Hace 3 años | Por --659827-- a servimedia.es
Publicado hace 3 años por --659827-- a servimedia.es

En una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, Martínez Almeida expresó el “respaldo total y absoluto” del PP al sistema constitucional y a la institución de la Monarquía parlamentaria como símbolo de la unidad y permanencia del Estado

Comentarios

p

#2 y lo que no habrá gastado...

LázaroCodesal

#3 Todos los Borbones se autodesprestigian solos.....
Los Saboya tuvieron el buen gusto de mandarnos a tomar por saco...... Y..no hay más.

D

Como si ese señor huido del que usted me habla tuviese algo que ver con la monarquía...

Por lo menos son coherentes con sus discursos anteriores

D

No señor Almeida, ha sido el quien se ha desprestigiado solo...

urannio

#27 viendo cómo ha sido la historia y el interés desmedido por las potencias de turno por mantener a los borbones franchutes en la corona hispánica, su extinción será muy complicada.

D

Mamporreros reales...

skaworld

#11 Porque le tienes manía, pero dice algo que pensamos muchos,

El emérito no es representativo de la monarquía, el prepa tampoco, a la monarquía la representan las Principe de Bequelar y por tanto es beneficiosa para España pues un sandwich de galleta-chocolate-galleta es lo que necesita un país para afrontar el siglo XXI sin perder de vista nuestras raices

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hombre, si le parece utilizamos al frutero de la esquina.

YoCthulhu

Otro lameculos

sinson

Con toda su cara...

D

EL rey está siendo investigado y todavía no se le ha imputado -> chorizo
Podemos está siendo investigado y ya ha sido imputado por corrupción -> hay que esperar a que se resuelva el juicio si es que lo hay

La doble vara de medir de la izquierda.

S

#5 El rey está siendo investigado por un Tribunal y Podemos por una justicia politizada y prevaricadora. Al rey no se le puede imputar.

No tengo vara, tengo una espada enorme de doble filo. Al loro

D

#12 Claro, una justicia politizda y prevaricadora cuando juzgan a Podemos. Cuando juzgaron al PP por la Gurtel eran puros, castos y limpios.

S

#14 No, son los mismos, se comportan de la misma manera. Son deshonestos y prevaricadores en ambas situaciones.

Spirito

Lo que es una verdadera ILEGALIDAD es robar a los ciudadanos, aunque siendo él del PP no le dé a esto importancia.

D

Otro cobarde servil de la infinidad de monarcas corruptos que ha tenido España desde hace cientos de años.

GatoMaula

Hombre Pepeluí, lo que sería una “profunda irresponsabilidad” sería utilizar a Ghino di Tacco para “desprestigiar” la Monarquía, pero al golfo??

Pejeta

Pues utilicemos a Chiquito de la calzada. ¿Y este es el nuevo portavoz de...?

Veelicus

#24 La monarquia no tiene sentido ninguno en el siglo XXI, y quienes la apoyan, apoyan la corrupcion.

asola33

Está diciendo a los de derechas:
Al emérito no hay por donde defenderlo pero si no queremos que se vayan a la mierda nuestros privilegios, hay que salvarlo como sea.

Veelicus

Que le pida cuentas al rey.

D

#1 Lo buena o lo mala que sea la monarquía solamente puede medirse por lo buena o lo mala que sea la monarquía procurando y garantizando que el rey desempeñe una labor leal y ejemplar, sin robar a España ni traicionar a España ni corromperse, porque precisamente la monarquía (es decir, el conjunto de privilegios y prerrogativas del monarca que forma lo que denominamos "monarquía") se inventó, nos dicen, como sistema para garantizar que el monarca desempeñara unas tareas de forma ejemplar y leal, sin robar al país ni traicionar al país ni corromperse.

Desde este punto de vista, pretender que la corrupción, la delincuencia y la deslealtad hacia España de Juan Carlos I no sea tenida en cuenta a la hora de valorar la monarquía es el más grotesco ejercicio de estupidez intelectual.

La única e inevitable forma de valorar cómo de buena o mala sea la monarquía es, ciertamente, pidiéndole cuentas al rey.

Que un rey, un solo rey, no desempeñe su labor de forma modélica, ejemplar, leal y honrada ya es demostración más que suficiente de que la monarquía no funciona, porque la monarquía (es decir, el conjunto de privilegios y prerrogativas que forman lo que denominamos "monarquía") precisamente se inventó para que funcionase precisamente procurando y garantizando que el jefe de Estado desempeñase una labor modélica, ejemplar, leal y honrada.

Pilar_F.C.

Pues a mi me parece una irresponsabilidad comportarse como se ha comportado juan carlos I que ha puesto en peligro la monarquia.

mefistófeles

Pues yo me alegro que utilicen a Juancar para despretigiarla, porque cuendo empecé a ver el rumbo que tomaba la cosa, pensé: "veréis cómo me la cargo yo, que ya de pequeño mi madre me decía que era el rey de la casa"

Me ha quitado un peso de encima enorme saber que no era yo quien desprestigiaba la coronita....

p

democracia ya

Mosquitocabrón

¡Cabrones y ladrones todos los Borbones!

francesc1

Primer gaaaaaaarrrggagaganta profunda del señor Almeida como portavoz.
A pelo y sin rodilleras.

oso_69

Hombre, lo que no sería normal sería utilizar a Felipe González para hacerlo, por ejemplo. Si el propio rey no tiene responsabilidad sobre la monarquía y su imagen ya me dirás quién la tiene.

popeyete_32

Podríamos usar a cualquier Borbón para desprestigiarla. Desde que llegaron al trono no han hecho sino vender el país poco a poco para enriquecerse.