noticias.lainformacion.com/deporte/formula-uno-f1/alonso-... por patient43 el 28-03-2010 07:38 UTC publicado el 28-03-2010 08:25 UTC
El piloto asturiano tuvo un incidente en la salida que le relegó a los últimos puestos. El británico se llevó la victoria por delante de Kubica, Massa y el propio Fernando.
#101#34 yo por si acaso me puse el despertador del movil a las 6:55, pero con el reloj de pulsera al lado. Al final ha resultado que mi movil si que adelanta la hora automáticamente
Gran carrera por cierto, ha valido la pena el madrugón o bueno, el tiempo de sueño pospuesto, porque me acabo de levantar otra vez hace poco
#104#75 ........ macho, es que vas provocando, no quieres enterarte del resultado de una carrera de f1 y entras en una web de noticias? ... lo dicho, vas provocando !! jaj
#99 pues no la votes o acaso quiers que no la voten los demás?? ... hazte tu propio meneame si ese es el caso...
#106#100 precisamente voto irrelevante porque no me parece la noticia deportiva del día, al menos no para portada. Y no por eso tengo que desactivar la categoría.
#107 Un poquito pesaos ya con el Fernando Alonso, pero que os da ese tio. Estoy de acuerdo en que Alonso no pinta nada en ese titular, los importantes son los 3 primeros y Alonso es 4º. Que patrióticos os volvéis en meneame con el tema del deporte, y luego os las dais de republicanos y de progres, si fuerais tan progres como decís no alabaríais tanto a un tío que tiene su dinero en paraísos fiscales mientras el país esta en crisis.
#108#107 Artículo de F1 y zas: que si patria, progres, republicanos, dinero, paraísos fiscales, crisis, etc, etc...
Vale ya, joer. Si no os gusta pues votad negativo, pero dejadnos ver y comentar la F1 sin sermones, pesaos.
#109#107 Además, (y off topic) yo también trabajo fuera de mi país, estoy empadronado allí, trabajo allí y cotizo allí. ¿tengo que enviar parte de mi sueldo a españa para ayudar a paliar la crisis? vamos, hombre...
#110#109 la diferencia entre tu y Alonso es que él no aporta nada a la sociedad, no cotiza, en su país oficialmente esta en el paro, es como muchos millonarios la imagen de la injusticia, tu trabajas, pagas impuestos, aportas un bien a la sociedad, y los que mas tienen no pagan nada ni aportan nada a la sociedad. Todo esto mientras la prensa deportiva y los aficionados los alaban como si fueran héroes.
#112#110 Estas mal informado. Alonso cotiza en Suiza. Los deportistas que tienen residencia en ese país tienen un acuerdo con el estado por el que pagan una cifra fija en lugar de un porcentaje, pero paga, de eso que no te quepa duda.
La prensa deportiva alaba lo que sea con tal de vender periódicos, así es su negocio. Y los aficionados somos eso: aficionados. Vemos la F1 y disfrutamos con las victorias de nuestros pilotos o escuderías favoritas, sea Alonso el asturiano o Kubika el polaco. No entiendo pq todo tiene que estar vinculado con patria, política o economía. Me gusta la F1, la veo, sigo a los pilotos que sigo y ya está. Me importa tres narices lo que paguen a los países dónde están establecidos, si se divorcian o se casan o si les gusta llevar ropa interior rosa con lunares amarillos.
Si seguimos tu argumentación, más nos vale sacarnos los ojos y taponarnos los oídos ya que no veríamos películas, pues los actores son multimillonarios y seguro que disfrutan de regímenes fiscales especiales, nada de futbol, ni tele, ni tenis ni golf (ese deporte de ricos, ¿no?) ni nada de nada.
#114#60 He visto la repetición a propio intento porque cuando fue eso... estaba comentando aquí pero definitivamente NO no he visto ningún gesto de menosprecio es más cuando le preguntan si fuese otro el piloto que tubiese delante en vez de Felipe es cuando dice que no le valía la pena arriesgar tenían una velocidad parecida y que le había ganado a todos sus rivales.
#116 Jode. ¡Y decian que esto era aburrido!
