Hace 12 años | Por dalbatros a elandroidelibre.com
Publicado hace 12 años por dalbatros a elandroidelibre.com

Análisis a fondo de Spotbros, herramienta que puede ser una alternativa seria a Whatsapp. Spotbros permite mantener conversaciones seguras al cifrar su contenido, algo que precisamente ha supuesto una de las principales quejas contra whatsapp. Y es precisamente su seguridad lo que lo puede convertir en una herramienta de comunicación móvil muy útil en lugares donde la libertad de expresión puede resultar una utopía.

Comentarios

D

Whatsapp ya está implantado. Al 98% de sus usuarios, se la pela si cifra las conversaciones o si las archiva en piedra a golpe de cincel... mientras sea gratis, seguirá siendo referente mundial de mensajería instantánea, así salgan 300 mil programas mejores o mas seguros.

D

Otro engañabobos privativo. La verdadera alternativa es servalproject.org.

cyrus

Como comentan arriba, no va a derrocar a Whatsapp pero nadie dice que sea su intención, yo lo veo como una opción compatible, en este se pueden crear grupos "públicos" los típicos chat de antaño, mas o menos claro, algo que sin duda me parece una idea estupenda... volverán los trolls algún día a la escena?, sin duda....

D

#2 Creo que dan básicamente la misma información: una app para mensajería en la que se pueden cifrar las conversaciones y cuyos servidores borran la información a los 30 días.

No la voy a votar duplicada porque puede que me equivoque, pero tampoco la voy a menear.

Suerte!

dalbatros

#1 No sé, yo me he leído las dos noticias que había ya de Spotbros y no hablan de lo que esta habla. Dupe, ¿tú qué crees?

D

Esta en Beta, mejor que madure antes de instalarla.

ElTioPaco

suena ruso.... ruso=programa espia, no descargo, tengo miedo.

dalbatros

#5 pues no es por nada, pero está hecho en España, lo que no es tampoco garantía de... nada.

PD: no tengo nada que ver con esta gente, que conste. Sólo me ha parecido interesante, sobre todo la función shouts con las que puedes hablar con gente cercana a la que no conoces pero a la que le puedes preguntar cosas...

tul

#5 como es bien sabido todos los cradores de malware son rusos y solo lo distrubuyen meidante software nacionalizado [/chorrada gorda off]

Vichejo

Lo que realmente le ha dado la universalidad en España a whattapp es que es multiplataforma, cuando este programa lo sea quizá se haga con cuota del mercado
#8 solo debes mirar su nick rusia le debe parecer de otro planeta. #5 sin acritud solo pretendía hacer una broma
PD: Ayer se me cumplieron 2 años con whattapp y todavía no me han cobrado