Hace 11 años | Por halley10 a elplural.com
Publicado hace 11 años por halley10 a elplural.com

Los viceconsejeros percibirán 5.000 euros más, y los directores generales 5.820

Comentarios

b

#2 Pues para no quitar a la concertada, a los que trabajamos en un colegio concertado nos están dando de hostias con recortes por todas partes (mi sueldo ya me lo han bajado, que es pago delegado, el curso que viene nos quieren aumentar el ratio de alumnos por aula, nos están metiendo pruebas diagnósticas que tenemos que llevar a cabo con recursos propios, porque pasan de contratar gente que las corrija, nos quitan aulas de diversificación curricular para masificarlas en unos pocos centros, etc.). Y mi colegio no se lucra, precisamente. Tenemos balance negativo todos los cursos, y la "central", que saca pasta de los colegios privados en zonas bien, nos tapa los agujeros. El "concierto" paga los sueldos de los profes, y poco mas. También es verdad que hablo de Euskadi, igual aquí las cosas no son igual que con los conciertos de las comunidades del PP.

MORT100

Pobrecitos, es que con la crisis ninguno debe llegar a fin de mes, fíjate tú que el otro día me pareció ver a Cospedal pidiendo en la puerta del Mercadona...

#5 Es lo que hay, los psicópatas deben juntarse con otros psicópatas, en este caso de la Iglesia, los mayores asesinos de la historia de la humanidad.

D

#5 Sin querer justificar a ésta tiparraca, lo de Barreda era también para mear y no echar gota. No caigamos en el "y tú más", como ellos.

cabobronson

¿Donde está la Cospe?

t

Y mientras tanto, mi amiga Sonia, que trabaja en el ayuntamiento asesorando a parados, temiéndose que este mismo mes les pueden dar la patada. O la tía de mi mujer, con la mosca detrás de la oreja porque Capio va a entrar a mangonear el hospital en el que trabaja de limpiadora. ¡Bravo!

Jakehoyt

Necesitamos un nuevo Tribunal de Núremberg para juzgar a los politicos y/o especuladores por crímenes contra la humanidad.

quiprodest

Justo en noticias destacadas al lado:
Aguirre critica que los ciudadanos dependan de "papá Estado o mamá comunidad autónoma"
Aguirre critica que los ciudadanos dependan de "papá Estado o mamá comunidad autónoma"

Hace 11 años | Por nadie67 a elperiodico.com


Pero no sé por qué soy tan mal pensado que no creo que se refiera justamente a estos "ciudadanos". A Aguirre el grado de molestia por cobrar del estado es inversamente proporcional a la cantidad: Cuanto más cobres, menos problemas le ve. Lo que le molesta son los que cobran rentas mínimas de inserción, o ayudas familiares. Pero en el momento en que puedas permitirte el ir de mariscada diaria a cuenta de papá estado o mamá comunidad, deja de ser un problema.

Hadry

Esto significa q ya a terminado la crisis y ya cagamos oro otra vez?

D

Para algo tenían que servir los recortes.

p

es lo que tienen los millonetis, no se conforman con un sueldo decente, y como nos dejamos lo convierten en indecente

D

Que cojan, que cojan toda la pasta para ellos y se la gasten.
Que cuando se acabe la pasta de los ciudadanos, también se acabara la suya.
Porque los capitales tienen libertad de movimiento, y si no hay nadie para comprar, se lo llevan a donde tengan pasta para comprar y vender.
Haber si nos quedamos sin un duro e inventamos otra cosa mas humana, que vender y comprar todo lo habido por haber por sistema, priorizando el negocio y el mercado, a que coman y tenga techo la gente.

Incluso a dia de hoy que esta todo prácticamente explotado y la naturaleza bastante desgastada, hay recursos suficiente para dar de comer a todo el mundo y que tengan un techo donde cobijarse, y hay inteligencia para trabajar conjuntamente para que todos tengan lo basico para vivir, y de muchos, las ganas de ir mas haya de conformarse con tener lo basico, pero primero asegurar y establecer un plan basico, y luego lo demas, cuando todo el mundo coma y tenga refugio.

¿Es mas importante el dinero o las personas?

Para mi las personas, si no hay dinero, da igual, hay comida, si no hay dinero, da igual, hay material, gente y manos que pueden construir techos.

Para los que es mas importante el dinero, objetos o posesiones...

¿Por cuanto me venden o porque objeto me cambian a su madre, mujer o hija?
¿Porque cosa intercambiarian la vida de una persona humana?
Porque este sistema, esta forma de vida de civilizacion mundial, se basa en eso, en recursos humanos, venta y contrato de seres humanos y propiedad de objetos y personas por tiempo total o parcial.

Un saludo.

conversador

¿Cuanto cobra ella? ¿Puede saberse?

Vermel

Se lo han ganado

#9 ¿Oficialmente? ¿O también contamos el B?

conversador

#19 Con el "B" el "C" y el resto del alfabeto esta mujer "no pasa ninguna fatiga.

k

Y que hacemos que no estamos con las cacerolas en la puerta de TODOS los políticos hasta que cobren el salario mínimo?

A por ellos, cojones!!

D

Qué gentuza!!! Debería ser delito lo que hacen! No tienen moral alguna. Esto es lo que se llama robar al pobre para que gane el rico....

Spartan67

Que pena que no se topen con los mineros en un callejón sin salida, si iban a enterar.

D

esto no lo dicen en los noticiarios, solo que la culpa es de la mala herencia de zp y eta.

lluigi_

Alguno de vosotros no se ha parado a pensar que han realizado un buen trabajo? De ahí a que cobren ese plus ...

Lo raro es que no le hayan quemado la casa aún ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y todavía hay gente que dice que la Cospe lo está haciendo mal...

j

Parece que no lo entendeis. Es para redondear con el marco suizo.

Kantinero

el anticristo

S

que panda de hijos de puta
hay que decirlo más hijo de puta

s

Pero hay que seguir pagando impuestos, para mantenerlo todo limpito, que si no eres un defraudador y un achechino...

http://es.wikipedia.org/wiki/Insumisi%C3%B3n_fiscal

d

Y que todavía no hayamos matado a nadie..... somos gilipollas

p

Se subirán los sueldos pero a cambio cerrando centros públicos.

b

NO TIENE VERGÜENZA NI LA TENDRÁ,LA PRUEBA LA TENEMOS QUE NO HA DICHO NI LO DIRÁ CUANTO GANA ELLA, Y LUEGO PIDE AUSTERIDAD AL RESTO DE ESPAÑOLES

D

Luego nos vienen dando lecciones de economia, que si recortarse en cafés, que no vivais por encima de vuestras posibilidades.... ¡¡VERGÜENZA DE POLÍTICOS!!

f

Pero¿es que alguien esperaba otra cosa?

eduasan

Una subidita del 1% supongo

Vaelicus

ASCO!!, esta tía es una sinvergüenza.