Publicado hace 11 años por HugoCampos a revistaelobservador.com

Melilla Hoy es el diario más beneficiado por la publicidad institucional que reparte el gobierno de su hermano, Juan José Imbroda, en Melilla

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#3 Solo un juez puede dictaminar "el delito" y decidir si es plagio aunque sea obvio porque es el autor o la sociedad gestora de derechos los que tendrían que denunciar el caso.
Te digo esto con conocimiento porque me gano la vida haciendo música y se de esto un poco : P .

Libertual

#3 La propiedad privada es eso, privada, no es pública. No me parecería justo que se utilicen recursos públicos para defender la propiedad privada. Es responsabilidad del dueño defender su propiedad, el estado solo es responsable de proporcionar las herramientas necesarias.

mertesaker

#4 Lo de Alemania sólo vale para compararse con los sueldos que tienen los sus políticos para lo demás GOTO Uganda

D

Merece muy mucho que llegue a portada. Ya basta de tanta hipocresía. Mucho piden, e incluso exigen y luego ellos se lo pasan por los forros y NO PASA NADA.

Mrverde

Este hombre entre otras cosas fue seleccionador nacional de baloncesto y entrenador del Real Madrid...

http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Imbroda

a

EPIC FAIL!
A menear, y a la portada

Vulgavi

Mirad los enlaces del final del artículo. El tal Imbroda es un mafioso de cuidado. Alucino. Añado a lo dicho anterior: que este hombre hable de regeneración democrática es alucinante.

D

Toooooma regeneración ética lol

javier.garciaangosto

También había copiado el texto en su propia web JavierImbroda.com Hace dos días, cuando un blog de Melilla levantó el escándalo, lo eliminó. Por suerte, la caché de Google guardó una bonita copia: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:mJRC7tK5TnMJ:www.javierimbroda.com/node/296+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

nacco

y lo habra firmado como Amy Martin.

jaz1

es que son tan incompetentes todos los gobernantes, que ni se enteran de las reglas que legislan
que estudios y trabajos han hecho nuestros politicos???? ese es el problema real que son analfabetos totales

Vulgavi

Apelar a la "regeneración ética" copiando y fusilando un artículo de otra persona violando los derechos de autor. Genial eh, oye, fenomenal todo. Bravo.

angela_

Este es un país de payasos.

D

#17 Yo no he dicho que "eso" haya sido o no plagio, sino que el plagio en general es un delito en el que el fiscal interviene de oficio.

M

Casualmente leí ese texto ayer en Facebook, un amigo lo compartía, posteado por algún otro amigo, pensaba que era uno de tantos textos anónimos que circulan por ahi. Una cosa es no citar al autor en una red social (que ya me parece mal) y otra es que este impresentable lo publique y lo firme como si fuera suyo, apelando a la regeneración ética, en fin...

D

Cobran para copiar? No dicen que cobran mucho por tener responsabilidades?

kalimochero

Anda, si es el HERMANÍSIMO del Presidente de la CA, jaja.

Milkhouse

Solo hay que ver el listado de lindezas de estos personajes para darnos cuenta de que la Camorra tiene mucho que aprender aquí... Seguid votándolos mandriles....

Libertual

Entiendo la frustración del autor, pero en el artículo no se menciona si esto ha sido denunciado en el juzgado. Una opción muy probable es que las dos partes hayan llegado a un acuerdo, lo que significaría que el autor ya ha gestionado sus "derechos".
Si no hay denuncia no hay condena. El autor es el primer y único responsable de su propiedad y la ley española es muy beneficiosa para que la pueda defender, entiendo que es algo muy molesto para el autor y veo bien que se defienda en cualquier medio, pero no entiendo la defensa ultra de la propiedad ajena de algunos opinadores de menéame.

D

#20 Supongo que tampoco verias bien la defensa a ultranza de la propiedad ajena si hablasemos, por un suponer, de tu casa, o de tu coche.

Por coherencia, vamos.

Libertual

#26 Ni bien, ni mal, nunca he visto a nadie defender ni preocuparse por mi propiedad, por eso me extraña la defensa ultra de la propiedad ajena cuando lo veo.

D

copy, lame, copy, lame, copy, lame, copy, lame, copy, lame... ottia un Troll!!! lol

r

¿Se sabe cuanto dinero cuesta mantener esa página y quién cobra por ello?

depptales

A firmado como el hombre de negro lol

skatronic

#9 Yo aún diría más, HA firmado.

D

Muy poco deportivo...

elchicoostra

Menudos comentarios! No se nos está yendo la pinza un poco? Que no ha matado a nadie!

D

Bueno, si no hay ánimo de lucro no es delito, ¿no? Es difusión de la cultura, y el autor debería estar agradecido por darse a conocer. Que se gane la vida dando conciertos y se deje que lloriqueos.

albandy

#15 Plagio != Derecho a copia privada.

b

#15 Si ni siquiera le citan, ¿Cómo va a darse a conocer y estar agradecido por ello?
Como bien ha apuntado #21, copiar el trabajo de otro y hacerlo pasar por tuyo es PLAGIO, nada que ver con obtener una copia de una obra para disfrute personal.

ciriaquitas

#15 Ya estamos mezclando churras con merinas.