Hace 12 años | Por macfly a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por macfly a bandaancha.eu

Lo que parecía imposible hace tan solo cuatro años ha ocurrido. La fuga de clientes de Telefónica hacia otros operadores producida mes a mes desde que se inició la crisis, ha producido un vuelco histórico inédito desde la llegada del ADSL a nuestro país. La presión constante durante los últimos cuatro años de los operadores alternativos ha acabado por destronar a Telefónica de su lugar histórico como operador con la mayoría absoluta de clientes. La erosión mes a mes que suponen las portabilidades desde el exmonopolio hacia otros operadores...

Comentarios

D

Me alegro

m

#16 Si no lo han hecho en 10 años (en los que hubo vacas gordas) ¿que te hace pensar que lo van a hacer ahora? En España solamente hay mercado para 2 operadoras de telefonía fija, dale tiempo al tiempo...

#32 Si, también te jodes indirectamente tu, porque si el resto recompran y aunque no te lo creas es la única que invierte algo, y la que mayor indice de trabajadores/usuarios tiene (si, y la que mayor gente emplea indirectamente). Osea la que mas sueldos esta pagando por linea contratada tanto con personal propio como ajeno (otra cosa es que fuera deseable que tuviera personal propio en mayor proporción). Pero esto no es por una diferencia irrisoria, es por mucho.

Otra cosa es que en el mercado residencial lo tiene complicado por la regulación, pero aun así están tirando fibra (yo la tengo en mi casa)

Pero no te preocupes, que no los directivos no son los que se joden, son los trabajadores, propios, ajenos e indirectamente el resto de ciudadanos, al evitar la inversión favoreciendo a quien no invierte.

Eso si, mola mucho mas poner a parir a quien sea, lo haga bien o mal.

r

Si me pasa una pagina con esos datos entonces te creere. Por si no ha kedado claro lo repito K SE JODAN 1 Y 1000 CON PALOS. AL ROJO VIVO.eso mismo te hicieron ati y ami no hace tanto. , por lo menos ami no me gutan que me jodan y si me jode un monopolio aun menos, vamos que como escribo en el mensaje lo únicoque me preocupan son los trabajadores por si no lo as leido. #38

Y en eso de que pierdo yo me parece gracioso por no decir un chiste telefónica empresa politizada en extremo estsa seguro que pgara religiosamente todo? Lo siento pero no me lo creo las empresas españolas en españa y cuanto más grande aun máss evaden impuestos todo lo que pueden que aki no somos tontos.

Y si me dices uqe una empresa que hace 15 años era un monopolio y hoy solo tien menos del 50 sus directivos estan dando palmas con las orejas pues tampoco me lo creo asi que repito QUE SE JODAN CON UN PALO. ARDIENDOO A 10000 GRADOS FARANGEIT.

SIENTO LAS FALTAS PERO ESTOY GASTANDO MI ARIS KIRA

m

#42 Si te molestases en escribir correctamente te pondría algún enlace, pero como da asco leerte te los buscas solito.

r

#53 te escribo bien para que no llores, más asco me da tu cara y eso que no la vi, pero bueno cada uno tiene asco a lo que quiere (si te gusta que timofónica te joda me parece bien). por cierto no me envías enlaces porque no lo tienes eso te convierte en un mentiroso mira igual que timofonica lol ,para tratar con gilipollas que se creen cosas que no son ciertas como las que tu escribes mejor ves a otro foro aquí hay gente inteligente te recomiendo que no mientas o aportes pruebas.

por ultimo por mucho asco que te de no me as desmentido nada de lo que escribí aunque algunas partes no se entiendan cosa por la que pido perdón pero no ati si no a quien lo lea ya que no me das ni pena ni gracia , no me das nada y como no me das nada , no me aportas nada y no tiens pruebas de nada , porque no te vas a meriestation que seguro que allí te luces?

