878 meneos

Alonso acaba cuarto en Melbourne y Button se lleva la victoria

El piloto asturiano tuvo un incidente en la salida que le relegó a los últimos puestos. El británico se llevó la victoria por delante de Kubica, Massa y el propio Fernando.

etiquetas: alonso, f1
negativos: 22   usuarios: 348   anónimos: 530  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #34 yo por si acaso me puse el despertador del movil a las 6:55, pero con el reloj de pulsera al lado. Al final ha resultado que mi movil si que adelanta la hora automáticamente :-)
    Gran carrera por cierto, ha valido la pena el madrugón o bueno, el tiempo de sueño pospuesto, porque me acabo de levantar otra vez hace poco :-D
    19  votos: 4   link
    el 28-03-2010 12:14 UTC por Tanenbaum Tanenbaum
  2. #102   #99 ¿Cada domingo? Hmmm...
    23  votos: 2   link
    el 28-03-2010 12:30 UTC por --130208-- --130208--
  3. #103   Me cago en la puta, lo estaba viendo por la tele y creía que era en directo. Cabroneeeeeeees xD
    15  votos: 1   link
    el 28-03-2010 12:37 UTC por Cocoman Cocoman
  4. #104   #75 ........ macho, es que vas provocando, no quieres enterarte del resultado de una carrera de f1 y entras en una web de noticias? ... lo dicho, vas provocando !! jaj :-P

    #99 pues no la votes ;) o acaso quiers que no la voten los demás?? ... hazte tu propio meneame si ese es el caso...
    36  votos: 3   link
    el 28-03-2010 12:42 UTC por Bixio7 Bixio7
  5. #105   "Es terrible, es tremendo lo que están haciendo con Fernando. NOS estamos jugando el mundial"

    Este hombre está para que le hagan una evaluación.
    9  votos: 0   link
    el 28-03-2010 13:02 UTC por bystander bystander
  6. #106   #100 precisamente voto irrelevante porque no me parece la noticia deportiva del día, al menos no para portada. Y no por eso tengo que desactivar la categoría.
    2  votos: 1   link
    el 28-03-2010 13:05 UTC por edgard72 edgard72
  7. #107   Un poquito pesaos ya con el Fernando Alonso, pero que os da ese tio. Estoy de acuerdo en que Alonso no pinta nada en ese titular, los importantes son los 3 primeros y Alonso es 4º. Que patrióticos os volvéis en meneame con el tema del deporte, y luego os las dais de republicanos y de progres, si fuerais tan progres como decís no alabaríais tanto a un tío que tiene su dinero en paraísos fiscales mientras el país esta en crisis.
    -98  votos: 18   link
    el 28-03-2010 13:14 UTC por Tirmand Tirmand
  8. #108   #107 Artículo de F1 y zas: que si patria, progres, republicanos, dinero, paraísos fiscales, crisis, etc, etc...
    Vale ya, joer. Si no os gusta pues votad negativo, pero dejadnos ver y comentar la F1 sin sermones, pesaos.
    127  votos: 15   link
    el 28-03-2010 13:26 UTC por Haze Haze
  9. #109   #107 Además, (y off topic) yo también trabajo fuera de mi país, estoy empadronado allí, trabajo allí y cotizo allí. ¿tengo que enviar parte de mi sueldo a españa para ayudar a paliar la crisis? vamos, hombre...
    38  votos: 4   link
    el 28-03-2010 13:27 UTC por Haze Haze
  10. #110   #109 la diferencia entre tu y Alonso es que él no aporta nada a la sociedad, no cotiza, en su país oficialmente esta en el paro, es como muchos millonarios la imagen de la injusticia, tu trabajas, pagas impuestos, aportas un bien a la sociedad, y los que mas tienen no pagan nada ni aportan nada a la sociedad. Todo esto mientras la prensa deportiva y los aficionados los alaban como si fueran héroes.
    -45  votos: 8   link
    el 28-03-2010 13:33 UTC por Tirmand Tirmand
  11. #111   #104 para eso ya estan los diarios deportivos, meneame esta para otras noticias pero bueno como quiera la mayoria.
    0  votos: 1   link
    el 28-03-2010 13:42 UTC por orion1988 orion1988
  12. #112   #110 Estas mal informado. Alonso cotiza en Suiza. Los deportistas que tienen residencia en ese país tienen un acuerdo con el estado por el que pagan una cifra fija en lugar de un porcentaje, pero paga, de eso que no te quepa duda.

    La prensa deportiva alaba lo que sea con tal de vender periódicos, así es su negocio. Y los aficionados somos eso: aficionados. Vemos la F1 y disfrutamos con las victorias de nuestros pilotos o escuderías favoritas, sea Alonso el asturiano o Kubika el polaco. No entiendo pq todo tiene que estar vinculado con patria, política o economía. Me gusta la F1, la veo, sigo a los pilotos que sigo y ya está. Me importa tres narices lo que paguen a los países dónde están establecidos, si se divorcian o se casan o si les gusta llevar ropa interior rosa con lunares amarillos.

