Publicado hace 4 años por candonga1 a m.noticiasdenavarra.com

La diputada 'popular' Cayetana Álvarez de Toledo ha abogado este viernes por extender la fórmula de Navarra Suma que formaron para las pasadas elecciones autonómicas del 26 de mayo UPN, PP y Cs a otros comicios como los catalanes o generales bajo fórmulas como Cataluña Suma o España Suma. Álvarez de Toledo ha participado en una mesa redonda sobre 'Liberalismo y conservadurismo' enmarcada en los Cursos de Verano de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, donde se ha referido a Navarra Suma como un "ejemplo moral"

Comentarios

D

#1 Curioso que no tengas el mismo criterio con Bildu, cuyos integrantes y votantes hacían labores de seguimiento para la banda ETA

D

#12 Y por que presumes esa gran majaderia lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
era Maroto el que se iba de chiquitos con ellos lol lol lol lol lol lol lol

D

#12 trotrotroll

Qevmers

#15 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Ya tuvimos uno con ese nombre y quedaría ahora genial.
AP tuvo un presidente de partido ministro de Francisco I "el Franco", y ahora no esconde la ideología del Franquismo.
Reconozco que ha escogido un muy buen nombre.

manuelpepito

Ejemplo moral.
Me cago en todo lo que se menea.

imagosg

#2 No te enfades porque lo que diga éste ser vivo errante no tiene trascendencia, junta palabras aleatoriamente y las suelta cuando menos te los esperas.

D

#13 Díselo a las próximas elecciones, ya sean en noviembre o en cuatro años máximo.

reithor

Anda, si sigue activa la del "no no es no". Si le hubiera pasado como a Maroto (que cerca estuvo), ¿también le habrían hecho senadora autonómica por otra Comunidad Autónoma?

I

Esto acerca a Abascal a la dirección de LADERECHASUMA

Qevmers

Pero es en serio?
Por fin C's y PP junto con Vox sera un partido?
Solo le veo un pequeño enorme problema... quien mandara en esa coalición?
Casado? Se dejara Rivera pisar? El grupo Abascal-Smith-Espinosa se dejara ningunear?
La verdad es que me gustaría verlo.

parabola

#10 Según he entendido, la coalición no incluiría a VOX.

Qevmers

#18 pues que nos cuente la Toledo como suma...

parabola

#6 Rectifico, el nombre no es lo suficientemente inclusivo:

"Unidx Más Matria la Izquierda Sí se Puede"

parabola

La izquierda ya está planeando una alternativa para hacerles frente: "Unida Más España la Izquierda Sí se Puede"

parabola

#5 Rectifico, la izquierda de este país jamás podría utilizar "España" en su nombre:

"Unida Más Patria la Izquierda Sí se Puede"

D

#5 "Marea Unida Por Más España Porque Adelante La Izquierda Sí Se Puede Verde Més En Común"

p

Joer què grima, la foto de la entradilla parece un dedo con un muñeco con la cara de la mujer èsta.

parabola

#9 El cuello de esa mujer me produce una incomodidad severa.

Me recuerda a los aliens esos que aparecían en el ataque de los clones:

barcelonauta

#11 A veces pienso que debido a ese cuello de cisne el riego sanguíneo de la cabeza resulta severamente afectado y de ahí las tonterías que dice y su forma de pensar tan 'especial'. Aunque la opción extraterrestre tampoco la descarto del todo.