aportas pruebas y no te crezcas tanto ya que acabas dando pena. espero que te guste este mensaje escrito desde otro pc ya que mi aris kira me tiraría horas en escribir esto y como sabrás tu no vales mas de 5 minutos de mi tiempo . aporta pruebas la próxima vez que mientas así al menos me aras perder tiempo en comprobarlo.

postdata:un saludo con mucho asco de raldon lol .espero que este mensaje si lo entiendas por cierto QUE SE JODA TIMOFONICA Y SUS DIRECTIVOS UN PALO AL ROJO VIVO POR EL CULO ES LO QUE SE MERECEN . sin rencores amigo

m

#57 Sinceramente, no te lo mereces por lo lerdo que demuestras ser, pero hay gente a la que le puede abrir los ojos...

http://cmt.es/es/publicaciones/anexos/Trimestral_II_CAST_2011.pdf

pagina 8 - empleo directo

LadyMarian

#6 ¿Qué sentido tiene que te pregunten si te han ofrecido otras cosas? roll

jaumadenso

#9 el tema es que tienen una oferta que si tienes un móvil con ellos te hacen precio en el fijo, mientras me ofrecían esto me preguntaron si me habían llamado de la competencia además de lo bueno que sería que tuviera un móvil con ellos para la tarifa, que es la misma que ya tengo, pero no tengo móvil propio, sólo de empresa y no esta a mi nombre con lo cual no vale para esta oferta, pero vamos que están en ofensiva de colocar lo que sea

pelimetal

#6 A mi me llamaron hace unos días. Me ofrecieron el ADSL a 19,95 con permanencia a un año sin haber terminado mi actual permanencia.
Me quedé ojiplático: ¿Telefónica haciendo ofertas? ¿Desde cuándo? ¿Tan mal les va?
(Por supuesto que acepté, 10 megas a 20 pavos más linea fija... en mi zona no puedo aspirar a mucho más que a Telefónica y Jazztel)

Paibon

#11 Espero que no te cobren ningún extra que no hayan citado en la llamada.

pelimetal

#17 Les pregunté explícitamente que si había algún truco o letra pequeña y me dijeron que no, que me respetaban las condiciones de mi anterior contrato.

rafaelbolso

#13 Prefiero Timofónica que Vodafone, las pobres promotoras se quejan que reciban más reclamaciones que ventas y que ni siquiera a ellas les dan put* bola a la hora de efectuar los reclamos correspondientes.

Yo tengo la misma que #11 y me vence el año en enero justamente estoy mirando alternativas pero Vodafone no creo que la tome en cuenta.

jacm

#6 ¡Eres cliente de telefónica!. Lo siento, lo siento. Te acompaño en el sentimiento

No te cuento mis penas con Telefónica, Vodafone, etc.. por no hacerte llorar

Tomaydaca

#0 En la entradilla hay un "a acabado", que si no me falla mi apreciación, deberá ser "ha acabado".

macfly

#3 Editado, aunque me he limitado a copiar y pegar lo del original. Mal hecho por mi parte. También lo han corregido en la web de bandaancha.

Frankss

Pero y del otro 50% cuantos habrá que usan la linea de telefonica y por tanto pagan la linea a estos?

ipanies

#15 Todos practicamente, en mi zona, Ono es el unico que echo lineas propias.

El_Cuervo

Buena notícia. Perder clientes es lo único que entienden estos ladrones a la hora de actuar. Si siguen esta línea tendrán que bajar más los precios y ofertar cosas "nuevas" como la FTTH. De todas formas, por lo menos conmigo, tienen que hacerme una oferta irrechazable para que contrate algo con ellos. Llevan años robando a los españoles (ADSL, vuelta de las cabinas, externalización, etc...).

Penrose

#10 No te ilusiones. Primero nos despedirán (a los que trabajamos para esta empresa), luego tardarán uno o dos años en hacer algo, y luego contarán a gente con los "Minijobs".

Javier_Parra

Y cada vez serán menos... en mi casa antes éramos 4 líneas móviles movistar y una con ADSL, pues bien hoy todos estamos en otras compañías (y porque pepephone no lo descubrimos antes...)

canyas

Mientras sea el operador dominante no le está permitido por la CMT hacer ofertas con precio de derribo.
Esa es una de las razones por las que de momento las ofertas de Telefónica, a través de su marca Movistar, no puede tener mejores precios que los de la competencia, para evitar el monopolio imperante.

difusion

Tras esto se prevé un mínimo de competencia.

doozer

Para navidades un diccionario -> Silbido

kamaji

Si Telefónica pierde clientes, ella solita se lo ha buscado. Y mira que me da lástima, porque siendo una de las empresas españolas más potentes y con más proyección internacional, es a la vez que una de las empresas más odiadas por los españoles.

En fin, por mi parte espero que en las altas esferas de sus oficinas rueden unas cuantas cabezas, empezando por la de su presidente. Si la ponen en una pica en la puerta de la compañía, a lo mejor incluso me vuelvo a dar de alta con ellos

aunque bien pensado, no, creo que ni con esas...

D

¡Y que siga!

D

¿Votos a favor?

neithan

¿Qué esperan de alguien como Cesar Alierta? Madre mía, sólo hay que buscar su nombre en youtube para verle hacer el ridículo hablando de "eso del internete"... Me da miedo como deben ser el resto de "directivos" de Timofónica.

A disfrutarlo.

y

Hace poco llamé a telefónica a ver que podía hacer sobre la linea que tenía... estaba pagando 80 euros mensuales (línea + 6 Mb ADSL) y les pregunté si se podía reducir el gasto o usar una oferta mas barata. Su respuesta fue muy clara: NO, no podemos hacer nada

Llamé a Jazztel y les comenté el caso. Me dijeron: NO, no hay problema. Desde hace 2 meses pago solamente 36 euros y tengo encima 14mb de adsl. Desde entonces no paro de recibir llamadas de Telefonica.

f

Que se jodan. El año que viene va a ser un año interesante en cuanto a conexiones en Canarias, con el despliegue (ya en curso) de FTTH por parte de IT3, empresa que forma parte del proyecto D-Alix (www.d-alix.com). Esas redes serán neutras, por lo tanto podrán ser usadas por otros operadores sin tener que pagarle a Telefónica. En Tenerife actualmente están metiendo los tubos por los que más tarde (si no lo están haciendo ya) soplarán la fibra (blowing). Ya era hora, a ver si es verdad que se abaratan las conexiones

r

UN gran que se jodan para telefónica. Lo único que siento es por los trabajadores de la empresa.pero para los dirigentes UN GRAN :K SE JODAN.

T

A ver si también se da una pequeña ostia Euskaltel y se baja del carro, que sin ofertas de nueva alta es mas caro... De telefonica no quiero saber nunca mas nada de ella, ahora pago 32 euros en vodafone y me parece caro para lo que me dan, pero bueno es la mitad de lo que pagaba antes (24mb de fibra contra 3mb de linea normal) Y el router le da mil vueltas a la patata frita de Euskaltel

areska

Qué buena noticia, a ver si la crisis sirve por lo menos para sacar mierda del mercado.

D

Al final, el pésimo servicio, hacer que el cliente se sienta estafado y externalizar la atención del cliente fuera del pais pagan su factura.

rafaelbolso

#39 Depende, en A Coruña está R de la que me he dado de baja porque es ¡más cara que Telefónica! Les llamé varias veces pero nunca me dieron una opción como para tenerla en cuenta, luego de estar en trámites con Telefónica me llaman... ¡les mandé a paseo!

r

#41 lo mejor sera compran kilómetros de hilo de pescar y. Yougures es la forma m´s barata lol elige bien ay compañias lapa que una vez te das de alta se olvidan de ti incluso cuando kieres darte de baja. Por cierto viva A CORUÑA QUE TIERRS M´S. Bonitas teneis allí.

Siento las multiples faltas escribir con un aris kira algo de mas de 5 palabras es una tortura si lo intentas escribir bien.