    Si seguimos tu argumentación, más nos vale sacarnos los ojos y taponarnos los oídos ya que no veríamos películas, pues los actores son multimillonarios y seguro que disfrutan de regímenes fiscales especiales, nada de futbol, ni tele, ni tenis ni golf (ese deporte de ricos, ¿no?) ni nada de nada.
    88  votos: 10   link
    el 28-03-2010 13:43 UTC por Haze Haze
  13. #113   #107 y luego os las dais de republicanos y de progres

    :-O :-O Pero ¿coño estás diciendo?
    19  votos: 1   link
    el 28-03-2010 13:48 UTC por --130208-- --130208--
  14. #114   #60 He visto la repetición a propio intento porque cuando fue eso... estaba comentando aquí :-P pero definitivamente NO no he visto ningún gesto de menosprecio es más cuando le preguntan si fuese otro el piloto que tubiese delante en vez de Felipe es cuando dice que no le valía la pena arriesgar tenían una velocidad parecida y que le había ganado a todos sus rivales.
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2010 13:48 UTC por taibo taibo
  15. #115   Los que van contra la F1 en cada meneo, parece que buscan su minuto de atención.

    Son comentarios reaccionarios, ya que los dejan en cada meneo de F1 (diría que esperan el momento), es sistemático. ¿Que pretenden?
    39  votos: 4   link
    el 28-03-2010 13:49 UTC por --150388-- --150388--
  16. #116   Jode. ¡Y decian que esto era aburrido!
    Por otra parte le pese a quien le pese carreron de Alonso y si cotiza en Suiza me alegro por el, pensando en entregar una parte de mi sueldo a los politicos sinvergüenzas y rapiñeros de aqui se me remueven las tripas. Si pudiera yo tambien lo haria.
    Que suerte tenemos los que nos gusta la F1 de tener en casa un piloto como Alonso y quien podria decir que de "Limanes" un pueblo que casi nadie conoce saldria un campeon del mundo de Formula 1.
    22  votos: 2   link
    el 28-03-2010 14:06 UTC por --140893-- --140893--
  17. #117   Pobre Kobayashi, vaya leche se ha metido y vaya la que le ha dado a Hulkemberg
    28  votos: 3   link
    el 28-03-2010 14:08 UTC por Jeron Jeron
  18. #118   #37: Sinceramente, no me veo yo en Meneame que cuando Button sea el líder del campeonato, Schumacher gane una carrera y Alonso quede segundo el titular sea "Button queda cuarto y Schumacher se lleva la victoria"

    Permíteme sinceramente que dude tu argumento.
    27  votos: 2   link
    el 28-03-2010 14:12 UTC por smateos smateos
  19. #119   #37 BRAVO !!! Un gran toque de atencion a todos los maleducados que votan negativo las cosas que no les interesan.
    24  votos: 4   link
    el 28-03-2010 14:29 UTC por --58118-- --58118--
  20. #120   ¿cómo se vota irrelevante? Es que nunca le he hecho y me gustaría.
    -22  votos: 6   link
    el 28-03-2010 14:46 UTC por Tirmand Tirmand
  21. #121   Alonso salio exactamente desde aqui:
    maps.google.co.uk/maps/mpl?layer=c&moduleurl=http:%2F%2Fmaps.googl

    (Ojo que las cadenitas las retiran para la carrera pero el suelo ni lo adecentan ni le quitan la pintura, que la recta de meta esta asi de mal)

    En su posicion aparte de haber agua como en el resto, habia pintura por el borde exterior. Se posiciono incorrectamente en la salida, y el coche no le hizo traccion por el lado izquierdo por eso se quedo un poco rezagado, luego vino lo del toque y el trompo y a tomar por saco en la primera vuelta

