Hace 4 años | Por alehopio a taiwannews.com.tw
Publicado hace 4 años por alehopio a taiwannews.com.tw

El mapa de las concentraciones de gases en el aire muestra un aumento en las emisiones de SO2 en Wuhan, posiblemente indicando un aumento de las cremaciones. Algunos cálculos indican que se necesitaría la quema de miles de cuerpos para alcanzar un nivel tan alto de SO2.

Comentarios

BobbyTables

#1 por fin los ingenieros primigenios vienen a limpiar este mundo para que quedemos solos los puros.

ObeyTheSheep

#1 Si quieres te paso un video de 4chan en el que se ve cómo están construyendo una fosa común al lado de una cárcel.

Me hace gracia que se trate de una conspiranoia, pero claro, LA GrIPe MatA MáS. Avísame cuando empiecen a cerrar ciudades por la gripe.

SubeElPan

#7 Por curiosisdad. ¿Cuando dices fosa común te refieres a un agujero en la tierra o hay un letrero? Dicho esto, a mi también me parece extraño el cierre de ciudades.

ObeyTheSheep

#14 Es un agujero en la tierra, ENORME. Al lado de una cárcel en Wuhan, será para las aguas negras..

D

#1 para ponerte el gorrito primero tienes que hacer el debunk, aqui te dejo material para que empiezes

https://i.imgur.com/G7NorMP.png

tnt80

#8 La primera imagen de lo que enlazas me suena haberla visto hace unos años quejándose del humo que producían los coches en las grandes ciudades chinas

l

Recordemos, correlación no implica causalidad

alehopio

#2 #3 Efectivamente, podrían ser solo unos centenares de cuerpos y miles de toneladas de desechos hospitalarios de los enfermos.

Ahora bien, hay otras informaciones que complementan a la anterior

>

Cuerpos amontonados, trabajadores de la funeraria de la provincia de Hubei presionados hasta casi colapsar...[ENG]

Hace 4 años | Por Smidur a newstarget.com

l

#9 eso si te crees esa noticia. Mucho más razonable pensar que estén quemando muchísimo material sanitario, como mascarillas

Jakeukalane

Fuente totalmente neutral...

Verdaderofalso

Me estáis diciendo que han muerto miles de personas?

Sinyu

En una ciudad de 11 millones de personas, no todos morirán del coronavirus, supongo que tienen muertos por otras causas, si le sumas que han prohibido las inhumaciones, y que tienen un pico con la nueva enfermedad y la eliminación de los restos de los pacientes pues es normal que haya un repunte.

D

Regla 1 para sobrevivir a los zombis. Cardio

L_R

Tres cosas nada mas:
1.- La fuente no parece ser muy fiable, ni la del enlace (recordemos las tensiones y conflictos armados entre Taiwán y China) ni la que cita el medio.
2.- Hay otras posibles explicaciones para este repunte como el quemar material médico (es lógico asumir que se ha generado bastante).
3.- De ser cierto se debería ver un repunte en otros gases (información que no facilita la noticia).