Hace 10 años | Por Ripio a alicanteactualidad.com
Publicado hace 10 años por Ripio a alicanteactualidad.com

Alperi incluso vinculó a Zaplana a la trama Gürtel, a Alvaro Pérez “El Bigotes” (me lo presentó Zaplana”) y a Alejandro Agag. Según Alperi, “Zaplana le pidió que siendo alcalde de Alicante atacará a Camps algo a lo que se negó y Zaplana le dijo que “se arrepentiría”. Estoy convencido de que detrás de muchas cosas está Eduardo Zaplana”, pero no puedo demostrarlo. Relacionada:El exalcalde de Alicante abandonará hoy las Corts antes de ser juzgado por corrupción
Hace 10 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Ripio
a eldiario.es

La razón oficial del abandono de Díaz Alperi es por motivos de salud, pero con esta renuncia se sigu [...]

Comentarios

Tomaydaca

Si esto se complica con las decisiones judiciales se devorarán entre si: El día del homenaje a Adolfo Suárez, Alperi ya dijo sufrir una persecución. En esta ocasión, iba más allá y denunciaba ser víctima de una venganza política y situaba detrás de ella al que fuera presidente de la Generalitat y Ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana.

Alperi no se mordió la lengua e incluso vinculó a Zaplana a la trama Gürtel, a Alvaro Pérez “El Bigotes” (me lo presentó Zaplana”) y a Alejandro Agag.

Según Alperi, “Zaplana le pidió que siendo alcalde de Alicante atacará a Camps algo a lo que se negó y Zaplana le dijo que “se arrepentiría”. Estoy convencido de que detrás de muchas cosas está Eduardo Zaplana”
, pero no puedo demostrarlo.

Ripio

#2 Has puesto casi toda la entradilla.

Ripio

Esto se pone guapo. Repartiendo puñaladas a diestro y siniestro y sálvese quien pueda.
lol lol lol

grima

Osea, delinque hasta que ya no tengas salida digna, entonces acusa a otros de delinquir y de conspirar contra ti. Lo fundamental es, ¿delinquio Alperi? si es que sí, al trullo. ¿Puede demostrar sus acusaciones? juzguemos a los conspiradores. Pero eso de que conspiran contra mi, no absuelve mis delitos.

miki

Joder se ha hecho sith!