www.collegehumor.com/video:1672870 por kazezui el 16-03-2008 00:56 UTC publicado el 16-03-2008 05:30 UTC
Un video de 1992 donde aparece un rapero dandoles una leccion a un par de chicos para que no copien juegos ilegalmente al ritmo de "Don't copy that floppy"
#6 Interesante: a pesar del "Don't copy that floppy" el vídeo termina con el mensaje: "La Asociación de Editores de Software le da permiso para copiar este vídeo con la finalidad no lucrativa de promocionar el uso ético y legal de software"
Puedo copiarte sin lucrarme, pero no para disfrutar, sino solo para promocionarte.
#9#8 Precisamente la promoción está más cerca que el disfrute del lucro. Por eso la frase vendría a significar: Puedo copiarte para lucrarTE, pero no para disfrutar yo.
#14 Salieron cientos de métodos de protección anticopia de disquettes. El siguiente copiador (copión) siempre podía copiar todo lo anterior.
Lección aprendida: Los sistemas anticopia no impiden la copia.
#22 Si hay que dejar de copiar para que no se créen más videos como estos, estoy dispuesto a hacer el sacrificio. Que miedo me da el rapero este (y el look ochentero general también) !!!
#24#21 De lo que deduzco que el tipo ni siquiera era rapero (ni lo es viendo su biografía ni su actual empleo).
He encontrado su mail y estoy haciendo esfuerzos por no escribirle algo
#29 Si... la piratería ha hecho estragos... sin ir más lejos fijaos en el más perjudicado de todos, Microsoft. Les ha ido fatal, ya nadie se acuerda de ellos
Puedo copiarte sin lucrarme, pero no para disfrutar, sino solo para promocionarte.
rae2.es/lucro
Puedo copiarte para lucrarTE, pero no para disfrutar yo.
Es horripilante!!!
Lección aprendida: Los sistemas anticopia no impiden la copia.
en.wikipedia.org/wiki/M.E._Hart
www.strategicinteractions.com/images/ph_me.jpg ...qué buen cuerpo, qué lozanía!!!
He encontrado su mail y estoy haciendo esfuerzos por no escribirle algo