Hace 13 años | Por Krisiskekrisis a facebook.com
Publicado hace 13 años por Krisiskekrisis a facebook.com

Esta medida contraviene la normativa básica estatal, la propia Ley de Presupuestos y se aparta de las reducciones que sí se han efectuado realmente en los altos cargos de la Administración del Estado y de todas las demás Comunidades Autónomas. Fuente: http://www.docv.gva.es/datos/2010/12/31/pdf/2010_14188.pdf

Comentarios

L

#21 Dirán que es porque se han creído el anuncio de los brotes verdes, no te preocupes. Si soluciones no, pero excusas tienen un saco lleno.

PD: A mí ya no me sorprende nada de esta caterva.

b

Y apagan TV3, para nublar la vista y que no se sepan estas barbaridades.

Tao-Pai-Pai

Lo cómico es que sus electores también les votan a escondidas.

wooldoor

Y seguro que Camps se presenta y gana las elecciones.

J

Los altos cargos de la Generalitat son topos de #nolesvotes.
O al menos lo parece.

joffer

Se lo merecen, son unos cracks. Años de corrupción y siguen teniendo al pueblo de su lado.

ipanies

#19 Imaginate como deben ser los demas partidos!!!!!

earthboy

Lo que no me entra en la cabeza es:

¿Por qué a escondidas? Señores, ¡¡estamos en España!!

Pakipallá

Pues ya sabéis...

AitorD

Hombre, a escondidas, lo que se dice a escondidas... Vale que el boletín oficial no lo lee todo el mundo como si fuera un periódico. Pero para eso están los partidos de la oposición, para controlar al que gobierna. Era absolutamente imposible que pasara desapercibido.

Lo realmente grave es que, aún sabiendo eso, les haya dado igual y lo hayan hecho de todas formas.

D

Nauseas

mundofelizz

Que actitud más rastrera e indigna,y luego vas a pedir una ayuda para el alquiler
que está aprobada y publicada en el DOCV y tras 6 meses de espera te dicen que cumples todos los requisitos pero !ah! sorpresa...!no les queda dinero!y si preguntas donde reclamar la respuesta del funcionario :"Pues como no hable usted con Camps"
(Caso real,tomado de la vida misma)

vilgeits

No se porque lo hacen a escondidas si pueden robar con total impunidad.

JanSmite

Son un hatajo de ladrones, y el PP valenciano (el poder, en general) es un atajo de ladrones...

kedu2o

#13 Tienes razón hamijo.

JanSmite

#14 ¿Sugieres con ese "hamijo" que puede haber algo mal escrito?

kedu2o

#47 Pues sinceramente, cuando lo escribí si pensé que "hatajo" estaba mal escrito, luego eché un vistazo al diccionario y me di cuenta que una cosa es atajo y otra hatajo. Todos los días se aprende algo nuevo, así que, no sugiero absolutamente nada.

kedu2o

#55 go to #54 No era tan difícil leer el comentario anterior.

JanSmite

#57 Jeje, sé lo que he escrito y sé exactamente a qué se refería, pero quería ver cuál era su respuesta...

m

Si lo único que se nos ocurre ante estos actos evidentes de pillaje es la llamada a nolesvotes (con la que se limpian el culo y que, además, les viene de puta madre), ya sé por qué cada vez se esconden menos y tienen menos vergüenza a la hora de robar.

sempredepor

Joder, el PP se cubre de gloria cada vez que se habla de ellos en Valencia.

n3k0

Esta noticia es errónea, según se extrae del texto, sólo tienen pagas extra los cargos de subsecretario y director general. Pero estos cargos ya tenían pagas extra (no es algo nuevo), ya que el sueldo base de estos cargos es igual que al sueldo de un funcionario de grupo A (que tienen 14 pagas) más los complementos (en 12 pagas), según el artículo 25 de la ley 15/2007:

El régimen retributivo para el ejercicio 2008 de las personas
que integran el nivel directivo de las consellerias y asimilados será el
establecido, con carácter general, para el personal funcionario de la
Generalitat del Grupo A, en el texto refundido de la Ley de la Función
Pública Valenciana, aprobado por el Decreto Legislativo de 24
de octubre de 1995, del Consell. A tal efecto, se fijan las siguientes
cuantías de complemento de destino y valor mínimo de complemento
específico, referidas a doce mensualidades:
a) Complemento de destino 11.960,76 euros
b) Complemento específico:
1º. Subsecretaria o Subsecretario 18.712,08 euros
2º. Directora o Director general 17.957,76 euros

Como se puede ver en el año actual ganan menos que en el 2008:

2. De acuerdo con lo dispuesto en el anterior apartado, una vez apli- cadas en el año 2010 las reducciones del 15% en las retribuciones del president, vicepresidents y consellers o conselleras, y del 10% en las de las secretarias y secretarios autonómicos, sus retribuciones para el año 2011 se fijan en las siguientes cuantías, referidas a doce mensualidades, sin derecho a pagas extraordinarias:

Presidenta o presidente de la Generalitat: 67.615,92 euros
Vicepresidenta o vicepresidente: 57.599,76 euros
Consellera o Conseller: 57.599,76 euros
Secreataria/o Autonómico: 57.586,56 euros

3. De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1, una vez aplica- das durante el año 2010 las reducciones del 9% en las retribuciones de las subsecretarias y subsecretarios y del 8% en las de las directoras y directores generales y asimilados, sus retribuciones para el año 2011 se fijan en las siguientes cuantías de sueldo base, complemento de destino y valor mínimo de complemento específico, referidas a doce mensua- lidades:

Subsecretario o subsecretaria:
Sueldo Base: 12.395,52
Complemento de destino: 10.884,36
Complemento específico: 17.027,99

Director/a general:
Sueldo Base: 12.531,72
Complemento de destino: 11.004,00
Complemento específico: 16.521,14

Las pagas extraordinarias serán dos al año, una en el mes de junio y otra en el de diciembre, por un importe cada una de ellas de una men- sualidad del sueldo base indicado en el cuadro anterior y los trienios que, en su caso, le correspondan.

