Publicado hace 12 años por loopsmy a pensamientoarritmico.wordpress.com

Un artículo de opinión sobre los bulos de Internet y la forma en que compartimos la información en las redes sociales

Comentarios

gambolputty

Y volviendo al tema del enlace, últimamente uno se encuentra en las redes sociales con todo tipo de afirmaciones extraordinarias: 445.000 políticos, la diputada haciendo la peineta que luego no era ella, Iniesta sofocando incendios, etc. Hemos pasado del "Lo han dicho en la tele" a "Lo he leído en Internet" Basta una cutre-tabla hecha en Paint para que parezcan datos contrastados.

gambolputty

#3 Supongo (perdón por la intromisión) que por enviar 2 enlaces seguidos de la misma web se podría considerar spam A mí me parece una aplicación demasiado estricta de las normas; he encontrado el texto interesante y he votado el enlace.

loopsmy

Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta en el futuro #4

Catacroc

Hay gente que seguirá a cualquier dragón, que adorará a cualquier dios, que cerrará los ojos ante cualquier iniquidad...

loopsmy

Quiero aprender (estoy empezando, efectivamente), ¿por qué un artículo de opinión sobre una noticia falsa que ha recibido más de 2000 meneos no puede salir en menéame? No entiendo del todo el comentario, ¿podrías enseñarme? #1