Hace 12 años | Por Laila235 a hispanidad.com
Publicado hace 12 años por Laila235 a hispanidad.com

Incluso se suben el sueldo aunque los resultados de sus compañías no hayan sido buenos o hayan tenido que despedir a empleados.

Comentarios

G

O gracias a la crisis...

garfieldpikachu

#1 Exacto. Yo siempre digo lo mismo:

El dinero no desaparece, cambia de manos.
Los pobres cada vez más pobres, y los ricos cada vez más ricos.

Sniard

lol las etiquetas

D

#3 Y mira que la cris insiste, pero nada ellos hacen lo que les da la gana

anor

#7 "Esta crisis no está causada por tener seguridad social o prestaciones por desempleo, sino por un sistema que tiende a facilitar el ascenso social de auténticos sicópatas"

No solo esta crisis sino todos los demas problemas que hemos tenido, que tenemos y que tendremos, a no ser que se pueda tomar alguna medida para que los sicopatas no asciendan socialmente ni puedan actuar de manera antisocial. Yo francamente hacerlo lo veo muy dificil en esta sociedad en la que la mayoria de la gente de una forma u otra premia el comportamiento psicopatico.

JefeBromden

#5 la doctrina del shock...

McQueen

#14 Lo he leído muchas veces. Desgraciadamente nunca lo he escuchado.

mfaustino

#0 arregla las etiquetas, que estamos en crisis y hay que recortar ahorrar!
Eso sí, solo "ahorran" los pobres...

anor

Supongo que nadie habrá sido tan ingenuo como para pensar que los altos directivos no iban a subirse el sueldo a causa de la crisis.

Spartan67

Buenos también tenemos 300.000 mil políticos más que Alemania y el doble que Italia y Francia chupando del bote que pagamos los que quedan con trabajo...si es que no hay por donde coger a este país, es lamentable, esto no puede terminar bien.

l

A mí tampoco me sorprende. La crisis la han ideado una pandilla de cabrones a la que no le basta con ser ricos: ganar dinero es una droga (probado con resonancia magnética en el laboratorio) y quieren hacerse más ricos que sus amigos, y se obsesionan tanto con la idea, que les da igual quién caiga. Nos gobiernas unos drogadictos que venderían a su madre por beneficios, y casi todos los políticos del planeta les rinden pleitesía y acatan sus dictados, porque les pagan sus campañas políticas, y probablemente los cubren de oro si obedecen. ¿Y a nosotros? A nosotros que nos den por culo, que para eso somos tontos y se lo permitimos.

g

Estos mamones se están poniendo las botas. Nuestra miseria es su riqueza. La banca nunca pierde.

D

El problema viene de que la gente siga abdicando del control de sus inversiones dejandolas en manos de los fondos de inversión.
Prohibición de las operaciones en corto y descubierto para todo valor negociable y limitación de las operaciones de altra frecuencia YA!

dragonut

La reforma laboral les ayuda!!
Con la pasta que han ahorrado despidiendo a los currelas a los que antes no podían permitirse despedir, se suben el sueldo porque ellos lo valen!!

D

igual tiene algo que ver con la supuesta crisis

LTKerr

Definitivamente hay seres humanos que no son personas. Si no, no me explico este despropósito, esta falta tan total de empatía, este atropello al bien común por... ¿más dinero del que se pueden gastar jamás?. No lo entiendo. Quizá son simplemente enfermos mentales.

dosvga

El tema sería un poco menos problemático si existiere un tipo de imposición progresivo (IRPF se llamaba en otra época) que permitiese al estado un cierto control sobre estos excesos. O, en último caso, que vía impuestos tuviese una repercusión positiva en toda la ciudadanía.

r

Telefónica... esa empresa pública que se privatizó porqué tenia pérdidas, igual que quieren hacer ahora con la sanidad... Ningún país se merece esta clase política y empresarial.

p

Este es el liberalismo que predican algunos: socialización de pérdidas, privatizacion de beneficios. El Estado es malo excepto para chupar dinero de él.

solsincielo

Podremos decir que si es por esto, o por lo otro, o por lo de aquí, o por lo que queráis, pero yo creo que es que simplemente "no existimos" para ellos. No somos nadie, no saben ni que existimos. Se la suda...

dulaman

"Ahora o nunca", se dicen.

Mark_

Yo en todo esto lo que veo son maniobras desesperadas por rascar lo que se pueda. Algo gordo va a ocurrir, no sé si es una intervención por parte de Europa que les deje en bragas o sencillamente revueltas sociales, pero saben que no les queda mucho y que cuando caiga todo el castillo, ellos serán los primeros.

Y si de paso arramplan con todo y acaban en las Maldivas, cojonudo.

D

Viendo las etiquetas... que te ha hecho a ti la cris? con lo buena chica que es ella!! cristinas del mundo! revelaos!

commentator

Porque lo permitimos, tenemos lo que nos merecemos.
Huelga general indefinida y boicot a grandes empresas. Organizarnos con la ayuda de Internet es fácil.

D

"Porke cemoh mah produktibos ke buzotroh, kurritoh ynmundoh" se rumorea que alegó un ejecutivo mientras iba a oseamontar a oseacaballo en el oseaporsche de oseapapá

Libertual

♫Puestos a pedir... que alguien baje y llene el saco. ♫

Kwyjibo

ojalá se líe parda...

D

menudos jetas...a trabajar de peon por 500 euros al mes zanganos inutiles!!!

Valyria

jajajajajaja yo ya creo que me río para que no se me caiga el pelo... ¿por qué no me sorprende?
a ya lo se, porque todos son iguales y hay mas altos cargos y políticos aquí que en el resto de países. Me gustaría saber a mi si ellos también tienen déficit de comida al final de mes, quien sabe, a lo mejor se suben el sueldo porque el caviar y el marisco se han encarecido, los peces también esta en crisis...

S

La verdad que leyendo el artículo uno tiene muy pocos ejemplos. Vamos que Florentino y poco más...

Un gran titular que se ha ganado portada por el gancho.

b

Hay una camada de lobos que como no les paremos los pies se nos van a comer vivos, todo les parece poco y los demás a pasar hambre

pesoluk

1,5 Millones de € para su plan de pensiones... Menudo plan de pensiones tiene el colega.

Z

Es normal que se suban el sueldo, cuando no paran de bajar a los demás, si para estos empresarios (políticos) el que estemos en "crisis" son años de bonanzas.

m

Esto es noticia??? A quién le interesa??
Si son directivos de empresas PRIVADAS, que sus accionistas les reclamen.
Los que votan estas noticias lo hacen por pura envidia.