Por otra parte le pese a quien le pese carreron de Alonso y si cotiza en Suiza me alegro por el, pensando en entregar una parte de mi sueldo a los politicos sinvergüenzas y rapiñeros de aqui se me remueven las tripas. Si pudiera yo tambien lo haria.
Que suerte tenemos los que nos gusta la F1 de tener en casa un piloto como Alonso y quien podria decir que de "Limanes" un pueblo que casi nadie conoce saldria un campeon del mundo de Formula 1.
#118#37: Sinceramente, no me veo yo en Meneame que cuando Button sea el líder del campeonato, Schumacher gane una carrera y Alonso quede segundo el titular sea "Button queda cuarto y Schumacher se lleva la victoria"
(Ojo que las cadenitas las retiran para la carrera pero el suelo ni lo adecentan ni le quitan la pintura, que la recta de meta esta asi de mal)
En su posicion aparte de haber agua como en el resto, habia pintura por el borde exterior. Se posiciono incorrectamente en la salida, y el coche no le hizo traccion por el lado izquierdo por eso se quedo un poco rezagado, luego vino lo del toque y el trompo y a tomar por saco en la primera vuelta
Esta claro que no fue problema de reaccion tardia ni engranar mal las marchas.... en la salida a dia de hoy, un piloto solo tiene que estar rapido a la hora de ver cuando se apagan las luces y posicionarse correctamente para encarar la primera curva o saber como sortear a los coches que tiene por delante/tapar huecos a los que vienen por detras... pero la aceleracion en la recta no es cosa del piloto
#122#118 Ya pero es que seguro que tampoco ves noticias en portada de meneame en las que hablan del "Feijoo de Rumania" o de la "Esperanza Aguirre de China"
#124#110 Me parece que tú de fiscalidad poco o nada, eh? Cotiza y paga sus impuestos en su lugar de residencia fiscal. Si tanto lo envidias, haz tú lo mismo!
#127#107 En un deporte donde hay pocos adelantamientos, que alguien remonte desde la última posición hasta el 4º puesto es digno de estar en el titular de la noticia
#128#106 Si algo no te gusta simplemente ignoralo. Votar negativo significa no respetarlo.
#110 Estas muy equivocado. Fernando alonso trabaja para una empresa extranjera, y como todos los españoles que trabajan asi, residirá y pagará sus impuestos donde la empresa este situada.
Tu y otros como tu pensais que Fernando Alonso representa España, PERO ESO NO ES ASI. Ese hombre representa a su empresa y a sus patrocinadores, y sus impuestos o su lugar de residencia no es asunto tuyo ni de nadie mas que el.
#118 Fernando Alonso es el deportista mas famoso de España. Si te parece que el resultado de su actividad deportiva es irrelevante tienes un problema muy grande.
#129#128 te equivocas al decir que yo pienso que Alonso representa a España, es al contrario, su fama en España es por que es español no por que sea buen piloto, la mayoría de la gente que conozco le sigue por que es español y "representa a España" según ellos, de hecho es eso lo que me molesta, que le sigan por que "representa a España", si es español que viva aquí y que pague aquí como los demás, es el argumento que uso contra esa forma de pensar tan patriótica e hipócrita, para ver si se dan cuenta de que Alonso no representa a España aun que lleve la bandera en el casco y suene el himno de España cuando gana.
#131#128: ¿Dónde he dicho yo que "el resultado de su actividad deportiva es irrelevante"? Igual el problema "muy grande" lo tienes tú que te inventas completamente las cosas...
#132#130 No, no esta fuera de lugar por que he mencionado a Alonso, y Alonso es el que aparece en el titular de la noticia, en el que según yo no debería aparecer, si aparece es por el patriotismo que tanto repudiáis en otras noticias que atañen al país mucho mas que esta.
#134#78 Lo siento, pero además de practicar deporte, también me gusta ver como lo hacen los mejores del mundo. Me gusta y no hago daño a nadie, así que...
