Hace 12 años | Por raul.ina a elplural.com
Publicado hace 12 años por raul.ina a elplural.com

Un correo enviado por un colaborador de Urdangarin evidencia las 'trampas' de los duques de Palma con Hacienda. Los correos electrónicos intervenidos por la Policía, algunos de ellos con fecha de 2011, confirman que el duque de Palma siguió dirigiendo el entramado empresarial urdido alrededor del Instituto Nóos, una fundación sin ánimo de lucro, pero utilizada para desviar fondos públicos a las empresas del marido de la infanta Cristina.

Comentarios

Tomaydaca

Relacionada: Pagainfantas: los internautas se ríen del caso Urdangarín

Hace 12 años | Por Tomaydaca a lavozlibre.com


Los usuarios de Internet siempre tiran de humor para abordar los temas candentes del momento y el 'caso Urdangarín' que investiga los negocios fraudulentos del marido de la Infanta Cristina no ha sido una excepción. Hace poco, se anunció en la red el próximo estreno de la película 'Pagainfantas', calificada como “una comedia borbónica”. El montaje fue creado por un bloguero a partir del cartel de la película 'Pagafantas', uno de los últimos grandes éxitos del cine español, y muestra a Iñaki Urdangarína en el lugar de Gorka Otxoa.

r

#4 pero en esa noticia no se ve ningún mail en persona de la infanta, no se personifica su posible delito... ¿no?

AaLiYaH

Y a esta no se la procesa? luego me vienen con que todos los españoles tenemos los mismos derechos, vaya tela

r

No le caerá como la Pantoja, no.

f

El mail al que hace referencia el titula precisamente deja bien a la infanta y a Noos. Es fácil imaginarse lo que hay detrás de la conversación. A un ayudante o similar de Urdangarin en Noos le pide unas compras, el por qué se lo pide a él y no va ella puede obedecer a 40.000 causas. Esta persona, la qe recibe el encargo dispone de VISA de Noos o de caja procedente de Noos. Para hacer el encargo de la Infanta paga con dinero de Noos, pero como no es desgrabable fiscalmente pide que le abonen la cantidad y regulariza la situación. Todo perfecto.

A mi me ha pasado algo muy parecido y me imaginoque al 99% de los que tengn empresa propia también. Pongo el ejemplo: Tienes en tu cartera tu visa personal y la de la empresa, vas a pagar un regalo a tu mujer, un anillo, por ejemplo, y en el momento de pagar tu VISA personal no funciona, lo arreglas pagando con la visa de la empresa y después haciendo una transferencia a la empresa desde tu cuenta personal para cubrir el pago. Así evitas cargar a la empresa con un gasto que generaría un fraude fiscal. Del resto de acusaciones ya no digo nada, pero el titular se apalanca precisamente en esto...