Hace 5 años | Por --351168-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 5 años por --351168-- a telegraph.co.uk

Por primera vez, a los funcionarios públicos de la Unión Europea se les pagará más de € 20,000 al mes, luego de que los salarios y las pensiones de la UE se incrementaran retroactivamente desde el 1 de julio de este año. El aumento significa que Jean-Claude Juncker, el presidente de la Comisión Europea y Donald Tusk, el presidente del Consejo Europeo, ganarán unos € 32.700 euros al mes, unos € 550 más que antes. El aumento, destinado a cubrir el costo de la vida, es equivalente a € 6,600 al año. El periódico Bild de Alemania lo cuenta

Comentarios

D

mas de lo que ganan en un año muchos españoles, esos tampoco nos respresentan.

manuelpepito

#1 Pues sinceramente no me parece descabellado que gente que es "responsable" de 500 millones de personas tengan unos buenos sueldos. Te puedes quejar que gobiernan de modo de mierda, pero que un tio en ese puesto tenga ese sueldo lo considero normal.

D

#13 responsable de que, de forrarse, que realidad conocen esos tipos de 20.000 euros al mes, viven en otro mundo. Eso si, a la hora de pedir sacrificios a los demás, son únicos.

L

Y que ésta gente decida sobre los que ganamos eso al año (en el mejor de los casos)...

Ahora es más fácil entender según qué decisiones, viven en otra dimensión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Y porque me estaba refiriendo a la entradilla, que está mal escrita. Anda que...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Viendo la entradilla, parece que va a cobrar ese sueldo hasta el conserje.

D

#2 Porque los conserjes son altos cargos... anda qué.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 En la entradilla, que es lo que menciono en mi comentario, pone: "Por primera vez, a los funcionarios públicos de la Unión Europea se les pagará más de € 20,000 al mes..."

Anda que...

D

#6 Ya porque leerte el titular era hacer mucho esfuerzo...anda qué.

Autarca

Y luego para estar todo el santo día exigiéndonos sacrificios y recortes sociales.

squanchy

Dietas aparte.

p

Lobbies a parte por su puesto! roll

D

#23 Tienes razón, en ninguna.

p

"destinado a cubrir el costo de la vida" - a tó pagao!!

M

"Se embolsaran" a que me suena?