Hace 10 años | Por TodasHieren... a eldiario.es
Publicado hace 10 años por TodasHieren... a eldiario.es

Van a clase y hasta se presentan a los exámenes, pero no figuran en el listado de alumnos porque no están al día con los pagos de la matrículaMuchos profesores les guardan la nota hasta que puedan regularizar su situación, así no pierden el añoLas universidades calculan que más de 30.000 estudiantes no han podido hacer frente a las tasas, y varios miles tendrán que devolver las becas al no...

Comentarios

TodasHieren...

me pregunto cuánto tiempo le quedan a hechos como los aquí recogidos en vista del estado policial en el que nos están metiendo

D

Y cuando antes ibas a clase y te venia el tipico profesor y decia "aqui apruebo al 20% o que vas a revision y ves que ni ha corregido el examen y te la mete...te cabreaba, pero ahora a parte del cabreo son mas de 200 euros por asignatura

Nitros

Cualquiera que sea capaz de conocer cuanto tiempo puede dedicarle a los estudios y de aprobar todos los créditos matriculados debería poder estudiar gratis, independientemente del nivel de renta. Con esa norma tan simple y subiendo el precio de los créditos de segunda convocatoria consigues:
- Que quien sirva, pueda estudiar SIEMPRE.
- Que quien no sirva pero tenga dinero, financie la matrícula del primer grupo.
- Que quien no sirva y no tenga dinero, haga otra cosa más adecuada a sus capacidades.

#1 Pues bastante bien hacía de su parte avisándote. Yo cuando me enteraba que en una asignatura aprobaban de media el 10% de los alumnos, me encargaba de estar en ese 10% y punto. Sin lloros, sin revisiones, sin repetir asignaturas.

El único examen difícil que he visto en toda mi vida es el práctico de conducir, todo lo demás es cosa de disciplina.

D

#3 buen troleo

Nitros

#4 Esto... no es un troleo. Pienso así de verdad, soy muy estricto en temas académicos.

D

DISFRUTAD DE LO VOTADO!! YIHAAA