Hace 16 años | Por rdcentolla a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por rdcentolla a 20minutos.es

El paquete básico incluye un uniforme personalizado, árbitro, megafonía y un cóctel al final del partido.También se puede alquilar el autocar del club por 800 euros o comprar el DVD de la retransmisión del partido por 6.000 euros.

Comentarios

D

¿50.000 usuarios? Cuando metan gol ya veo al portero protestar diciendo que lo dejaron sólo.

francisco

#2, ¿y como hacemos equipos?

¿Trolls Vs admins? ¿pp fans Vs Psoe fans? ¿secccion euskadi libre Vs constitucionalistas?

¿Alonsistas Vs DeporteNO_aqui? ¿spameros Vs resto del mundo?

O el mejor...

¿Ubuntu fans Vs Microsoft? ¿todos contra el MACero?

D

¿Lo alquilamos entre todos los usuarios de menéame?

D

#2 Iba a estar el partido meneadito

rebound

FC Barcelona: més que un alquiler.

splinter

Que mal está la cosa

D

#14 Muy bueno

k

Pues le van a poner bonito el cesped!

D

Efectivamente, 2#, el día doce de marzo lo reservé para una quedada de los Menéames. Galegomán, te espero en el córner derecho. Te vas a enterar, por cansino.

D

Por 6000€ más que un DVD, deberían dar el disco que venga después de lo que venga después de los HDDVD y los Blueray

D

Mientras saquen dinero así, por mi como si lo quieren poner a 100.000 euros por día, si hay empresas tan "snob" o "friquis" como para pagar eso pues vale. Mientras saquen el dinero de alquilar el Camp Nou en el mes de junio de esa forma y no de subvenciones de la Generalitat o del Ayuntamiento no le veo nada malo.

P.D. "Nens, que la pela es la pela"

Traducción: nens = niños
pela = dinero, pasta

D

#10 Mira de paso voy a hacer negocio, alquilo dos habitaciones con derecho a desayuno, barato-barato, en un "pueblo" al lado de Barcelona. Transporte para ir al Camp Nou incluido.

selvatgi_old

A cuanto nos saldria? Bastaria el coctel para todos?

D

#10 Eso del baño y masaje me parece que es una eufemismo para no decir "está reposando la resaca" lol

infestissumam

Alquilar no era tirar el dinero.

jcoelrs

para darle algo mas de rentabilidad a la cosa , tb. podia asistir al partido Ezquerro por un lado y Oleguer por el otro o Dhino y Deco (no vaya a ser que alguien me interprete como antiindependendista y nada mas lejos de la realidad )

AnTiX

Menudo partido, con tanta gente nos da para llenar las gradas y todo jajaj