S

Que ganas tengo de que llegue Rajoy al Gobierno para que haga con España, lo mismo que con Valencia.

Con lo de #nolesvotes se estan frotando las manos en el PP

BernatDesclot

Es la hora de los valencianos. El resto, poco podemos hacer. Y si siguen con el "y tu mas" ya si que nada podremos hacer por los valencianos.

M

Y eso que estamos en crisis!!!!!!!!!!

v

Qué panda de sinvergüenzas y de chorizos! Lo peor es que tienen la caradura de pedir el voto en las elecciones, para poder seguir chupando del bote...

o

Me apuesto lo que querais a que salen de nuevo elegidos.

¡Lo que querais!

Jphoto

Hay que ser comprensivos... la factura de los trajes no se paga así como así.

AmenhotepIV

#48 ...ser jóven sin trabajo a pesar de uno o dos master?, digo, luego también se compara con una persona que estudió 5 años de carrera y 1 o 2 más, según tenga 1 o 2 master. Master de 9-10 meses. Que también ve cómo en su empresa los trepas o los inútiles o los hijos de, suben o escalan puestos sin merecerlo, o no tienen la misma cualificación. Y lo sufren sin la tranquilidad de tener ese trabajo seguro para el resto de su vida. Lo expliqué más y mejor ahora?. Es decir, no me parece mal que un señor tenga trabajo asegurado para toda su vida (mi mujer!), planteo lo que expongo, para hacerlo ver a quien hace el comentario de lo duro que es el suyo en la administración, y se de cuenta que otros sufren la misma situación, pero sin su seguridad. Tiquismiquis?. Me permites que te devuelva el negativo, sin rencor?. No lo pienso hacer, aunque y porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

Robnix

Listillos.
Y lo peor es que volverán a ganar

E

Votad, votad...

arameo

#39 Malditos!.

AmenhotepIV

"Y es duro trabajar en una administración en la que....", , con todos mis respetos a esa opinión y, sobre todo, sentimiento (que es lo más respetable). ¿Es duro tener un trabajo "vitalicio"?, haya costado lo que sea, que al resto les cuesta otro tanto o más conseguir y, sobre todo, mantener un trabajo. Es "blando" ser jóven sin trabajo a pesar de uno o dos master?, es blando tener tanto derecho como un funcionario a trabajar tan o más duro, sabiendo que durante el resto de tu vida estás pendiendo de un hilo?, y no quiero seguir!

D

#34 Lo duro y lo blando solo son términos relativos, evidentemente comparado con un parado su situación es la ostia, pero respecto a gente que no tuvo que estar varios años estudiando para sacar las oposiciones jodido pues es duro ver a esa gente designada a dedo, mira que sois tiquismiquis en fin.

D

La culpa de eso y todo lo anterior sera de nuevo de aquellos que les voten en las proximas elecciones

D

hay que decirlo más...

chiapas_libre

Es que se lo merecen!!... así que no critiquéis tanto hombre... (modo ironic ON)

a

Ellos están tranquilos ya que les van a volver a votar,valencianos despertad de una vez o la gorda y el trajes os van a cobrar hasta cuando hagáis zumo de naranja,además eso de que es ha escondidas...lo llevan haciendo desde que entraron en el poder

devnull

Ni subirse el sueldo a escondidas saben hacer bien.. INCOMPETENTES!

D

Al precio que van los trajes, los bolsos y los billetes de loteria, no sé de qué os extrañais. O se suben el sueldo o no llegan a final de mes.

jaumesala

Cabrones

TodasHieren...

pues los han pillado con las manos en la masa

TodasHieren...

pues los han pillado con las manos en la masa

D

Apoyo esta medida anticorrupción: cuanto más forrados estén, más trajes podrán pagar y menos tendrán que mendigar. ¡Pobre Camps, que no llega a fin de mes, como Esperanza!

D

bueno , qué màs da que les pillen. Saben que los volverán a votar masivamente , sólo hace falta que unos días antes de las elecciones digan que los catalanes queremos anexionarlos a Catalunya y destruír su identidad para que les caiga una lluvia de votos. PP style ....

c

Muerte al dictadoooor!! ah, no, que eso es 3 noticias más arriba...

LisaM

Que pena que dan todos!!

waterluxe

El error de la gente es separar a los politicos Valencianos de los propios Valencianos, sus politicos no son mas que un reflejo de ellos mismos o más bien de su amplia mayoria, esa gente tiene lo que se merece! a mi personalmente me dan el mismo asco que sus politicos (sino no saldrias reelegidos una y otra vez...) Me pasa lo mismo con los Aguirreños tambien llamados Madrileños...

N

Primero se lo bajan un 5% para aparentar y luego se lo suben un 20%. Mas lo que roban estos corruptos de mierda. Luego se quejan de que les parten la cara en la calle. Demasiado poco recibís, hijos de puta.

p

No ha sido a escondidas, porque se sabe, ¿no?