1490
Lo que parecía imposible hace tan solo cuatro años ha ocurrido. La fuga de clientes de Telefónica hacia otros operadores producida mes a mes desde que se inició la crisis, ha producido un vuelco histórico inédito desde la llegada del ADSL a nuestro país. La presión constante durante los últimos cuatro años de los operadores alternativos ha acabado por destronar a Telefónica de su lugar histórico como operador con la mayoría absoluta de clientes. La erosión mes a mes que suponen las portabilidades desde el exmonopolio hacia otros operadores...
menéame
esto que les está pasando es la vuelta del karma negativo que se crearon por monopolizar el mercado durante años con precios abusivos y robando la vuelta de las cabinas, que se la mamen
Me quedé ojiplático: ¿Telefónica haciendo ofertas? ¿Desde cuándo? ¿Tan mal les va?
(Por supuesto que acepté, 10 megas a 20 pavos más linea fija... en mi zona no puedo aspirar a mucho más que a Telefónica y Jazztel)
Y Telefónica seguirá adelante como siempre ha hecho.
Vodafone adsl mola mogollón.
Yo tengo la misma que #11 y me vence el año en enero
Esa es una de las razones por las que de momento las ofertas de Telefónica, a través de su marca Movistar, no puede tener mejores precios que los de la competencia, para evitar el monopolio imperante.
A disfrutarlo.
Que se jodan!!
No te cuento mis penas con Telefónica, Vodafone, etc.. por no hacerte llorar
#32 Si, también te jodes indirectamente tu, porque si el resto recompran y aunque no te lo creas es la única que invierte algo, y la que mayor indice de trabajadores/usuarios tiene (si, y la que mayor gente emplea indirectamente). Osea la que mas sueldos esta pagando por linea contratada tanto con personal propio como ajeno (otra cosa es que fuera deseable que tuviera personal propio en mayor proporción). Pero esto no es por una diferencia irrisoria, es por mucho.
Otra cosa es que en el mercado residencial lo tiene complicado por la regulación, pero aun así están tirando fibra (yo la tengo en mi casa)
Pero no te preocupes, que no los directivos no son los que se joden, son los trabajadores, propios, ajenos e indirectamente el resto de ciudadanos, al evitar la inversión favoreciendo a quien no invierte.
Eso si, mola mucho mas poner a parir a quien sea, lo haga bien o mal.
En fin, por mi parte espero que en las altas esferas de sus oficinas rueden unas cuantas cabezas, empezando por la de su presidente. Si la ponen en una pica en la puerta de la compañía, a lo mejor incluso me vuelvo a dar de alta con ellos
aunque bien pensado, no, creo que ni con esas...
Y en eso de que pierdo yo me parece gracioso por no decir un chiste telefónica empresa politizada en extremo estsa seguro que pgara religiosamente todo? Lo siento pero no me lo creo las empresas españolas en españa y cuanto más grande aun máss evaden impuestos todo lo que pueden que aki no somos tontos.
Y si me dices uqe una empresa que hace 15 años era un monopolio y hoy solo tien menos del 50 sus directivos estan dando palmas con las orejas pues tampoco me lo creo asi que repito QUE SE JODAN CON UN PALO. ARDIENDOO A 10000 GRADOS FARANGEIT.
SIENTO LAS FALTAS PERO ESTOY GASTANDO MI ARIS KIRA
Ano ser uqe vivamos en elo mundo al reves y tener menos clientes te reporte más beneficios , que puede ser¿ no?.
Poe cierto el sobrenombre de timofonica no me lo invente yo viene de muy atras y no ..me mola pero como saves a cada cerdo le llega su san martin.
Siento las multiples faltas escribir con un aris kira algo de mas de 5 palabras es una tortura si lo intentas escribir bien.
Que espabilen
por ultimo por mucho asco que te de no me as desmentido nada de lo que escribí aunque algunas partes no se entiendan cosa por la que pido perdón pero no ati si no a quien lo lea ya que no me das ni pena ni gracia , no me das nada y como no me das nada , no me aportas nada y no tiens pruebas de nada , porque no te vas a meriestation que seguro que allí te luces?
aportas pruebas y no te crezcas tanto ya que acabas dando pena. espero que te guste este mensaje escrito desde otro pc ya que mi aris kira me tiraría horas en escribir esto y como sabrás tu no vales mas de 5 minutos de mi tiempo . aporta pruebas la próxima vez que mientas así al menos me aras perder tiempo en comprobarlo.
postdata:un saludo con mucho asco de raldon
me despido con asco de ti ya no te voy a contestar mas que nada por que no me aportas nada y para estar instándonos asta que uno se cansé pues mira te doy esa victoria si te hace sentir mejor Y MÁS FELIZ feliz navidad amigo
TIMOFONICA que OS jodan pero sin rencores he
espero que se entienda, como veras no hay faltas amigo pasalo bien y no mientas que los reyes magos te traerán carbón HOHOHOHO
Llamé a Jazztel y les comenté el caso. Me dijeron: NO, no hay problema. Desde hace 2 meses pago solamente 36 euros y tengo encima 14mb de adsl. Desde entonces no paro de recibir llamadas de Telefonica.
cmt.es/es/publicaciones/anexos/Trimestral_II_CAST_2011.pdf
pagina 8 - empleo directo
Por último un consejo no te fies nunca de tus impresiones o irás de culo
com digo no se que querias demostrar leyendo tu 1 y viendo este informe quedas en ridiculo , no amigo? sin rencores.
leete tu 1 mensaje dime con los datos del informe en que te apoyas para decirlo.