    Esta claro que no fue problema de reaccion tardia ni engranar mal las marchas.... en la salida a dia de hoy, un piloto solo tiene que estar rapido a la hora de ver cuando se apagan las luces y posicionarse correctamente para encarar la primera curva o saber como sortear a los coches que tiene por delante/tapar huecos a los que vienen por detras... pero la aceleracion en la recta no es cosa del piloto
    27  votos: 3   link
    el 28-03-2010 15:03 UTC por formulauno formulauno
  22. #122   #118 Ya pero es que seguro que tampoco ves noticias en portada de meneame en las que hablan del "Feijoo de Rumania" o de la "Esperanza Aguirre de China" ;)
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2010 15:06 UTC por formulauno formulauno
  23. #123   #60 por que pones entre comillas declaraciones no textuales? en todo caso sería "No me preocupan los que han quedado por delante, entre comillas"
    6  votos: 0   link
    el 28-03-2010 15:45 UTC por titowach titowach
  24. #124   #110 Me parece que tú de fiscalidad poco o nada, eh? Cotiza y paga sus impuestos en su lugar de residencia fiscal. Si tanto lo envidias, haz tú lo mismo!
    15  votos: 1   link
    el 28-03-2010 16:10 UTC por noor noor
  25. #125   Para #107. Olvídalo. Ya lo intenté en #70 #78 #80 y #83, y me tienen apaleado. :-)
    7  votos: 2   link
    el 28-03-2010 16:34 UTC por frankiejcr frankiejcr
  26. #126   #125 Estaba buscando una forma de llamarlo desde hace tiempo, con tu permiso, me quedo con lo de Falacia populachera para definirlo. Un saludo.
    1  votos: 3   link
    el 28-03-2010 16:59 UTC por Tirmand Tirmand
  27. #127   #107 En un deporte donde hay pocos adelantamientos, que alguien remonte desde la última posición hasta el 4º puesto es digno de estar en el titular de la noticia ;)
    34  votos: 3   link
    el 28-03-2010 17:13 UTC por Bixio7 Bixio7
  28. #128   #106 Si algo no te gusta simplemente ignoralo. Votar negativo significa no respetarlo.

    #110 Estas muy equivocado. Fernando alonso trabaja para una empresa extranjera, y como todos los españoles que trabajan asi, residirá y pagará sus impuestos donde la empresa este situada.

    Tu y otros como tu pensais que Fernando Alonso representa España, PERO ESO NO ES ASI. Ese hombre representa a su empresa y a sus patrocinadores, y sus impuestos o su lugar de residencia no es asunto tuyo ni de nadie mas que el.

    #118 Fernando Alonso es el deportista mas famoso de España. Si te parece que el resultado de su actividad deportiva es irrelevante tienes un problema muy grande.
    40  votos: 4   link
    el 28-03-2010 17:50 UTC por --58118-- --58118--
  29. #129   #128 te equivocas al decir que yo pienso que Alonso representa a España, es al contrario, su fama en España es por que es español no por que sea buen piloto, la mayoría de la gente que conozco le sigue por que es español y "representa a España" según ellos, de hecho es eso lo que me molesta, que le sigan por que "representa a España", si es español que viva aquí y que pague aquí como los demás, es el argumento que uso contra esa forma de pensar tan patriótica e hipócrita, para ver si se dan cuenta de que Alonso no representa a España aun que lleve la bandera en el casco y suene el himno de España cuando gana.
    2  votos: 1   link
    el 28-03-2010 19:17 UTC por Tirmand Tirmand
  30. #130   #129 Si tienes claro que Alonso no cotiza en España tu comentario 110 esta fuera de lugar. Realmente esta fuera de lugar de todas formas.
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2010 19:22 UTC por --58118-- --58118--
  31. #131   #128: ¿Dónde he dicho yo que "el resultado de su actividad deportiva es irrelevante"? Igual el problema "muy grande" lo tienes tú que te inventas completamente las cosas...
    12  votos: 0   link
    el 28-03-2010 20:40 UTC por smateos smateos
  32. #132   #130 No, no esta fuera de lugar por que he mencionado a Alonso, y Alonso es el que aparece en el titular de la noticia, en el que según yo no debería aparecer, si aparece es por el patriotismo que tanto repudiáis en otras noticias que atañen al país mucho mas que esta.
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2010 21:05 UTC por Tirmand Tirmand
  33. #133   Para #126. El circo no deja ver las gradas, que viene a ser algo parecido a lo de los arboles que tapan el bosque.
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2010 21:34 UTC por frankiejcr frankiejcr
  34. #134   #78 Lo siento, pero además de practicar deporte, también me gusta ver como lo hacen los mejores del mundo. Me gusta y no hago daño a nadie, así que...
    12  votos: 0   link
    el 28-03-2010 22:14 UTC por araujo araujo
  35. #135   Para #134. No es que no haga daño a nadie, es que paraliza. Mira los telediarios en tres actos; sucesos internacionales, sucesos nacionales y deporte. Curiosamente los sucesos suelen quitar el apetito, pero no pasa nada, en cuanto llegan las noticias deportivas con coches, motos, cesped, exitos, fracasos y un mundo paralelo al real que no es más que un escaparate del entretenimiento ajeno y un modelo de valores que pretenden transmitir a la población.

    Total, no podemos cambiar el mundo, pero podemos aplaudir el deporte, que parece algo noble, aunque basicamente consista en obtener el triunfo deslegitimando el esfuerzo de los adversarios.
    2  votos: 1   link
    el 28-03-2010 23:56 UTC por frankiejcr frankiejcr
  36. #136   Este año Alonso triunfará.
    6  votos: 0   link
    el 29-03-2010 09:53 UTC por AlbertBar AlbertBar
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame