Hace 11 años | Por --152680-- a organicag.org
Publicado hace 11 años por --152680-- a organicag.org

Según un estudio científico publicado en el British Journal of Nutrition, la leche humana es de mejor calidad cuanto más ecológica es la alimentación de las madres. El estudió demuestra que los niveles de TVA y de ácido ruménico son más altos en las madres que siguen una dieta ecológica en comparación con las que siguen una dieta convencional. El ácido ruménico es fundamental en el desarrollo del sistema inmunitario, el correcto peso corporal y el colesterol.

Comentarios

D

#4 Yo me refería a pruebas "in vivo".

D

Y la paterna?

D

#2 la paterna también:

- Abell A, Ersnt E and Bonde JP. ‘High sperm density among members of organic farmers’ association’, The Lancet 1994, 343, 1498.

- Jensen TK, Giwercman A, Carlsen E, Scheike T and Skakkebaek NE. ‘Semen quality among members of organic food associations in Zealand, Denmark’, The Lancet 1996, 347, 1844.

JORGE75

En fin ...

edmond_dantes

El estudio es de 2007, amigos. Un poco antigua para menear ahora, ¿no?


Reference:

Rist, L., Mueller, A., Barthel, C., Snijders, B., Jansen, M., Simoes-Wuest, A. P., Huber, M., Kummeling, I., von Mandach, H. Steinhart, U., and Thijs, C. (2007). Influence of organic diet on the amount of conjugated linoleic acids in breast milk of lactating women in the Netherlands. British Journal of Nutrition, 97(4), 735-743. Available on-line at:
http://orgprints.org/10645.

Guillermo183

¡Jo! Eso significa que la mayoría de las personas a dia de hoy tenemos mala leche... ¡¡Me cago en la hostia, que rabia!!

D

Pues no me extraña tanto. Solo por la grasa animal ingerida (mucho menos saturada en los animales rumiantes criados a hierba) ya podría pasar esto.