y como era nuevo en eso de la democracia se pensó que tenia que ir el personalmente, una inocente confusión lol

TocTocToc

¿Tiene miedo de que les incauten el marisco?

D

A ver si van a registrar UGT y la lías, Álvarez... lol

rakinmez

67 años

D

Se está cometiendo un delito de sedición y, como tal, están haciendo los registros judiciales y policiales para atajarlo. ¿Alguna pregunta más?