Hace 4 años | Por --610252-- a infolibre.es
Publicado hace 4 años por --610252-- a infolibre.es

Los dirigentes de la formación conservadora coinciden en que la estrategia en materia de pactos y para hacer frente a la crisis del covid-19 deber marcarla el presidente del partido, Pablo Casado, sobre todo en cuestiones de tanto calado como la de poner sobre la mesa una cuestión de confianza. "Una vez más, la portavoz va por libre. Es un error",

Comentarios

Liet_Kynes

#5 Efectivamente. El PP siempre tiene un perro de presa que ataca de esta manera al gobierno/oposición. Rajoy tenía a Rafael Hernando y Casado tiene a Álvarez de Toledo. Es su forma de contentar a su electorado más exaltado sin que Casado se ensucie las manos

tul

antes de pasar a otra cosa que explique lo del perro otra vez que todavia no tiene claro como iba el chiste

D

#3 Pues es una señora que tiene un perro llamado "Mistetas" y un día se le pierde

tul

#20 ese no cayetana, el que intentabas explicar el otro dia a los periodistas que te preguntaban por rajoy lol

D

Esta es la que comparó cuatro o cinco veces a Rajoy con un perro para no contestar las preguntas de los periodistas...

Muchas ínfulas tendrá y buenos colegios también, pero viene muy mermadita y bastante verde para el cargo que tiene... totalmente prescindible.

tiopio

Que plantee la de censura.

mariKarmo

#22 Nunca se fue. Simplemente Rajoy no le hacía caso (quizás por la edad? por ser gallego?), y en Casado ha encontrado a alguien que le idolatra y en el que puede influenciar. Es joven y escucha. Rajoy es mayor y ya no escucha tanto.

Dale una vuelta.

obmultimedia

esta se cree que es la presidenta del partido, se le ha subido el cargo por ese largo cuello de jirafa que tiene

jm22381

#2 Tenía que pasar, tanto hablar de golpes de estado y con Casado desaparecido en combate...

R

#14 Va, que no te ha gustado, que da igual. Pues si la lees en alto es bonita

mariKarmo

Esta señora sabe cosas del PP o algo le deben. Están muy incómodos con ella pero no la han expulsado.

Se les ha metido un problema en el partido.

Por lo que leo y oigo, no gusta ni a los propios votantes del partido, que la tachan de muchas cosas poco elegantes.

Algo hay.

ic.wiener.3

#6 Yo creo que no hay que buscarle 5 patas al gato. Casado es una persona muy escorada a la derecha. Considera que la persona dentro del partido que mejor representa sus ideas es Alvarez de Toledo. Y ahí está, diciendo lo que Casado no puede decir.

mariKarmo

#9 no lo veo así. Esa señora está haciendo mucho daño al partido con sus valores aristocraticos y parece evidente que la mayoría de barones del PP no la tragan mucho (ha tendido hasta serios enfrentamientos públicos y no ha sido ni amonestada).

Las salidas de tono que tiene con los periodistas y cómo los ridiculiza son impresionantes, y no ha sido tampoco ni amonestada.

Hay oscuro hay tras la posición de esta señora. Se la ve con mucha impunidad y muy protegida.

ic.wiener.3

#11 Hombre, la verdad es que la que tuvo con el PP vasco fue de aupa. Le faltó llamarles maricomplejines.

En cualquier caso, no se explica que sea portavoz. Alguien considera que es la persona mas cualificada para ello dentro del pp. Si ese alguien no es Casado, me sorprendería.

mariKarmo

#19 Puede ser Aznar?

ic.wiener.3

#21 No lo sé. Es cierto que la nueva directiva ha "reintegrado" FAES en el partido, pero de ahí a poder decidir quien es el portavoz... significaría básicamente que vuelve a controlar el partido.

R

Bulos y virtudes
En cada comentario añadiré una estrofa.

Rebulos, contrabulos,
bulos con bulas,
bulas con bulos.

Bulos de ida y vuelta,
bulos que van,
bulos que vienen,
bulos por meses
con burdos intereses.

Bulos injerentes,
que antentan
contra las gentes.

Bulos peligrosos,
bulos profanos,
bulos sutiles,
bulos livianos.

Bulos antiguos,
bulos del pasado,
bulos que hablan,
de tiempos olvidados.

Bulos que burlan,
al gran estado,
patriota ahora,
otrora detestado.

Bulos opuestos,
bulos inciertos,
bulos reales,
bulos manifiestos.

mariKarmo

#10 te podrías haber ahorrado esta tontería de aporte.... Y esos kbs que has usado en alguna base de datos del planeta.

R

#12 Ni que tu hayas salvado al mundo con tu comentario Y me vota negativo el tío. ¿Acaso estás en contra de los artistas?

mariKarmo

#13 no pretendía salvar el mundo.

Sí, te voto negativo porque no has aportado nada. Bueno sí, un molesto scroll.

j

Yo no se porque siguen dejando a hablar a la tiparraca esta, avergüenza hasta a los de su propio partido, por cada vez que lleva razón veinte son para cagarla.

S

Que echen a casado, que ha hundido el PP

mariKarmo

#7 en realidad, lo ha unido la FAES, o sea, Aznar, que nunca dejó de dirigir el partido.

Casado solo es un mandado incapaz de rebelarse contra Aznar.