Hace 10 años | Por debunker a areasubliminal.com
Publicado hace 10 años por debunker a areasubliminal.com

Si hay un aspecto de la ufología que merezca comentarse en artículo aparte, éste es el de su configuración como negocio mediático que, partiendo de unas pocas luces en el cielo, sin aportar una sola prueba en más de 70 años, y con un historial de fraude insuperable, ha sido capaz de sobrevivir durante décadas en un ambiente muy hostil y resurgir en la era digital con fuerzas renovadas y con un público más fiel que nunca, para reclamar la explicación total de la historia.

Comentarios

lameiro

"Negocio bollante" dice el muy ágrafo

xpectral

Pues yo que queries que os diga, a mi me gustar ser esceptico hasta de los escepticos. En todo hay negocio, en todo hay verdades y en todo hay mentiras, no hay peor ciego que el que no quiere ver, tanto en una direccion como en la otra. Pienso que existe el punto medio. Los OVNIs, claro que existen y no lo digo como "yo me lo creo", yo personalmente lo he visto y no, no era una estrella, ni un globo, ni un avion, ni nada parecido, dos esferas azul celeste brillante que vuelan en total silencio muy despacion sobre el mar y que de pronto a velocidad del rayo se sumergen y continuan bajo el agua con brillo apreciable no es ninguna de esas cosas. Quizas sea un prototipo militar o lo que sea. Pero yo no se que era, asi que era un Objeto Volante (y Submarino) no identificado.

Ahora bien, charlatanes los hay en todos lados y tontos y credulos son legion. Yo he visto la serie y hay cosas de verdad raras, quizas todo tenga una explicacion de la ciencia, pero da que pensar. Otras muchas, muchisimas son demencialmente absurdas y estupidas.

D

Lo que hablábamos en el meneo del EFO... con que de 1.000 tontos 1 se lo trague ya hay negocio.

Y eso que me he podido reir con todo tipo de paridas similares durante años, pero no cesan. En el fondo, ese incauto desea ser estafado... o es que nos falta formación escéptica en la educacion que se nos propociona.

AngelMiguel

Entre la tontez de los aliens y la de las religiones prefiero la primera. La fe sobre la paloma que dejo preñada a una nena.....etc. es cansina de narices.