#135 Para #134. No es que no haga daño a nadie, es que paraliza. Mira los telediarios en tres actos; sucesos internacionales, sucesos nacionales y deporte. Curiosamente los sucesos suelen quitar el apetito, pero no pasa nada, en cuanto llegan las noticias deportivas con coches, motos, cesped, exitos, fracasos y un mundo paralelo al real que no es más que un escaparate del entretenimiento ajeno y un modelo de valores que pretenden transmitir a la población.
Total, no podemos cambiar el mundo, pero podemos aplaudir el deporte, que parece algo noble, aunque basicamente consista en obtener el triunfo deslegitimando el esfuerzo de los adversarios.
Gran carrera por cierto, ha valido la pena el madrugón o bueno, el tiempo de sueño pospuesto, porque me acabo de levantar otra vez hace poco
#99 pues no la votes
Este hombre está para que le hagan una evaluación.
Vale ya, joer. Si no os gusta pues votad negativo, pero dejadnos ver y comentar la F1 sin sermones, pesaos.
La prensa deportiva alaba lo que sea con tal de vender periódicos, así es su negocio. Y los aficionados somos eso: aficionados. Vemos la F1 y disfrutamos con las victorias de nuestros pilotos o escuderías favoritas, sea Alonso el asturiano o Kubika el polaco. No entiendo pq todo tiene que estar vinculado con patria, política o economía. Me gusta la F1, la veo, sigo a los pilotos que sigo y ya está. Me importa tres narices lo que paguen a los países dónde están establecidos, si se divorcian o se casan o si les gusta llevar ropa interior rosa con lunares amarillos.
Si seguimos tu argumentación, más nos vale sacarnos los ojos y taponarnos los oídos ya que no veríamos películas, pues los actores son multimillonarios y seguro que disfrutan de regímenes fiscales especiales, nada de futbol, ni tele, ni tenis ni golf (ese deporte de ricos, ¿no?) ni nada de nada.
Son comentarios reaccionarios, ya que los dejan en cada meneo de F1 (diría que esperan el momento), es sistemático. ¿Que pretenden?
Por otra parte le pese a quien le pese carreron de Alonso y si cotiza en Suiza me alegro por el, pensando en entregar una parte de mi sueldo a los politicos sinvergüenzas y rapiñeros de aqui se me remueven las tripas. Si pudiera yo tambien lo haria.
Que suerte tenemos los que nos gusta la F1 de tener en casa un piloto como Alonso y quien podria decir que de "Limanes" un pueblo que casi nadie conoce saldria un campeon del mundo de Formula 1.
Permíteme sinceramente que dude tu argumento.
maps.google.co.uk/maps/mpl?layer=c&moduleurl=http:%2F%2Fmaps.googl
(Ojo que las cadenitas las retiran para la carrera pero el suelo ni lo adecentan ni le quitan la pintura, que la recta de meta esta asi de mal)
En su posicion aparte de haber agua como en el resto, habia pintura por el borde exterior. Se posiciono incorrectamente en la salida, y el coche no le hizo traccion por el lado izquierdo por eso se quedo un poco rezagado, luego vino lo del toque y el trompo y a tomar por saco en la primera vuelta
Esta claro que no fue problema de reaccion tardia ni engranar mal las marchas.... en la salida a dia de hoy, un piloto solo tiene que estar rapido a la hora de ver cuando se apagan las luces y posicionarse correctamente para encarar la primera curva o saber como sortear a los coches que tiene por delante/tapar huecos a los que vienen por detras... pero la aceleracion en la recta no es cosa del piloto
#110 Estas muy equivocado. Fernando alonso trabaja para una empresa extranjera, y como todos los españoles que trabajan asi, residirá y pagará sus impuestos donde la empresa este situada.
Tu y otros como tu pensais que Fernando Alonso representa España, PERO ESO NO ES ASI. Ese hombre representa a su empresa y a sus patrocinadores, y sus impuestos o su lugar de residencia no es asunto tuyo ni de nadie mas que el.
#118 Fernando Alonso es el deportista mas famoso de España. Si te parece que el resultado de su actividad deportiva es irrelevante tienes un problema muy grande.
Total, no podemos cambiar el mundo, pero podemos aplaudir el deporte, que parece algo noble, aunque basicamente consista en obtener el triunfo deslegitimando el esfuerzo de los adversarios.