Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elboletin.com

José Luis Martínez-Almeida ya ha comenzado el carrusel de propuestas y promesas de camino a las elecciones municipales. El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid ha asegurado este jueves que si llega a la Alcaldía facilitará la construcción de colegios concertados tanto en Valdebebas como en el Ensanche de Vallecas.

Comentarios

SilviaLibertarian

#8 ¿Qué tiene de antiliberal la concertada que no tenga la pública?
(Es que a saber qué entiendes por liberalismo)

D

#12 Doctrina política, económica y social, nacida a finales del siglo XVIII, que defiende la libertad del individuo y una intervención mínima del estado en la vida social y económica.
Algo de antiliberal tiene que tener la concertada porque recibe ''una intervención minima del estado''.

SilviaLibertarian

#19 Ya, pero es mucho menos antiliberal que la pública, lo cual es un avance.

D

#20 No existen las medias tintas, si vas de liberal, vas de liberal a tope. La concertada sigue siendo un atraso. O publica o privada.

SilviaLibertarian

#21 El idealismo de aceptar solamente la versión más pura de las cosas no me va.

D

#22 Entonces eres liberal cuando quieres, así cualquiera.

SilviaLibertarian

#23 Madre mía qué nivel de razonamiento.

D

#24 Gracias, kiss

Maestro_Blaster

#23 #22 Como todos los liberales, liberal para lo que les interesa, intervencionistas a muerte para lo que no.

k

#22 A ti lo que te va es que te pague la privada el resto de la sociedad, no listilla? Asi tus hijos, a pesar de que siendo pobre te crees clase media, no tendran que juntarse con moros y gitanos, verdad?
Vaya panda que estais hechos los neoliberales. Subvenciones no, salvo para lo que me interesa

D

#22 Lo que os va es que el Estado ayude a mantener los negocios privados, pero sólo los que os gustan.

c

#20 Se paga metiéndole la mano en el bolsillo al ciudadano. Supongo que estás en contra.

c

#12 Efectivamente. Las dos son antiliberales.

Tú que eres?

SilviaLibertarian

#8 Para decir eso, a saber qué entiendes tú por liberalismo.

D

#13 Cuéntanos qué entiendes tú.

baronrampante

#30 Yo te digo lo que entiende. Que en cada hilo que se mete, contesta a uno de los primeros comentarios con sus gaitas de "liberalismo" y enmierda toda la conversación.

SilviaLibertarian

#31 Qué chorradas más entretenidas decís a veces.

baronrampante

#33 Claro que sí, guapi

SilviaLibertarian

#30 Esto:

D

#32 Sí, pero tú lo quieres con dinero de los demás para tus intereses, y no quieres pagar impuestos para los intereses ajenos.

SilviaLibertarian

#2 Exacto! https://media.giphy.com/media/1Z02vuppxP1Pa/giphy.gif

albertiño12

#2 Las encuestas dan mayoría a PP, Ciudadanos y Vox por mucho márgen:

.

c

#7 Los madrileños sabrán....

D

#2 Primero intentan cargarse lo público para que funcione cada vez peor, luego generan iniciativa privada a la que riegan de subvenciones neoliberales (y de la hacienda pública) y por último venden que lo de "que la gente elija". Igualito al "derecho a decidir" de los indepes.

D

#2 En las elecciones se votan muchas cosas, no necesariamente votar a un partido u otro significa qué educación prefieras.

c

#10 Bueno, en este caso un voto a C's PP o VOX significa más concertada y menos pública. Eso te lo están dejando meridianamente claro.

D

#38 Seguramente, pero la gente en las elecciones también elige más cosas, no solo esa.

D

#2 Bueno eso dependerá de lo que abulte la cartera de dicho ciudadano , , el dinero publico que se regale a la concertada siempre ira en detrimento de la publica "Educación da un 9% más a la concertada esta legislatura tras recortar fondos en la pública" https://www.20minutos.es/noticia/2423947/0/madrid-invierte-mas/educacion-concertada/tras-recortar-educacion-publica/

Por no hablar de pueblos que no les queda otra que enviar a sus hijos a la concertada .

x

#11 ¿No tienes algo más reciente? Cuando lo encuentres, que será del Boletín, suma lo que se da a la pública y compáralo con lo que se da a la privada, que siempre se desglosa lo que se da a la pública entre primaria, secundaria y FP y se da la cifra de la concertada com un todo, sin desglosar, y entonces se compara TODO lo que se da a la concertada con cada una de las partes de la pública.

Yo creo que la educación pública debe ser mejor, pero es que creo que debe ser mejor porque sea mejor, no porque se elimine la competencia. Si los padres prefieren la educación concertada, ¿no habría que preguntarles por qué y hacerlo en la pública? Porque es muy fácil defender la pública cuando tienes 600.000 euros para mudarte y llevar a tus hijos a un colegio público de la Sierra pija en vez de llevarlo a un colegio público de Vallecas...

D

#15 Privada o publica ", estas embarazada o no lo estas" el resto son inventos de los libegales para chupar subvenciones publicas .

c

#15 no porque se elimine la competencia
No se elimina nada. El que quiera enseñanza privada que se la pague.

RoyBatty66

#2 Algunos, a estas alturas, nos conformamos que los gestores dejen de robar, a otros está claro que ese detalle les es indiferente.

D

#2 El que paga manda, pero tu quieres que los padres elijan y pague el estado.

k

Pedazo de hijo de puta. Parece que lo dice con recochineo y todo

h

#1 Tranquilo, como a La Gente ™ no le gusta la concertada seguro que no gana las elecciones.

U

#14 Pero tambien ofrecerá ciertos sobres.

D

No sé qué hace un gestor público regalando bienes públicos a intereses privados.
¿ Eso es directamente malversación, verdad ?

Cehona

Es bueno quitarse las caretas, ahora solo falta quitarse las banderas y ver que no defienden a todos los españoles.

D

Promoter hasta meter..... aunque esta vez viendo que es una promesa que favorece a grupos privados sobre las iniciativas públicas creo que lo cumpliría sobradamente

Toni_Colomer

Métete tus terrenos por el....luego si ganas que no se financien con dinero público. Pedazo vivora