Hace 10 años | Por pichorro a ehtio.es
Publicado hace 10 años por pichorro a ehtio.es

Viñeta humorística de Morán sobre la homeopatía.

Comentarios

dogday

#4 más bien "propósitos".

D

#6 Yo diría "despropósitos" lol

a

#4 Si no tengo más remedio, prefiero mil veces una infusión de hierbas que agua a diez euros el frasco.

D

Viva el efecto placebo!
#1 Y contra los bolsillos vacios de los homeopatas, que yo me se de una que se dejo una pasta en capsulas de agua de mar. Yo lo flipo.

oriola

#1 En absoluto. Un vaso de agua contiene más agua que una caja de pastillas o un bote de algún producto homeopático. A no ser que el bote tenga unos 250ml claro.

delawen

#11 Sí, eso es algo que nunca he entendido. ¿Cómo puede haber pastillas homeopáticas si se basan en la memoria del agua?

Es como si te vendo agua en polvo... http://www.aguaenpolvo.com/

Pacomotorhead

#13 Por favor, dime que lo del agua en polvo es coña, por favor, dimelo.

D
s

*
#11 #1 En absoluto. Un vaso de agua contiene más agua que una caja de pastillas o un bote de algún producto homeopático. A no ser que el bote tenga unos 250ml claro.
*

Hay o había ampollitas de homeopatía. Aparte de usar metaestudios incluyendo remedios no homeopáticos (tinturas de plantas con cantidades nada homeopáticas y sí muy alopáticas) etiquetados como homeopáticos para conseguir desviaciones en conjuntos de casos. Recuerdo que una vez se intentó presentar un estudio médico correctísimamente hecho que sí mostraba que la homeopatía ayudaba descaradamente al tratamiento de la gastroenteritis en niños en la India e incluso con eso la querían presentar como algo respetable. El truco estaba que habían usado infinidad de ampollitas para dar de beber agua potable gente que no disponía de agua potable para boca. Es decir que el remedio en ese momento era realmente el agua

En fin...

¿alguien ha descubierto o visto alguna vez un solo microorganismo de oscilosccoocium de esos que se supone que llevan algunos remedios homeopáticos aunque en una disolución que en caso de existir no llevarían ni uno solo?

Claro que no. NI siquiera existe... Y esto es la homeopatía en realidad aunque cueste de asimilar a alguna gente que haya mejorado o visto mejorar a gente después de tomarla (cosas del placebo)

i

#1
Que va. Ni eso.
Tal vez ayude para las bajadas de azucar. Te pones las bolitas bajo la lengua y el dulzor algo hará.

ceroeurista

Un clásico

DeepBlue

#5 Otro clásico

c

yo le tengo mas fe al gin tonic, a mi me lo curo todo o casi todo

Penetrator

Afortunadamente...

D

¡¡¡Que estais todos equivocados!!!

¡¡¡la homeopatia existe!!!

¡¡¡Y los reyes magos!!!
¡¡¡Y la vida despues de la muerte!!!
¡¡¡Y los politicos honrados!!!

¡¡¡Iros a abortar ahora que todavía podeis!!!

Alfayomega

Homeopatia: Dicese del arte de vender azucar a precio de oro.

Segador

La homeopatia es una puñetera mierda, pero la viñeta tb.

D

#9 Pues a mí me ha encantado.