W

#46 No seas pesado, joer. Nos la pela con lo que escribes... Para poner mayúsculas no te veo dificultad alguna...

r

#56 que eres un tío de esos que tiene doble personalidad o estáis dos allí escribiendo ? mientras no me desmientas nada seguirás dando pena y me explico me reprochas algo que no puedes desmentir ni afirmar , eso da mucha pena , no crees?
me despido con asco de ti ya no te voy a contestar mas que nada por que no me aportas nada y para estar instándonos asta que uno se cansé pues mira te doy esa victoria si te hace sentir mejor Y MÁS FELIZ feliz navidad amigo

TIMOFONICA que OS jodan pero sin rencores he lol

espero que se entienda, como veras no hay faltas amigo pasalo bien y no mientas que los reyes magos te traerán carbón HOHOHOHO

W

#58 Bueno, como me da la impresión de que tienes unos 14 años no voy a perder mi tiempo intentando razonar contigo. Sin rencores, eh?

r

#61 podrias ponerla en un mensaje aki por si no lo saves tengo un aris kira y no puedo descargar.asi de paso la leemos todos comparamos con lo que decias en el primer mensaje y pasran dos cosa o me ire con la cabeza gahca o me partire el culo todo lo que pueda. Te dire tus fallos y espero que quien lo lea tambien vale amigo? Ponme la pagina 8 solo
Por último un consejo no te fies nunca de tus impresiones o irás de culo lol

r

#61 bueno después de leerlo y esperándome lo que me iba a encontrar ya que no hay casi comparaciones con otras empresas solo en lo de empleados y poco más( sin porcentajes ni nada), me doy cuenta que moviestar tiene más solo porque actualmente tien el 4o y pico de cuota nada más no porque sean mejores ni den mejores servicios. así que sigo diciendo que LES DEN telefónica si viene otra y ocupa la cuota de mercado de movistar ya veremos lo que paga o deja de pagar por ahora y como sabrás quien más tiene más paga es lógico , no? gracias por desmentir todo tu 1 mensaje y ya que los 4 millones y pico que tien de empleados con las 3 compañias siguientes y con bastante menos cuota de mercado casi lo supera si querías , no se que querías demostrar si era que telefónica tiene más empelados y más cuota eso ya lo sabia yo lo que interesa es como se manejan por cuota alguien que tien el 43 no puede aportar igual que alguine con wl 13 lo que interesa es hacer la media y sacar el porcentaje para compararlo vamos creo yo, no seras tu el que tiene 14 años? y además para colmo los datos no son ni seguros dicho por el informe que solo en una grafica se compara con otros operadores y es en el de empleados( lógico). asi que vamos tu 1 mensaje es pura palabreria basada en dios y el spiritu santo. las demás aportan no es la única que ingresa algo como tu sugerias y muchas más estupideces que ponias bueno demostrado queda vamos que aki no demuestas nda más que tu ignorancia.

com digo no se que querias demostrar leyendo tu 1 y viendo este informe quedas en ridiculo , no amigo? sin rencores.
leete tu 1 mensaje dime con los datos del informe en que te apoyas para decirlo.

D

Yo tengo la mala suerte de vivir en una zona donde todas las compañías tienen el mismo precio de ADSL. Por suerte, con los móviles sí hay competencia.

takamura

Ahora me explico que me hayan llamado entre ayer y hoy 4 veces del 1004. Sólo les cogí una vez y me salió una musiquilla de espera. Ni propaganda saben hacer...

j

Hay que ver qué efecto tienen las últimas tarifas que han sacado y que están anunciando bastante en televisión, son muchísimo más bajas (sobre todo para quienes tengan adsl+movil), y este efecto no está incluido en el informe de la CMT de la noticia. Me pica la curiosidad.

