Hace 5 años | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Thornton a blogs.publico.es

Un consejo a la Policía Municipal de Madrid. Si ves a los chavales con una pegatina de “Almeida Carapolla”, haz caso al Fary, y deja a los chavales que caminen como ellos camelan y si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos! Porque si en lugar de dejarles camelar, les pides la documentación y les pones una multa, vas a conseguir el efecto contrario, que el alcalde no se quite el apodo de “Carapolla” ni con Zebralín.

Comentarios

Pinchuski

Estos son mis principios:

Público es un medio libre, valiente, vigilante y crítico, empeñado en garantizar una información independiente y rigurosa que acabe por cambiar realidades injustas y construir un mundo más igualitario. Alejado de clichés ideológicos -y, por supuesto, de intereses comerciales y empresariales-, se reivindica como medio de espíritu progresista, con un firme compromiso con el pluralismo y la diversidad en todas sus facetas: identitaria, lingüística, sexual, de raza o funcional y cultural.

https://www.publico.es/pages/quienes.html

Gracias Público por construir un mundo más igualitario, donde el aspecto físico no lo es todo.

Hay que decir que me encantaría que se instaurase el Almeida Carapolla, pero el monográfico que se está haciendo publico.es sobre el tema ya roza lo absurdo.

d

#1 Pues yo creo que #AlmeidaCarapolla hay que decirlo más.

Thornton

#4 Gracias, no la había visto