marcosymoldurasblog.wordpress.com/2010/08/09/cartel-sexista/ por
rastersoft el 13-08-2010 12:01 UTC publicado: 13-08-2010 16:40 UTC
El cartel de la XVI Fiesta de la Cerveza de Avilés fue calificado de sexista por el Ayuntamiento de la ciudad. El autor de este blog hace dos propuestas alternativas para próximas ediciones.
etiquetas: censura, cerveza, sexismo negativos:
6 usuarios:
190 anónimos:
214
Saludos
Y lo mejor de todo, mis vaticinios de que al final saldrá una mujer con burka no van desencaminados...estoy hecho un power balance todo yo!
Yo para evitar discusiones habría puesto a un tío sujetando tres cervezas con la polla.
El 85% restante de los vagabundos son unos vagos y unos inútiles, si están en la calle es por selección natural.
Estoy seguro que si hiciesen un reportaje de "hombres en la calle tras un proceso de divorcio" no se emitiría nunca, por machista.
te has pasao...te has pasao...con 2 cervezas vale pero con tres... te has pasao
Te recuerdo que el festival es de cerveza, no de ciencia-ficción
PD. patachún-da-chún
Nota para las miembras lesbianas bigotudas que se han quejado de este cartel: La cerveza es bueeeeena, la cerveza hace a los hombres veros guapas y por tanto contribuye a la perpetuación de la especie.
diría que os lo toméis con humor pero mucho me temo que me va a caer una....
www.ccooasturias.es/aviles/img/noticias/324.jpg
#20 Lo de lesbianas bigotudas es una forma de hablar... marimachos o feminazis como las llamas seguramente sea lo más apropiado (porque realmente no tengo nada en contra de las lesbianas, sean de la parte de Lesbia que sean)
Además, según añadió Marián Moreno("experta" en educacion por la igualdad), la actitud en la que se muestra a la mujer del dibujo del cartel tiene más componentes sexuales que el propio escote. «La apertura de la boca es sexualmente sugerente», afirmó.
Y la del Burka deja entrever la linea de las caderas, ademas los musulmanes no pueden beber alcohol asi que seguramente les ofenderia y romperia la alianza de civilizaciones.
Machistas que sois unos machistas todo el dia pensando lo mismo, donde habeis visto vosotros una muker con escote por la calle opresores, deberian de prohibirse los escotes como el hijab que son denigrantes para la mujer, o este ultimo es de buenrollismo permitirlo?, ya me he liado...
tinyurl.com/369czwa
Por otra parte, examinó la imagen del escote. "En sí mismo no es sexista"
Esta gente es tonta...
si, yo admito que muchas veces soy sexualmente sugerente, culpa mía por no llevar burkha
No sé si es el cambio climático, la contaminación, pero el nivel de tontería de algunos parece no alcanzar nunca su techo.
O no tienen nada que hacer, se aburren mucho y se dedican a tocar las narices al resto del mundo como afición, o yo no lo entiendo.
Lo que somos es un país de incultos, alarmistas, interesados, hipócritas, morbosos y ombliguistas... (para ambos sexos, eh, a lo Reverte)
...para muestra algo que pasó hace casi 30 años al otro lado del "sharco"... y que se sigue dando hoy... la misma raiz que lo del cartel, claro. www.youtube.com/watch?v=Mfg4Rp0c1Eg
A éste paso si vamos a volver a los tiempos de Franco.
Absolutamente nada. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
"Yo para evitar discusiones habría puesto a un tío sujetando tres cervezas con la polla"
x___DDDDDDDDDDDD
Nada que los escotes ya no se llevan.
hasta donde vamos a llegar , con la politiquería barata que tenemos en este país.
1) La moza del cartel original con un cartel negro de "CENSURADO" en el escote.
2) Un hombre llevando las cervezas y marcando paquete frankfurter allgemeine.
Pero estas alternativas tampoco están mal.
El término de una mujer en una fotografía no es ser sexista. Es que también existe y se puede fotografiar
Vestida con los típicos festivales alemanes:
www.folkvox.com/fail/noticias-curiosas/fail-de-oktoberfest-censurado/
www.aollatinoblog.com/2007/09/28/foto-del-dia-092807/
Si este anuncio se emitiera hoy
Por no decir que en el October Fest las mujeres van exactamente como el dibujo del cartel ese tan "sexista"
www.ramallosa2000.com/carteles/2010/14_ago_int.jpg
(no pongo a la web principal, porque tiene un sonido que tumba)
Ahora en serio, estamos llegando a unos límites en los que la estupidez predomina sobre el raciocinio, nos estamos convirtiendo en unos tikis-mikis de mucho cuidado con todas estas tonterías. El cartel puede tacharse si quieres de poco original, su diseñador no se ha comido mucho la cabeza. El problema es que el ayuntamiento mira las tetas mientras el resto de la población se fija en las cervezas, ese es el pequeño matiz diferencial...
Los carteles alternativos son muy buenos porque el razonamiento que lleva a protestar por esto es exactamente el mismo que llevado al extremo nos ha traido monjas, burkas y demás formas de opresión de las mujeres.
Hala, a escandalizarse:
www.google.com/images?q=oktoberfest+waitresses
... ahora en serio, tanto meternos con el puritanismo de EEUU, ¿vamos a terminar siendo peores que la fama estadounidense en esa materia?
Se llama sonreir. Sí, es una monstruosidad machista. Con lo sano que es fruncir el ceño...
www.eroticartcollection.com/Media/Tom_of_Finland/Tom_of_Finland_15.jpg
www.bastique.com/Site_Graphics/large-img/TomOfFinland.jpg