D

#48 ¡A buenas horas!

cyrano2875

Y mientras tanto, hoy en mi casa estaban instalando fibra para el FTTH de Telefónica. ¿Casualidad?

ragar

Y la putada es que no tengo mas remedio que ser cliente de ellos si quiero tener una conexión decente de internet y teléfono fijo, eso sí, solo les pago la linea. Hasta prescindí de los 0,50€ que me birlaban cada mes por la identificación de las llamadas.

r

#36 na cambiate de compañia hay mejores y con más megas, además de rapidas y eficaces yo lo hice y no me a decepcionado ,si no todo lo contrario

berkut

Timofónica, otra decana en chupar del pote y en repartir kharma por doquier.

Que espabilen

o

pues yo que quereis que os diga, a mi siempre me cobran 40€(con IVA y con todo renovando cada doce meses) solo he tenido un problema al dar de baja un servicio me dieron de baja todo y la tuve que liar y me compensaron por 15 dias con 2 meses gratis(15 dias sin internet fue duro pero mi vecino fue solidario aunque igual no lo sabe) el resto de ofertas que me han hecho suelen ser de 35 o algún euro más con menos minutos(tengo 500 a moviles fines de semana y 50 entre semana + fijo gratis como todos). También os digo que si pepephone sacará ADSL yo me cambiaría del tirón jeje

radiactivo

#50 cierto.

D

Es simple, yo pago por unos servicios, y ahora si este servicio no me da lo que necesito, o me da demasiado problemas pues me largo, yo soy el que hace el favor de contratar algo, no al reves

radiactivo

la gente se va porque está hasta las narices de ellos, si pierde cuota de mercado es por lo mal que lo hace. creo que no se puede decir que la competencia lo haga mejor.

D

#47 No lo hará mejor pero no cobran tanto.

r

Tratando el tema del anuncio no lo podrian hacer peor no por el contenido, sino porque como vemos en los anuncios además de ir dirigido atodas las edades(uno va dedicado alos jovenes,otrro a los adultos,algun niño uqe otro sale, y los ancianos) van dirigidos hacia el sector de pensamiento del movimiento 15 m claramente. Lo que es una estupidez ya que este movimiento de gilipollas tiene poco y de memoria mucho así. Que me alegro, a cada cerdo le llega su san martín.

s

Esto....

Que se jodan!!

LupusEH

Se lo han currado bien los de Timofonica, tratando a los clientes como si fuesen indigentes que piden limosna, pues no, eso se acabo, hay mas compañías a las que acudir. Me alegro por su caída en picado. Y como toda compañía que no quiere cambiar en nada (solo aparentarlo), nos regalan los anuncios mas estúpidos en mucho tiempo, los de las asambleas, yo no engañáis a nadie ...

D

por ello han creado, telefónica digital.

CaptainObvious

Si es así, mundo es un lugar un poco mejor hoy

g

Pues yo tengo ganas que pepephone oferte ADSL

Polico

No se porqué me da que la explicación de la directiva sería al estilo Resines: No podemos hacer nada si la gente es imbécil por irse, o algo así.

doozer

Ni telefonica ni vodafone. Todos son unos sinverguenzas. A la espera de un protocolo de transfrencia y direccionamiento mediante el silvido del hierro, y de este modo poder pasar de todos estos indeseables.

r

Por cierto no lo ha hecho ni bien ni mal lo ha hecho muy mal, me explico teniedno una ventaja tan superior sobre sus competidores en 4 años llegar a menos del 50 ya me diran en que Lo ha hecho bien. Tengo. Entendido que para que una empresa lo aga bien tiene que subir beneficios y con menos clientes a no ser que contraten a harry poter no tendran más beneficios#38.
Ano ser uqe vivamos en elo mundo al reves y tener menos clientes te reporte más beneficios , que puede ser¿ no?.
Poe cierto el sobrenombre de timofonica no me lo invente yo viene de muy atras y no ..me mola pero como saves a cada cerdo le llega su san martin.

D

En pocas palabras: QUE LOS DEN POR CULO

D

Por supuesto. Donde esté Vodafone que se quite Timofónica.

Vodafone adsl mola mogollón.