Hace 4 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a eldiario.es

El proyecto de hacer un parking subterráneo en el El Retiro está lleno de lagunas. El anuncio de la infraestructura cogió por sorpresa a Ciudadanos y a los vecinos, que se han levantado contra el proyecto. Ahora, el propio Consistorio admite que aquel anuncio se hizo sin que el Ayuntamiento tuviera cuantificada la demanda de los vecinos y sin medir cómo afectaría esta nueva infraestructura, que pone a disposición más plazas de aparcamiento, al tráfico y a la contaminación de la zona, ya especialmente alta.

Comentarios

shake-it

#4 Y a pesar de los estudios, al final los plazos no se cumplieron y hubo que improvisar cosas y solucionar no pocos errores sobre la marcha. Imagínate que lo hubiesen hecho a pelo, como estos cachondos.

shake-it

Vamos a ver... Si los vecinos no lo quieren y no hay estudios que justifiquen su necesidad, qué puede motivar al alcalde a acometer las obras de un parking de 1.000 plazas?? Le doy muchas vueltas intentando encontrar otra respuesta que no sea dar obra a empresas constructoras... y no se me ocurre ninguna...

curaca

#3 Sin saber mucho, no creo que esté demás un parking en el centro de Madrid. Si no es para los vecinos, se puede hacer rotatorio, no creo que ese sea el problema, estoy seguro que el aparcamiento tendría demanda de una u otra.

x

#9 el problema es que está en un barrio caro. No quieren visitas.

shake-it

#9 Pero cómo vas a saber qué demanda tiene un parking sin un estudio de ocupación y rotación del aparcamiento en la zona? Aunque sea para dimensionarlo!!!

tul

carapolla solo pregunto a cuanto ascendia su parte como haria cualquier ratero del partido podrido.

Magog

La mitad de las mierdas que hace el PP es para hacer un estudio, en el que se van N millones, y luego no poner una piedra, se dieron cuenta de que es mas lucrativo y menos arriesgado después, como mucho un escándalo, pero sin repercusión legal
Que estafar lo tienen ya mas que controlado

M

Los sobres seguro que sí están bien medidos. ¿A quién le han dado la adjudicación?

xyria

Para los fachas: el carapolla no se entera.