Hace 13 años | Por Zocato a publico.es
Publicado hace 13 años por Zocato a publico.es

Las presiones del PP asturiano para que la dirección del partido designe a Francisco Álvarez Cascos como candidato en 2011 a la Presidencia del Principado de Asturias han situado de nuevo al ex vicepresidente en el centro de la escena. De momento, Cascos guarda silencio y se mantiene en la intensa carrera empresarial que reinició un mes después de que, el 21 de enero de 2004, anunciase su abandono de la política al ligar su futuro al de José María Aznar.

Comentarios

D

#1 Lo que pasa es que ellos “son los que de verdad van a sacar a España de la crisis”, por lo que para eso “tienen que controlar la mayor cantidad de empresas de la misma”. Es que son muy modestos ellos

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 ¿Y dónde está la noticia? ¿No puede tener 8 empresas o qué?

Zocato

#8 El problema no es que esté al frente de esas 8 empresas. El problema viene si es candidato a la Presidencia de Asturias tendrá que dejarlas, y parece ser que este hombre no está por la labor.

"Atrincherado en el hermetismo, el PP evita pronunciarse sobre si Cascos renunciará a sus intereses privados en la hipótesis, cada vez más cercana, de que regrese a la política".

gutemberg

O sea, que necesita la presidencia del Principado de Asturias para poner a flote sus empresas. Genial.

D

Ellos gobiernan por el bien de su sociedad.Ahora a ver quien triunfa y se queda con Aena

D

¿Éste no era aquel que se oponía con tanto ímpetu en el Congreso a la ley del Divorcio y luego le cogió el gustillo a divorciarse? Pues el tipo sigue hablando de la familia tradicional.

También compró cuadros de la galería de su pareja para el ministerio de Fomento cuando él era ministro.

Y el Prestige, que andaba de cacería.

Y ahora esto.

En fin, una joyita.

Don_Gato

Cobrar 8 sueldos es de lo más campechano

D

No me sorprende. ¿Qué puede hacer un político, diputado o congresista con un sueldo vitalicio exento de tributación, de impuestos, un sueldo limpio vaya?

No importa si es del partido gobernante o de la oposición.

D

No debe estar tan 'mal pagada' o 'tan mal vista' la política cuando todo el mundo 'lo deja todo' (o eso dicen...) por meterse en ella. Creo que no es dificil de entender entonces porqué el pais va hacia donde va, sus intereses no son la defensa del ciudadano, sinó sus intereses propios y los de sus alegados. ¿Que se puede esperar de esta gente, sean de un lado o del otro? Ingentes campañas de propaganda y de marqueting para vender lo que nunca han tenido: verguenza y honestidad.

D

Tampoco lo veo tan grave, máxime cuando la mitad son de su mujer (que ya tenía pasta antes)

Yo más bien diría que lo ha colocado su mujer para que no enrede.

m

Lo de crear empresas y crear riqueza no son términos directamente proporcionales. Existen múltiples sociedades cuya única finalidad es la evasión de impuestos, el fraude, etc... Una empresa solo crea riqueza si está dedicada a una actividad productiva.

L.A

Y no tiene nada que ver que antes se haya dedicado a la política. Simplemente, tiene una gran visión comercial y una gran capacidad de gestión.

j

Si, si ya me acuerdo, Alvarez Cascos es aquel ministro de fomento que en Asturias hizo una autopista de dudosa prioridad como la autovía minera pero no se "acordó" de adjudicar sus salidas, con lo cual sales por alguna rotonda increíblemente grande que va a dar a caminos rurales donde dos coches no caben...No es un Hoygan, es real...quien venga que lo compruebe, porque es de traca.
Imaginaos como es el PP de Asturias que tienen que recurrir a esto, ahora con la confusión reinante que va a ver en las municipales, saben que igual tienen cancha y quieren a alguien de "prestigio" para que no les pase lo de la ultima vez (única que ganaron en toda la democracia) que tuvieron casi que echar al Marques...Ojo, que no defiendo yo al PSOE en Asturias ni en general, pero es que viendo el resto, incluso IU, y con esa actitud que traen, pues como que no me apetece que el "síndrome de Oviedo" se extienda....jajaja...

el_Diablo_Cojuelo

¿Alguien me explica donde esta la noticia?

Ahora resulta que tener empresas y crear riqueza en para el diario El Publico digno de un articulo de opinion .

gutemberg

#12 Hablas de tener empresas y crear riqueza como si no la creara para sí mismo.