Hace 11 años | Por robespain a clarin.com
Publicado hace 11 años por robespain a clarin.com

El periodista admitió que el conductor que atropelló y mató a un ciclista es su hijo, Pablo Daniel. "Sólo puedo decir que mis sentimientos y el de mi familia acompañan principalmente a los familiares de la víctima, que se está a disposición de la Justicia -ya actuante- en todo cuanto sea necesario para el esclarecimiento de esta desgracia igual de desgarradora que de irreparable y que nuestro objetivo es la estricta igualdad ante la justicia". Rel: Atropella mortalmente a un ciclista y lo lleva 17 kilómetros en el capó de su coche
Hace 11 años | Por tucan74 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por tucan74
a lavozdegalicia.es

Argentina se pregunta cómo el conductor no retiró el cadáver incrustado entre el capó y el parabrisa [...]

Comentarios

robespain

Via: Atropella mortalmente a un ciclista y lo lleva 17 kilómetros en el capó de su coche/c38#c-38

Pobre ciclista, pobre su familia, y pobre la familia del asesino. Traer un hijo al mundo y que haga eso. DEP.

D

#6 y es normal en Argentina que los ciclistas vayan por la autopista? Porque aquí sería impensable, aparecería la guardia civil a los 15 minutos de pasar por una cámara...

ramores

#7 Últimamente, en las zonas metropolitanas de este país es bastante normal ver circular bicicletas por autopistas, por avenidas, por veredas O a peatones caminar por calles/avenidas/autopistas de alto transito en cualquier horario, autos ingresar a centros comerciales, camiones circular por canales de desagüe pluvial o a 25Km/h en el carril izquierdo de las autopistas, etc, etc...
Lamentablemente...
Pese a todo esto, tenemos el mismo indice de accidentes automovilísticos que España...

D

#8 Ya, cuando fui a Grecia y Turquía la gente conducía como verdaderos psicóticos, y probablemente tengan el mismo índice que España, es normal conducir acojonado con mil ojos en ciertas condiciones lol

D

Hombre, sentir pena por el conductor es difícil.

soundnessia

pues no me lo creo, soy así pero esto no cuela.

robespain

#2 ¿Tu crees que a ese hombre le parece bien que alguien atropelle a alguien y lo arrastre 17km entre el parabrisas? Aunque sea su hijo. No se que quieres insinuar.

soundnessia

#3 no insinúo nada, digo que no me lo creo que alguien lleve durante 17km a alguien en el parabrisas y no tenga accidente alguno, ni nadie se percate, etc .. que no me lo creo y much@s seguro que piensan lo mismo y ya que esto llegue aportada sin al menos una imagen o algún documento que le de veracidad ...

ramores

#5 Pues aquí en Argentina desde esta mañana, los noticiarios, sitios web, radios, etc, etc solo hablan de ello. Incluyendo reportajes a familiares de la familia del muerto y efectivos policiales.
Nada de esto indica que lo ocurrido haya sido así como estas personas lo cuentan, claro. Pero por lo menos indica que la confabulación es extensa y los complotados en la falsa noticia son muchos.
PS: El accidente fue un domingo y a una hora muy temprana. Quizás por eso hubo pocos testigos.

Angelusiones

#2 no creo que ningún padre se quede igual ante tal atrocidad de su hijo.